Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Relación de los sistemas del cuerpo humano

No description
by

ESTEBAN ZUÑIGA AFANADOR

on 3 November 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Relación de los sistemas del cuerpo humano

Todos los sistemas del cuerpo humano se relacionan entre si. Esta interrelación que existe entre cada uno de los sistemas de nuestro cuerpo y su correcto funcionamiento nos permite estar vivos y vivir plenamente.
Cuando un órgano de un sistema no funciona, no trabaja bien, se resiente y se afectan todos los demás sistemas.
SISTEMAS DEL CUERPO HUMANO
RELACIÓN ENTRE LOS DIFERENTES SISTEMAS DEL CUERPO HUMANO
El sistema nervioso tiene un control total sobre todos los demás sistemas. Los sistemas del cuerpo responden a las señales enviadas por el cerebro, que se entregan a través de la médula espinal. El sistema nervioso incluye el cerebro, la médula espinal y los nervios.
SISTEMA NERVIOSO
SISTEMA RESPIRATORIO


El sistema respiratorio también trabaja en estrecha colaboración con todos los demás sistemas del cuerpo. El sistema respiratorio proporciona oxígeno a todas las partes del cuerpo. También se elimina el dióxido de carbono de los sistemas muscular, digestivo, óseo, circulatorio, urinario y nervioso. Este sistema incluye la nariz, la laringe, la tráquea y los pulmones.
SISTEMA CIRCULATORIO
El sistema circulatorio ayuda a mover el oxígeno a través del cuerpo creado por el sistema respiratorio. Este sistema también tiene la tarea de mover los residuos que deben ser eliminados. Este sistema incluye al corazón, venas, arterias, capilares y la sangre.
El sistema endocrino está íntimamente ligado al sistema nervioso, a este sistema se le llama sistema neuroendocrino. (al conjunto de estos dos sistemas) … Incluso el sistema inmunitario también está relacionado a este sistema neuroendocrino a través de múltiples mensajeros químicos. El sistema neuroendocrino (neuro = nervio, endocrino = hormona) es una compilación de entradas del sistema nervioso, así como de glándulas a través del cuerpo que secretan químicos. Ambos usualmente trabajan en conjunto para producir cambios transitorios o crónicos en el cuerpo. Utilizando señales nerviosas u hormonas, el sistema neuroendocrino cambia las actividades celulares que alteran el diámetro de los vasos sanguíneos, el ritmo cardíaco y la fuerza de contracción, inclusive la cantidad de fluido que el cuerpo retenga.
SISTEMA ENDOCRINO
Presentado por:
Esteban Zúñiga
Carolina Pianda
Muchas Gracias
Full transcript