Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

Ideas
Ideas
Ideas
PARA QUE SIRVE LA INFORMATICA EN LAS EMPRESAS
Actualmente ninguna empresa puede funcionar sin informática, es a través de ella, todo se resuelve con mayor facilidad. El mundo está informatizado, La informática tal vez sea el área que más influenció el curso del siglo XX. Si hoy vivimos en la Era de la Información, esto se debe al avance tecnológico en la transmisión de datos y a las nuevas facilidades de comunicación, ambos impensables sin la evolución de las computadoras y dispositivos.

El mayor fruto de la informática en nuestra sociedad es mantener a las personas informadas y actualizadas, a través de una mejor comunicación.

LA INFORMATICA EN LAS EMPRESAS
s
i b
ien la informática ha ayudado en la caída de barreras, especialmente económicas y sociales; producto de que la digitalización eliminó la distancia, haciéndose única la economía y el mercado, también, como consecuencia directa ha provocado inestabilidad económica y crisis sociales.

es casi irrefutable que la tecnología informática es imprescindible en la creación de valor, ya que permite ahorrar el recurso tiempo, clave para la ventaja competitiva de la organización y que todos los cambios, que ocurren en el área de la tecnología son fuente de incertidumbre, con el agravante de que en la actualidad tienen una velocidad inusitada, global y compleja.



DESARROLLO DE LA INFORMATICA EN LAS EMPRESAS

Automatización:
Cuando el hombre no interviene en el trabajo, sólo da ordenes a la computadora.
Ahorro de tiempo: Es cuando se va a realizar el objetivo en corto tiempo.
Veracidad:
Cuando la información es verdadera
Rapidez:
Agilidad que se tiene para llevar acabo los objetivos que se tienen.
Confianza:
Seguridad que se tiene para lograr el proceso.
LA INFORMATICA EN LAS EMPRESAS

La informática implementada en la década los 90 en las organizacionesempresariales llego a darle un gran impulso a todos los procedimientos que sevenían llevando a cabo dentro de las oficinas y todas las partes donde se teníanque llevar acabo procedimientos a manos, hoy en día se hacen de una formamas fácil gracias a nuevas tecnologías informáticas que se han idoimplementando a través de la puesta en marcha de la informatización en lasempresas, generando éxitos en sus objetivos por la implantación y uso de losSistemas de Información.
LA INFORMATICA DENTRO DE LAS EMPRESAS
Conclusion
PARA QUE SIRVE LA INFORMATICA EN LAS EMPRESAS
Las empresas tienen una mayor celeridad hoy en día debido a lainformatización que han obtenido mayor productividad y rapidez, con un ahorrode tiempo muy considerable en comparación a los tiempos antes de su llegada.
Los sistemas informáticos son conjuntos de elementos que interactúan entre sipara brindar apoyo a las actividades que se llevan a cabo dentro de la empresay ayudan a darle ventaja competitiva en el mercado, utilizándolos paradesarrollar productos, servicios, procesos y capacidades que dan a una empresauna ventaja estratégica sobre las fuerzas competitivas que enfrenta unaempresa. Estrategias de costo, por ejemplo, utilizando sistemas de manufactur
La integración de los recursos tecnológicos permite a las empresas reconocer el valor económico de la información y establecer una gestión adecuada para su planificación. Además, fomenta la responsabilidad empresarial individual y colectiva sobre la información que se genera.
Las empresas dependen del uso efectivo de los sistemas de información para diseñar sus productos y servicios. Además, este recurso tecnológico las ayuda a responder a las exigencias del mercado tradicional y a insertarse en el comercio electrónico.
Las empresas usan computadoras en tres áreas, definidas de manera amplia como aplicaciones verticales, productividad personal y computación en grupos de trabajo. Estas categorías describen en forma general la manera en que un sistema de cómputo opera. Los sistemas de cómputos pueden tomar muchas formas. Existen computadoras de propósitos especial que realizan sólo algunas tareas.
Full transcript