Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Paranagua

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Paranagua

Iglesia San Benedito
Fue la primera iglesia construida en el sul de Brasil por los esclavos negros que creeian en el San Benedito, creen que por vuelta de 1600 a 1650. Padroeira de la hermandad de San Benedito Santo negro que los esclavos lo llamaban de el "Glorioso San Benedito.
La fiesta en homenaje al San Benedito ocurre siempre entre el final de Diciembre y inicio de Enero. Algunos historiadores creen que la iglesia fue construida en 1784. De cualquier forma es una construcción histórica,memorable en la colonización del sul de Brasil.
Una das mejores y mas auténticos edificios del estilo colonial Brasileño en territorio Paranaense.

Santuário de la Padroeira del Paraná
Turismo
Que conoceremos:

El Aquario
El Acuario Marino de Paranaguá a presenta 23 tanques de agua dulce y salada. El acuario queda en un territorio de 8.000 m² y área de 2.200 m² construidos, dividido en tres lugares. El local cuenta con biblioteca, tiendas temáticas, restaurante, palcos y jardín.
El acuario también es un local para pesquisa e educación ambiental, con actividades de campo, oficinas, ciclo de palestras e visitas para grupos escolares e excursiones previamente agendados .

Local: Calle João Régis, Centro Histórico de Paranaguá.
Horarios: todos los días, de 10h asta las 20h (temporada); 10h asta las 18h (fuera de temporada). El acuario no abre los lunes solo en la temporada de verano
Preso: Niños hasta 5 años de edad no pagan, niños entre 6 a 14 años de edad, los mayores de edad e moradores de la ciudad pagan media entrada (R$ 10) y los de mas pagan R$ 20. Colegios públicos no pagan pero hay que marcar la visita con la atendencia.
Iglesia Nuestra Señora del Rosario
Cuenta-nos el Dr. Anníbal Ribeiro Filho, en su escritos por ocasión del 4º. Centenario de inauguración de la primera Iglesia del Rosário que las personas del litoral del Estado do Paraná ocurrio en la décadas de 1550 a 1560. Los colonizadores vinieran de Cananéia e San Vicente y se localizaran en varios pontos da bahía de Paranaguá.
Entre 1575 y 1580 los colonizadores se transferirán para la margen izquierda río Itiberê formando las primeras personas del actual estado do Paraná.
Museo
Museo de Arqueología e Etnología de Paranaguá
el edificio es una importante referencia académica y turística, con su rico acervo compuesto por mas de 25.000 pesas, incluyendo las colecciones de arqueología, cultura popular y etnología indígena, también de grande documentación textual, sonora y visual.
Tumbado en 1938, por ser considerado Patrimonio Artístico e Cultural, es Antiguo Colegio dos Jesuítas, un monumento de la arquitectura del seculo XVIII.
Espero que os haya gustado
Paranaguá
Bien venidos
El Santuário de la Padroeira del Paraná queda en el barrio del Rocio, a la margen de la bahía de Paranaguá. Construido en 1813, fue reformado y adaptado a los nuevos tiempos durante todo el año, muchos fiéis que continua la devoción de casi tres séculos. Localiza-se en la Plaza Luiz Xavier.
Desde 1998, la plaza paso por reformas y urbanización. Plaza paso a llamar-se "Plaza Padre Tomás".
-La Iglesia San Benedito
-La Iglesia Nuestra señora del Rosario
-El Santuario de la Padroeira de Paranagua
-El aquario
-El museo

Full transcript