Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

laura

No description
by

Laura Marquez Balza

on 11 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of laura

Para elegirlas se realizaron mas de 100 millones de votos por persona vía Internet, telefono y mensajes de texto abierta a participantes del mundo entero, seis de las siete maravillas escogidas ya han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) según el listado del año 2009.
Dicho proyecto también ha recibido criticas:

Se pensó que tenia finalidad económica (por ejemplo; tener que pagar para votar vía telefónica), pero esto traería como beneficio, la restauracion de los monumentos

Algunos artistas no aprueban el hecho de que las siete maravillas se escogan por votación, y mucho de menos de personas que no tengan conocimiento sobre ellos Chichén Itzá, en Mexico: A continuación mostraremos los sitios mas visitados en el mundo que han guardado cierta historia desde su creación por el hombre. Cada año la elección es renovada, escogen las 7 mas destacadas, proyecto ideado por el cineasta suizo Bernard Weber, fundador de dicha empresa que lleva como nombre New Open Word Corporation Es uno de los principales sitios arqueológicos de Yukatán, México, vestigio de las civilizaciones prehispánicas mas importantes: La Maya.
Chichén Itza fue una ciudad o un centro ceremonial, que paso por diversas épocas constructivas e influencias de los distintos pueblos que la impulsaron desde su fundación.



Fue un anfiteatro o circo de la época del imperio Romano, situado en la ciudad de Roma .

El Coliseo se usó durante casi 500 años, celebrándose los últimos juegos de la historia en el siglo VI, muchos otros espectáculos tenían lugar aquí: la caza de animales, ejecuciones, recreaciones de famosas batallas, y obras de teatro.

Siendo un icono de la cultura occidental, el Coliseo ha aparecido en numerosas películas algunas de ellas: Vacaciones en Roma, Gladeador de Ridley Scott, The Core, Lizzie McGuire, Jumper. El Coliseo de Roma, en Italia. Ubicada en la ciudad de Río de Janeiro, en la cima del cerro del Convocado, tiene una altura total de 38 m pero 8 m pertenecen al pedestal.

La construcción de este monumento religioso fue ideado por el Padre Pedro María Boss y la Princesa Isabel; además que muchos ingenieros, artistas y escultores estuvieron presentes en su creación.

Actualmente es conocido como símbolo no solo en Brasil sino en todos los turistas que contemplan su imagen al visitar dicha maravilla Gran Muralla China Es una antigua fortificación construida y reconstruida entre V a. c y el siglo XVI, para proteger la frontera norte del imperio Chino durante las sucesivas dinastías imperiales. MACHU PICHU, PERÚ Antiguo poblado andino Inca de piedra construida a mediados del siglo XV, une a las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de los Andes centrales, al sur de Perú.

Sus particulares características arquitectónicas y paisajísticas a la vez lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta. EL MARAVILLOSO MUNDO Petra, en Jordania. EL CRISTO REDENTOR, EN BRASIL
Full transcript