Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Copy of Prezi Mobility

Share your Ideas Anytime, Anywhere, with Prezi
by

Nina So

on 26 December 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Copy of Prezi Mobility

our ideas travel with us. Producto Dispositivos
tecnológicos Descriptores del Proyecto/Solución 2007 2009 2015e # of users (MM) 2000 1600 1200 800 400 professional-templates, At Prezi, we believe that Big Ideas change the world can Adam Somlai Fisher idea big was created by an architect with his own fine artist and Prezi Prezi operates on a freemium business model, which makes Prezi available to all. The company has been cash-flow positive since year one. people are now using Prezi More than 16 million From Budapest To San Francisco fun engaging and To make sharing ideas more Peter Arvai CEO Peter Halacsy CTO Adam Somlai Fischer
Founder 2 new prezis every second! TED Conferences invested in Prezi because of their shared mission: helping people share great ideas. In 2011, Prezi raised a Series B financing led by Accel Partners. Unparalleled product innovation millions of reusable prezis. redesigned user-interface, 3D capabilities, Amenazas
bacterianas Usuarios Soluciones
existentes Oportunidad Características Contaminación cruzada
Detectadas en grandes concentraciones
Rápida reproducción
Resistencia al ambiente
Resistencia a la Meticilina/Penicilina Niños Adultos E. Coli
S. Aureus
E. Aerogenes
P. Aureginosa Niños
Personas
I-comprometidas Mayores afectados Fundas, plásticos,
hechos a partir de
tecnología Steritouch (Plata). Características Efectividad dependerá de las condiciones ambientales (Tº, Hº relativa, etc)
Posee un coste prohibitivo
Por si sólo carece de propiedad mecánica. Características Considerar los hábitos como una plataforma de innovación en un espacio de intervención de diseño
Abordar la problemática bactericida como un desafío desde el diseño
Alcance transversal de los dispositivos
Integración de un segmento no considerado en el mercado.
Oportunidad de estudiar el material cobre en su propiedad bactericida. Objetivos Nueva Solución Material
Cobre Reducir la carga bacteriana dañina
establecer una cantidad mínima de material
Mediante una forma replicarla infinitas veces
a fin de extender a otras superficies.
Poder establecer universalidad Características Efectividad no depende de condiciones ambientales
Reciclable
Propiedad mecánica
Una basta gama de colores según aleación.
Bactericida. ¿Qué? ¿Por qué? ¿Para qué? Patrón laminar antibacterial adherible a las superficies contaminadas y dispositivos tecnológicos usados frecuentemente. La vida moderna ha hecho participe a las personas de toda su tecnología, y las personas a la tecnología de su vida, hábitos y costumbres, en dónde las superficies tienen prueba de ello, como los dispositivos que concentran alrededor de 3.895 bacterias por cm2, capaces de transmitir infecciones de riesgo para la salud a segmentos más vulnerables. Para entregar protección continua a los usuarios directo e indirecto , ante la acumulación y reproducción de bacterias, a las cuales se exponen con el uso de superficies y dispositivos tecnológicos de uso diario. Abstract ¿Para quiénes? Para el público en general, en especial niños y personas I-comprometidas, que son los segmentos más afectados y vulnerables al contacto de superficies contaminadas. Objetivo general Objetivos específicos A través de un producto de uso común y de masas, entregar beneficios para la salud, sin la necesidad de adaptar las superficies previamente, entregando de forma simple, rápida y eficaz una protección continua. Sin interferir, ni cambiar los hábitos y rutinas frente a los dispositivos y superficies de uso diario. 1. Contribuir a la calidad de vida de las personas y establecer una nueva categoría de producto.

2. Generar un vínculo importante salud-diseño, acercándolo de manera atractiva al fin deseado.

3. Incentivar mediante el diseño, mercados alternativos para el cobre chileno.

4. Entregar de manera rápida, pero efectiva una solución de prevención sin alterar hábitos. Proceso de Diseño Cálculo de proporción de áreas mínimas propuestas. Estudio de patrones para factibilidad de área propuesta Búsqueda de referentes, ideas y patrones estéticos, dónde el tamaño, la cobertura y colores, no fueron considerados en un principio. Se especifica área de vacío mínima y proporción entre material y vacío de patrón "primitivo". Se utilizan algunos de los primeros patrones, modificándolos con el área propuesta Área representativa Cálculo de área Triángulos A: 6.66 Triángulos B: 4.536 11.196 área de 4 triángulos Área total: 24.75 Área libre de cobre: 11.194 13.554 área cubierta * * Patrón replicado 4 veces, cumpliendo áreas Búsqueda de nuevas formas y patrones. Escala Un día cualquiera... Características Hábitos en torno a ellos
Movilidad
Apropiación afectiva de ellos (conectividad, trabajo, ocio entretención) Cobre Bactericida Validación propuesta ¿Por qué? Único material registrado por la EPA
Acción continua, aún si la superficie se raya
Acción no se desgasta
Las aleaciones de cobre son las únicas superficies sólidas registradas (EPA)
Actúa bajo todas las situaciones medio-ambientales Metodología es NCh 3057 of 2007 y se trata de realizar un recuento de las bacterias presentes en la carcasa del celular Forma que respeta áreas mínimas del efecto halo, pero que puede seguir modificándose. * * * Figuras diferentes, pero igual área. Área de adhesivo que permite mejor agarre de la superficie, y agregar colores. En la búsqueda de nuevas formas y patrones, que sean significativamente más atractivas, que quizás patrones geométricos, lo importante es considerar que entendiendo la proporción y el área de la efectividad del halo, la forma, diseño incluso color de la aleación puede ser modificable a fin de encontrar una identidad diferente. Brief Brief Escenario Material Escenario de Transformación Escenario de la Comunicación Escenario de Consumo -El producto debería cumplir la protección del usuario frente al uso habitual.
-Reducir de manera importante la concentración bacteriana.
-Agregar valor estético.
-Evidenciar los puntos de innovación detectados, en relación al efecto “halo”.
-La inclusión de productos semi-elaborados.
-La forma y material permiten el troquel, como principal forma de industrialización del patrón y aplicación de adhesión de posterior. Dividida en 3 líneas:
1.La adquisición del material para la fabricación, que pueden incluir semielaborados, de tecnología existente y secuencias de transformación, como son los rollos de láminas de cobre de espesor 0.05 idealmente, teniendo un margen de 0.3 mm, dependiendo del diseño de patrón y la zona destinada para él.
2.El armado, desarrollo y secuencia de la composición final, las que deberán incluir, forma y diseño pertinente, siempre manteniendo la proporción del patrón, según el “halo”.
3.Controles de calidad que deberán certificar las características que el producto promueva, en cuanto al patrón, adherencia, mecanibilidad en la superficie y la correcta terminación de los procesos que impliquen en este escenario. -La comercialización del producto, deberá gestarse en lugares de mayor flujo por un perfil de público de masas
-Ser localizados de manera rápida y práctica para ser reconocido fácilmente y a la vez, diferenciado como un producto único en su tipo.
- Teniendo en cuenta además, que el posicionamiento se producirá de manera proporcional a la información, comunicación e identificación del producto y que es lo que entrega de manera valiosa al consumidor. Una comunicación asociativa:
- Mediante diversas técnicas de identificación, tales como la marca y la forma, los soportes gráficos con el fin de dar a entender cuál es la función que cumple el producto y su diferenciación.
-En el packaging, deberá como finalidad ser una estrategia de comunicación, contención desde el primer momento.
-Información deberá llegar de manera completa sin necesidad del producto presente, mediante plataformas Web o de instituciones, pudiendo resolver rápidamente dudas de las personas que tengan dudas respecto al cumplimiento de las cualidades antimicrobianas y de protección para sus dispositivos. Se establece un área máxima entre cobre y cobre, debido al afecto Halo validado.

Los patrones diseñados, son modificables mientras se mantenga la proporción entre área y material.

Capacidad de integrar infinitos diseños y formas al área especificada.

Aleaciones, permiten gran cantidad de colores que pueden ser integrados. Patrón laminar antibacterial adherible a las superficies contaminadas Marca / Packaging Tipografía moderna, con gran altura de x, se recalca la silaba “cu” para a aludir al cobre y su abreviación en la tabla periódica.

El logo intenta ser un juego de palabras donde se alude la naturaleza del producto.

Alargue del brazo de la “r” para aludir al tema de recubrimiento propio del producto.

Siendo versátil, amplia, adaptable y plurilingüe, y ante todo es una marca sencilla que busca ser moderna y sofisticada, que debe causar seriedad y confianza. El diseño de packaging, busca comunicar la escencia del producto, ser laminar, sencillo y auto sostenible. Formándose a partir del mismo material, sin necesidad de material externo a él mismo. Los pliegues permiten que el packaging, no sólo proteja y envuelva él producto, sino que de manera sencilla lo sostenga y muestre.
De esta manera también los pliegues permiten ver la información del producto de manera dinámica y proporcionada, pudiendo incluirla de manera jerárquica. * * Producto adherible de manera rápida a la superficie, sin necesidad de modificarla. Automatizar en la industria, incorporándola de manera uniforme en las superficies Incorporarla en la producción de una parte específica del producto Escalas del proyecto Costos escala n°1 * Costos Escala n°1 Proceso Productivo Fondo Start-up El proceso productivo de cubre, comienza una ves establecido los patrones modificados, estos son trazados en un archivo cad para luego ingresarlo a la maquina cortadora, que dependiendo de la cantidad y variados diseños de patrones convendrá usar. La cortadora por hilo, sería una buena opción para hacer muchos patrones de un mismo diseño, sin invertir tanto dinero en la matriz.
Las láminas son montadas y la máquina en cuestión de horas, tendrá las láminas replicadas, una ves corroborado el corte, son llevadas para texturizar y aplicarles el adhesivo que hará posible que se mantengan firmes en cada superficie.
Finalmente se envolverán en su packging para ser distribuidas y comercializadas para el público. Asociaciones y Beneficios Usuario
proyecto Industria del cobre Productores
semi-elaboradores de cobre Familias Establecimientos
educacionales Lugares y transporte
públicos Mercado Sociedad Start-Up Chile es un programa creado por el Gobierno de Chile, ejecutado por Corfo vía InnovaChile, que busca atraer emprendedores de alto-potencial de A. Látina y utilizar al país como plataforma para salir al mundo. En su etapa piloto, atrajo a las primeras 22 startups de 14 países a Chile, otorgándoles CLP$20mm de capital y una visa de trabajo por un año para desarrollar sus proyectos durante seis meses en el país. Además, se les facilita el acceso a redes de capital y redes sociales, para desarrollarlo por 6 meses.
Full transcript