Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

HISTORIA DE LAS IMPRESORAS

No description
by

lizeth tiro tiro

on 24 March 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of HISTORIA DE LAS IMPRESORAS

Existen dos tipos de impresoras de sublimación: SureColor SC-F6000 de 44 pulgadas y la SureColor SC-F7000 de 64 pulgadas. La impresión textil producida por las impresoras de la serie SureColor SC-F también presentan una excelente solidez a la luz y al lavado, así como una gran resistencia a la abrasión y la transpiración.
S U B L I M A C I O N
¿Qué es la Sublimación y para qué sirve?
La creación de la impresora se remonta a la década de 1940 aproximadamente, con la creación de la primera computadora de la historia, la maquina analítica de Charles Babbage, aunque Babbage nunca termino de armar su computadora pero si termino los planos de ella y junto con el mecanismo de impresión los mismos fueron utilizados para armar el modelo funcional en 1991 y presentarlo en 2000 al publico en el Museo de Ciencias de Londres, este modelo estaba formado por 4000 piezas mecánicas y pesar alrededor de 2,5 toneladas.


Características:

Impresoras de sublimación de tinta productivas, fiables y flexibles
Totalmente diseñadas por Epson para obtener la máxima productividad y el mínimo Coste total de Propiedad (TCO)
Cabezal de impresión Epson MicroPiezo TFP para una alta producción, resolución de 720 x 1440 ppp y larga vida de producción
Imprime CMYK en una amplia gama de papeles de transferencia por sublimación de tinta
Carga de soportes por un único operador con acceso frontal
Carga de soportes por un único operador con acceso posterior
Control de tensión de los soportes automático
Sistema integral de tinta de 1,5 litros fácilmente recargable para un mantenimiento mínimo y tiradas de impresión más grandes
Rodillo de recogida automática para una impresión duradera y con menos daños
Sistema de suministro de soportes opcional para rollos pesados de hasta 80 kg
Tinta de base acuosa Epson UltraChrome DS para unos colores vibrantes, contornos nítidos y gradaciones suaves con una excelente solidez a la luz y el lavado y resistencia a la abrasión y la transpiración
Conectividad Ethernet y USB


"SUBLIMACIÒN"
HISTORIA DE LAS IMPRESORAS
APLICACIONES:


Es posible marcar productos textiles como camisetas, prendas deportivas, prendas de moda, gorras, etc, siempre que contengan un mínimo de 75% de poliéster. Hay disponibles una gran variedad de productos preparados para la sublimación, como tazas, puzzles, pads, colgantes, azulejos, platos, etc., todos éstos productos llevan un recubrimento de barniz de poliéster transparente y tienen que ser con fondo blanco.
Si dispone de un producto no preparado, disponemos de barnices en spray para aplicar manualmente sobre la pieza a marcar. Es necesario verificar que esta pieza pueda aguantar hasta 200 grados sin deformarse.

Si necesitamos imprimir gran cantidad de documentos con mucha frecuencia, la elección más rentable es una impresora láser. Sin embargo, si deseamos imprimir documentos de tamaño moderado con una frecuencia también moderada, la mejor elección es una impresora de inyección de tinta.
BIBLIOGRAFIA:
http://historia-y-evolucion-de-la-impresora.blogspot.mx/
http://laimpresoraunicauca.blogspot.mx/2010/03/conclusion.html
http://historia-y-evolucion-de-la-impresora.blogspot.mx/

La sublimación es la técnica para el marcaje de objetos mediante transferencia de la tinta al objeto con la aplicación de calor. La sublimación permite transferir imágenes y diseños a gran variedad de objetos como tazas, platos, cajas, planchas, alfombrillas, productos textíles, bolsos, puzzles, etc. Estos objetos tiene que estar recubiertos de un barniz de poliéster o si son tejidos han de contener un mínimo de un 75% de poliéster (no es posible sublimar sobre algodón).

¿Qué se requiere para hacer sublimaciòn?

La impresora tiene que tener un sistema de carga de tinta especial o utilizar cartuchos especiales cargados con tinta de sublimación (no los originales de la impresora).
La tinta de sublimación: Es una tinta especial que permite la transferencia del colorante con la temperatura. Hay tintas específicas para las impresoras de pequeño formato y para gran formato.
El papel transfer: Es el soporte donde se imprimirá el diseño o imagen que después se transferirá al objeto a marcar. Este papel no absorbe la tinta, solo se utiliza como transporte de ella. Existen papeles en hojas de pequeño formato y bobinas de papel para grandes formatos. No se puede utilizar papeles convencionales ni fotográficos.
La plancha:Es necesario tener las planchas específicas para transferencia. Depende de los objetos a marcar, será necesario una plancha plana o con las formas del objeto (por ejemplo una taza o una gorra).


Full transcript