Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

INSTALA Y CONFIGURA APLICACIONES Y SERVICIOSI

No description
by

lucy santacruz

on 1 September 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of INSTALA Y CONFIGURA APLICACIONES Y SERVICIOSI

INSTALA Y CONFIGURA APLICACIONES Y SERVICIOS
WINDOWS
SISTEMAS
OPERATIVOS
Un sistema Operativo es un conjunto de programas interconectados que se encargan de administrar los recursos del hardware y proveer servicios a las aplicaciones, todo esto, dentro del ámbito de cualquier sistema informático.
FreeBSD

MAC OS
ANDROID
LINUX

HOTPOTATOES 1

HOTPOTATOES 4

HOTPOTATOES 5

HOTPOTATOES 3

HOTPOTATOES 2
HOTPOTATOES
Instala y Configura Aplicaciones y Servicios

El sistema Operativo abstrae los detalles de la salida de las aplicaciones que realizamos y ofrece un entorno controlado para que los programas puedan ejecutarse, es decir, no nos preocupa mucho "como" funciona si no que de por si funciona y sobre este ambiente nos desempeñamos.
El sistema operativo queda a la espera de que suceda algún suceso normalmente esto se representa con una INTERRUPCIÓN,. Los sistemas operativos actuales están controlados por estas Interrupciones, si no hay ningún proceso que ejecutar, ningún dispositivo de Entrada o Salida al que se le deba dar servicio y ningún usuario al cual se le deba dar respuesta, el S.O. deberá permanecer inactivo, esperando a que algo ocurra.
HISTORIA DE LA COMPUTADORA
En 1946 se presento en publico el ENIAC, la primera computadora de propósito general utilizada por el ejercito de los Estados Unidos, que utilizaba la tecnología de válvulas electrónicas o tubos de vacío.
En esta época los ordenadores no disponían de sistemas operativos.
HISTORIA DE LA COMPUTADORA
Hasta la década de 1950 era una persona el que se encargaba de cambiar físicamente entre los trabajos que ejecutaba el ordenador. Se perdía un tiempo considerable entre trabajo y trabajo debido a que este labor se hacia manualmente
HISTORIA DE LA COMPUTADORA
A comienzos de la década de 1960 surgen los sistemas de tiempo compartido, en los que varios programas se encuentran en memoria y parece que se están ejecutando de manera simultanea, ya que el ordenador va alterando entre ellos rápidamente.
HISTORIA DE LA COMPUTADORA
La tecnología de los circuitos integrados a gran escala, que permitía incluir miles de transistores por centímetro cuadrado, hizo que a principios de la década de 1980 comenzaran a proliferar los primeros ordenadores personales y sistemas operativos correspondientes.
HISTORIA DE LA COMPUTADORA
El desarrollo de sistema operativo MULTICS fue un enorme proyecto que no se concluyo inicialmente. Sin embargo una de las personas que había intervenido en su desarrollo , Ken Thompson, junto con Dennis Ritchie (uno de los creadores del lenguaje de programación C ), decidieron desarrollar por su cuenta un sistema operativo que cumpliera con las premisas originales del proyecto MULTICS.
HOTPOTATOES 6
HISTORIA DE LA COMPUTADORA
MAC OS es el sistema operativo de Apple para sus ordenadores Macintosh. Sus primeras versiones (como el sistema 1, liberado en 1984 ) fueron las precursoras en los actuales interfaces gráficos, ya contaban con ventanas y menús manejados a través del ratón.
HOTPOTATOES 7
LUZ MARIA SANTACRUZ GRANADOS

PROGRAMACIÓN 5 "F"
conclusión
En conclusión me queda muy en claro que los sistemas operativos están alertas para cuando suceda algo, administra los recursos de la maquina y coordina el hardware. Algunos son Windows, Linux y Mac OS.
Full transcript