Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Un Ángel en el cuarto de huéspedes-Pilar Perdomo.

No description
by

Pilar Perdomo

on 4 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Un Ángel en el cuarto de huéspedes-Pilar Perdomo.

Un Ángel en el cuarto de huéspedes
Sinopsis
Malú es una chica bonita,popular,rebelde,caprichosa y muy problemática,tiene 3 amigos que la acompañan en las buenas y en las malas hasta para robar un examen de química.Utiliza a Pilar“La zanahoria y nerd del curso” para que le haga las tareas y le ayude a pasar sus exámenes.

De repente aparece Agnel,el chico ideal y perfecto que con su alma angelical,paciencia y buenas actitudes tratará de generar en ella un cambio positivo y radical,para así poder demostrarle a sus superiores del Tercer Círculo que ella realmente merece vivir.
Capitulo 1:

Malú junto con sus amigos Bryan,Daniela y Chacón se las ingenia para robar un examen de química.Esa noche estuvo a punto de morir porque el custodio le disparo pero Agnel se atravesó para salvarla de aquel trágico momento.



Resumen
Capitulo 2:

Mientras que Malú trataba de explicarle a Chacón la extraña sensación de que alguien la había tocado la noche del disparo,Agnel tenia que enfrentarse al terrible castigo que le tenia el Principado por haber interferido en el normal desarrollo del ciclo vital y mortal de la misión encomendada como ángel de la guarda.
Capitulo 3:

Para Agnel resultaba terrible convertirse en “aparecido” de repente, ya que para el la ciudad era un misterio muy distinto al que contemplaba cada mañana desde el cielo. Junto con su amigo Orlo se inventaron un plan para poder hacer cambiar a Malú durante 20 ciclos,mientras tanto Malú se decidio a cambiar el look de su cabello para dejar de ser competencia para Daniela.
Capitulo 4:

Agnel tenia que asumir su rol de mortal y presentarse en la casa de los Mazza ya que iba a ser el nuevo “jardinero” con el único pretexto de estar mas cerca de Malú y convertirse en gran amigo de ella, A Ada le empezó a caer bien Agnel porque se veía amigable y lleno de bondad y dulzura.Orlo demostró ser un amigo leal y solidario al penetrar la mente del señor Mazza para que contratara a Agnel.
Capitulo 5:

A Malú le incomodaba y le fastidiaba notablemente la presencia de Agnel ya que al parecer lo odiaba,se empeñaba en humillarlo y hacerlo sentir mal frente a todos pero no lo lograba ya que el amor de Agnel por ella era mucho mas fuerte que un capricho.Lastimosamente la casa se estaba convirtiendo en un lugar intranquilo y Pilar estaba siendo utilizada por Malú para sus trabajos del colegio.
Capitulo 6:

Chacón a pesar de ser novio de Daniela le seguía coqueteando a Malú, pero ella lo rechazaba.Al parecer Sarah y Mauricio Mazza se estaban volviendo muy amigos gracias a sus hijas,Pilar y Malú que últimamente se la pasaban juntas estudiando.
Pilar le cuenta a Malú que Agnel esta perdidamente enamorado de ella pero ya era muy tarde para impedir la broma que le habían planeado hacer como venganza.
Capitulo 7:

Parece que la relación entre Agnel y Malú estaba mejorando tanto así que lo invito a la disco,Orlo pudo contactarse con Pilar y la definió como un “ser de luz” ya que se había ofrecido a ayudar en la misión de hacer cambiar a Malú.
Malú le confeso a Pilar que le gustaba Agnel,todo esto era un verdadero milagro pero si ella llegaba a sentir amor seria el fin.




Capitulo 8:

Malú y Agnel dejaron salir a flote sus verdaderos sentimientos con un beso que se dieron en la disco.Tiempo después tuvieron una cita en el cine,parece que finalmente ella se estaba enamorando de el.El papá de Malú le interesaba tener una relación sentimental seria con la mamá de Pilar.
Al final de la película Agnel le dijo que la iba a cuidar por siempre.
Capitulo 9:

Malú logro mejorar sus calificaciones y como premio a esto se fue de paseo con su familia,Pilar,Bryan y Agnel.
Agnel cayó a la cascada y se alejó mucho del lugar,todos pensaron que había muerto pero estaban equivocados ya que ese era un llamado del principado para decirle que se convertiría en mortal para estar por siempre con el amor de su vida,todo esto como un premio por haber demostrado que Malú realmente merecía vivir.Bryan le dijo a Pilar que sentía lo mismo por ella


Personajes
principales
Todos sus amigos y familia la llaman “Malú”,Es una chica de 17 años muy popular,rebelde,caprichosa y le encanta buscar problemas.Tiene unos hermosos ojos color miel,cabello rubio,contextura delgada.
Conserva un collar de perlas que era de su mamá antes de morir.
Maria Lucia Mazza
Tiene piel dorada,cabello rizado,es humilde,solidario,amable,dulce y lleno de bondad.Fue expulsado del tercer circulo por salvarle la vida a Malú,el vive enamorado en secreto de ella y siempre la cuida de cualquier mal y peligro ya que es su ángel de la guarda.
Agnel
Personajes secundarios
Orlo
:Gran amigo de Agnel,es muy leal y servicial ya que nunca lo dejo solo en los momentos difíciles.

Pilar:
La llaman“la zanahoria y nerd del curso”,es pelirroja,tienes ojos verde esmeralda,tiene una gran personalidad y manera de ver las cosas

Mauricio Mazza:
Papá de Malú,es un hombre adinerado y pendiente de sus negocios,después de terminar con Isabela se enamora de la mamá de Pilar.

Chacón:
Amigo de Malú,coqueto y se cree el mejor en todo.

Bryan:
Amigo de Malú,es simpático y le gusta Malú pero a ella no.Pilar esta enamorada de el en secreto.


Daniela:
Tiene cabello negro,se hace pasar como amiga
de Malú pero en realidad es hipócrita porque la
critica,le gusta Chacón.


Ada:
Mujer de piel oscura,es la empleada de los
Mazza,le gusta ser amable,servicial y
leal.Le tiene un gran aprecio a
Agnel y a Malú.











Lugares
Barrio Marsella:
Allí vive María Lucía.
El colegio:
Allí estudia Malú,además en la noche del disparo a causa del robo del examen de química,Agnel salvo su vida.
La cabaña:
Allí conoció a Agnel y beso con Chacón,ella visita este lugar para poder estar sola y desahogarse cuando tiene problemas.
Finca del señor Mazza:
Aquí ocurre el accidente en el cual Agnel casi muere,además es allí cuando Agnel se transforma en humano y se besa con Malú.
Parque:
Allí se hospeda Agnel y Orlo mientras que piensan en un plan para entrar en la vida de Malú.
Es del genero narrativo ya que hay muchos sucesos reales y de ficcion,se nota que es una novela porque se cuenta de la vida e intimidad de Malú.Hay variedad de personajes que hacen de la historia mas entendible y divertida.

La historia se narra en tercera
persona,es decir,omnisciente.
Características de la lectura
Es un ser de luz,se encarga de velar por el bien y protección de la persona a quien ha sido designado como su protector.
Ángel de la guarda
Allí viven los ángeles,ellos pueden pasar de la dimensión del cielo a la tierra mediante este pasadizo.
Anillo de Nhor
Conclusión
Todos tenemos un ángel de la guarda que nos ama y nos quiere proteger y guiar por el camino del bien desde que nacemos.Debemos ser buenos hijos(as),amigos y personas,disfrutar los momentos y tener buenas actitudes y sentimientos porque la vida solo se vive una vez.
Full transcript