Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Las aventuras de Carlos el Camaleón

No description
by

Patrick Berl

on 28 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Las aventuras de Carlos el Camaleón

Las aventuras de Carlos el Camaleón Había una vez un Camaleón que se llamaba Carlos. Carlos no era como los otros camaleones, quería ser diferente, y le gustaba mucho las obras de arte. Un día, Carlos decidió ir a un museo de arte nuevo. Carlos compró un ticket y entro al museo mas grande de la ciudad. Carlos estaba muy impresionado, nunca había visto un museo tan grande. Estaba muy contento admirando tantas obras hermosas en un solo sitio. Con tanto cambio, Carlos estaba muy cansado. Decidió hacer una pausa e ir al baño. Cuando entró al baño, Carlos se vio en el espejo, y en ese momento entendió lo que pasaba. Carlos no necesitaba cambiar
de formas ni de colores.
El estaba contento como era. Ahora Carlos esta cómodo con su apariencia. Todos sus amigos lo conocen como el Camaleón que no cambia de colores La moraleja de esta cuento es:
Cada uno de nosotros somos únicos y diferentes, y debemos estar contentos con nosotros mismos. por Patrick Berl Las obras de arte preferidas de Carlos eran las abstractas. Pero esta exhibición era diferente... Carlos no entendía lo que le estaba pasando. Creía que se estaba volviendo loco. No se sentía bien con todos los cambios en su cuerpo. Carlos siguió paseando por el museo, viendo obras de otros artistas. ...y algunas formas eran feas y extrañas. Carlos caminó por todo el museo hasta encontrar la forma que mas le gustaba. No podía dejar de ver todas las obras de arte maravillosas, y seguía cambiando de forma y colores, cada vez mas rápidamente. De repente,cuando Carlos veía un cuadro, no solo su piel cambiaba de color, pero también su cuerpo estaba cambiando de forma.
Full transcript