Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

 Encanto personal: Vestuario y Accesorios, Combinación de c

No description
by

Kelly triviño

on 4 November 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of  Encanto personal: Vestuario y Accesorios, Combinación de c

PERFUME Y ACCESORIOS
RECOMENDACIONES
ENCANTO

PERSONAL
El encanto personal no se refiere a lo físico, el encanto reside en la palabra, en la mirada, en la insinuación, en el movimiento. El encanto es un atributo que podemos desarrollar como cualquier otro talento o habilidad en la vida, el hecho de tener carisma para atraer a otros es la conjunción de múltiples elementos de gestión de habilidades sociales ante los demás, el encanto nos ayuda a tener relaciones interpersonales, a buscar y tener un buen trabajo, y a podernos desarrollar en la sociedad. Cuando logramos tener encanto como para agradar a otras personas y efectivamente ganarnos su confianza, estamos en una posición de mayor autoridad para negociar exitosamente, crear relaciones afectivas duraderas y ser felices en el ámbito emocional, afectivo, laboral y social.
 Encanto personal: Vestuario y Accesorios, Combinación de colores, uso del uniforme, accesorios, Maquillaje y Perfume.
KELLY JOHANA TRIVIÑO GUTIERREZ
LUCY ENITH PANTEVIZ
680648

El encanto también se revela en una sensación de tranquilidad, en modales correctos y llenos de naturalidad y a menudo en un donaire nacido más de la confianza y la serenidad mental que de la juventud.
VESTUARIO Y ACCESORIOS
En la imagen personal influyen muchos aspectos especialmente si es en el campo laboral, hay que vestirse adecuadamente, saber que colores combinar, los accesorios adecuados en fin tener en claro cómo podemos lucir bien sin exagerar ni pasarse de lo sencillo. Cuando compramos algo nos fijamos en el empaque, así mismo ocurre con nosotros nos clasifican según el aspecto y muestra imagen. Vestirse, adecuadamente o lucir bien no necesariamente tiene que ser con ropas caras y ni finas hay modelos económicos y hermosos, acordes con nuestro trabajo y nuestra forma de ser. Debemos tener en cuenta algunos aspectos que nos van ayudar a tener una excelente presentación.
Ser equilibrados al vestirnos y maquillarnos, ni mucho maquillaje, ni tampoco cero maquillaje, los accesorios deben ser pocos y no exagerados.
Los errores que más cometemos al vestirnos: Usar demasiada joyería, mesclar prendas finas con baratas, usar faldas demasiado cortas, o largas, no usar medias veladas, llevar tacones muy altos, usar blusas transparentes sin un top debajo, utilizar jeans o ropa deportiva en el trabajo entre semana, llevar bolsos infantiles o trasparentes, combinar ropa formal con informal.
En cuanto a las uñas tenerlas muy largas ni pintadas con colores extravagantes, llevar el cabello despeinado, alborotado, recogido con moñas infantiles y de colores, vestirse de manera poco femenina en las mujeres y poco varonil en los hombres, usar accesorios muy llamativos, como lentes para sol dentro del ambiente laboral. No rasurarse en los hombres o en las mujeres no depilarse las piernas y las axilas.
MAQUILLAJE
Antes de maquillarnos debemos tener el rostro limpio con agua y una barra limpiadora, utilizar una crema hidratante y un bloqueador solar. •Antes de la crema humectante y del bloqueador colocarnos un pañito sumergido en agua helada para cerrar los poros y que nos dure más el maquillaje •El maquillaje debe ser sobrio, suave, utilizar colores claros y la línea de los ojos debe hacerse de manera adecuada sin extender o alargar la línea, no se deben utilizar sombras oscuras o extravagantes como las de color fucsia, negro, verde, rojo, plateadas, doradas entre otros colores deben ser colores suaves, el labial debe también en tonos suaves y sobrios, preferiblemente un gloss de color pero sin exceder su aplicación.
COMBINACIÓN DE COLORES
La forma adecuada para vestir será con trajes ejecutivos, no es recomendable el blanco de fondo entero, tampoco se recomienda en negro de fondo entero, tampoco debemos llevar escotes profundos, colores fuera de lo normal, como fluorescentes, plateados, dorados entre otros, para los caballeros se recomienda los trajes enteros o de calle, en los climas cálidos pueden usar un pantalón de dacron, lino o dril con una camisa elegante. •Es bueno tener en nuestro closet una camisa blanca, un pantalón o falda negra, una buena chaqueta formal y otra informal.
UNIFORME
Generalmente el uniforme es un sastre o un conjunto de falda o pantalón camisa y chaqueta, debe usarse de manera pulcra, limpio y adecuado a nuestro cuerpo con zapatos negro y medias veladas, en cuanto a los hombres igualmente adicionando la corbata, también zapatos negros y con medias oscuras
Use solo reloj y anillo de matrimonio si lo tiene.

Deben ser discretos en cuanto a cantidad, tamaño y color.

No use accesorios esotéricos en la oficina

Sea moderado con el uso del perfume
El cabello debe ser de color sobrio.

Su longitud y peinado acorde al lugar de trabajo.

Su apariencia debe ser de limpieza y pulcritud.

En caso de ser largo, se llevará recogido, de lo contrario deberá peinarse de manera que no caiga sobre la cara.

Los accesorios utilizados para recoger el cabello, deben ser discretos en cuanto a cantidad tamaño y color

Si lo tintura, procure hacerlo con la periodicidad requerida para evitar el efecto raíz.
Full transcript