Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

POWTOON

No description
by

Angela Zuñiga

on 1 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of POWTOON

POWTOON
Video
Historia de Powtoon
PowToon es una empresa que vende software basado en la nube (SaaS) para crear presentaciones animadas y videos animados.PowToon fue fundada en enero de 2012. La compañía lanzó una versión beta en agosto de 2012 y ha visto el crecimiento de suscriptores rápido desde entonces.
¿Que es PowToon?
PowToon es una nueva herramienta que puede ser muy útil para aquellos profesores, estudiantes que tengan que hacer exposiciones y ponentes en general que quieran crear un vídeo didáctico en poco tiempo que de buenos resultados, y además de forma muy fácil.

Con un simple método de coger y arrastrar, podremos colocar los elementos que queramos incluir en el vídeo encima de un lienzo en blanco encima del cual podremos añadir nuestra explicación, que acabará de componer nuestro vídeo y lo hará mucho más dinámico.
Imagenes
Modalidades
Existen tres modalidades de servicio en PowToon, siendo estas la gratuita, Pro y Agency, de las cuales las dos últimas cuentan con suscripción anual y sus propias características en cuanto a permisos que deberás revisar y seleccionar la que más te conviene, especialmente si eres una persona emprendedora que busca hacer sus propias presentaciones de negocio o incluso para dar alguna clase, encontrarás que esta herramienta puede serte de mucha utilidad.


Mas allá de powtoon
Existen alternativas muy interesantes cuando necesitas hacer presentaciones tipo PowerPoint. Una de ellas es utilizar un servicio que trabaja directamente sobre internet, sin necesidad de bajar ningún software a tu computadora.

Se llama PowToon y genera muy entretenidos archivos, con animaciones y efectos muy divertidos, que puedes subir directamente a Youtube o exportar a un video HD.


POWTOON
Full transcript