Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Botella Deportiva Pimag

Sport Bottle
by

Erick Arturo Bejar Lopez

on 31 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Botella Deportiva Pimag

se tiran millones de botellas plásticas vacías cada semana, desechos que no se degradan y saturan los vertederos de basura. de Nikken Botella Deportiva Pimag. Práctica, económica y ecológicamente responsable. Cuando añadimos la impresionante proeza de “ingeniería verde”
a una tecnología que ofrece agua limpia y filtrada con minerales y pH balanceado, junto con un ahorro increíble de costos en comparación con el agua en botella, el resultado es la Botella deportiva PiMag. Impresionante diseño incluye la tecnología patentada Pi y magnética de Nikken; además tiene un sistema avanzado de filtración y ajuste de pH avanzado. En pruebas de laboratorio independientes, la filtración de las Botellas Deportivas PiMag® cumple o excede las especificaciones que cubren la reducción de contaminantes incluyendo cloro, partículas, cloraminas y más. Estos estándares de prueba son puntos de referencia ampliamente aplicados y aceptados para la calidad de agua. Los cuatro imanes resistentes al óxido de aleación de neodimio están implantados en el cubrebotella. Estos imanes producen un campo magnético alrededor del flujo de agua para reducir la concentración de sedimentos. Una botella plástica que reduce el impacto negativo
al ambiente es la inspiración de Nikken. . . . . El problema ambiental es serio: El avance ecológico más increíble de la Botella Deportiva PiMag®es el excepcional cubrebotella. No contiene BPA (bisfenol), un compuesto tóxico que se encuentra en muchos plásticos y el cual se ha demostrado que se filtra en el agua.

La botella deportiva PiMag®, se moldea a partir de una resina que es reciclable y biodegradable. Cuando se descarta esta botella en el ambiente, se descompone naturalmente, agregando nutrientes naturales al suelo de nuestro ecosistema. Una Botella Deportiva PiMag® proporcionará aproximadamente 152 litros de reabastecimiento o un promedio de tres meses de uso, antes de reemplazar el filtro. Los filtros están disponibles por separado y la botella es reutilizable.
¡Lo que hace la botella aún más económica!
Tecnología ambiental y materiales verdes de Nikken Erick Béjar
nikkenqro1@hotmail.com
Ana Ceci Gudiño
ana_ailicec@hotmail.com
Full transcript