Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Diseño Acústico de un

No description
by

Paolo Capeles

on 1 August 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Diseño Acústico de un

RFZ Control Room
RFZ Control Room
Una Zona Libre de Reflexión (RFZ) con trampa de bajo. Esto generalmente funciona bien con habitaciones pequeñas, que por lo general no tienen la habitación requerida para la difusión eficaz. La figura es un simple cubo tiene diedros (dos puntos) y triedros (de tres puntos) esquinas. Los números colocados en diversos lugares con el cuadro indican que dos esquinas de la superficie están disponibles en la sala, con las letras indicando disponibles tres superficies de esquina.
Control Room

Localizar estos puntos de reflexión es fácil con la ayuda de un asistente equipado con un espejo. Por ejemplo, con el oyente sentado en el punto, el asistente mueve un espejo en el suelo hasta que el observador puede ver el tweeter del altavoz frontal derecho reflejado en el. Este es el punto donde la reflexión piso golpea el suelo. Este punto se marca y se repite el procedimiento para el tweeter del altavoz frontal izquierdo y el segundo lugar la reflexión del suelo se marca.
Identificación y tratamiento de los temas de reflexión.
The Reflection-Free-Zone Control Room
En su artículo de 1980, Don Davis and Chips Davis especifican que debe haber "... un camino eficaz anecoica entre los altavoces del monitor y los oídos del mezclador. "Lo que ellos llamaban" anecoica "hoy se llama una zona sin reflejos. La manera más obvia para lograr una condición anecoica es a través de la absorción.

Para diseñar una sala de control con una zona sin reflejos (RFZ), las fuentes de imagen de sonido deben ser considerados. La contribución de la reflexión de una superficie puede ser considerado como proveniente de una fuente virtual en el otro lado del plano reflectante en una línea perpendicular a ese plano a través del punto de observación y a una distancia desde el plano igual a la del punto de observación . Con superficies esparcidas en tres dimensiones, todas las fuentes virtuales deben ser visualizados; esto es necesario para establecer los límites de la zona libre de reflejos.
Diseño Acústico de un
Control Room

Una sala de control con vivo, en lugar de absorción, frente. Reflexiones frontales en la posición de mezcla se evitan mediante la configuración de las superficies para crear una zona libre de reflejos. La parte trasera de la sala está dominada por una-media y alta banda difusa fractal y un difusor de baja frecuencia.
Así que en un simple cubo, tiene 12 esquinas diedros, más 8 esquinas triedros, disponibles para los tratamientos de bajo.
Un método para reducir los niveles de los reflejos tempranos es tratar la parte delantera de la sala con material absorbente. Sin embargo, esto también puede absorber las reflexiones laterales y puede hacer que la habitación demasiado muerta. En lugar de, el principio recomendado aquí es para añadir un mínimo de material absorbente para tratar solamente las superficies específicas responsables de los reflejos no deseados.
Identificación y tratamiento de los temas de reflexión.
Una pequeña alfombra que cubre estas dos marcas debe reducir los reflejos del piso a inaudible. El mismo procedimiento se lleva a cabo para la localización de los puntos de reflexión para las paredes izquierda y del lado derecho y las reflexiones de techo. Cada uno de estos puntos también se debe cubrir con material absorbente suficiente (como tela ligera, una tela gruesa, terciopelo, baldosas acústicas, panel de fibra de vidrio) para asegurar la suficiente absorción de alta frecuencia en los puntos de reflexión.
Control Room

El punto de reflexión de la energía del sonido difractada desde los bordes de la caja del altavoz es más difícil de localizar. Instalación de un dispositivo de absorción en la pared detrás de los altavoces debería mitigar reflexiones debido a la difracción gabinete. Reflexiones potenciales de todos los altavoces de agudos en todos los altavoces del sistema de reproducción se analizan de manera similar.
Colocación de altavoces
Colocación de los altavoces depende en gran medida de la geometría de la sala. Por ejemplo, una sala rectangular requerirá diferente colocación de una habitación con el plano de planta más compleja. Muy en general, altavoces estéreo se deben colocar en frente de el "sweet spot" posición de escucha por lo que hay un ángulo de ± 30 ° entre ellos.
Un sistema de sonido envolvente puede seguir las pautas establecidas en la norma ITU-R BS.775-2. En un sistema de 5.1 canales, se recomienda el altavoz de canal central a 0 °; altavoces frontales izquierdo y derecho a ± 30 °; altavoces surround en ± 110 ° a ± 120 °, todo con relación a la posición de escucha. Esto se muestra en la figura. Algunos oyentes prefieren los alrededores un poco hacia adelante o hacia atrás. Estas posiciones pueden variar, por ejemplo, con el tamaño de la pantalla, o si los altavoces surround son bidireccionales oradores. En sistemas de 7.1 canales, cuatro altavoces de sonido envolvente se pueden colocar a ± 60 ° y ± 150 °. Colocación exacto depende de la acústica de la sala, tipo de altavoz, y la preferencia de escucha.
Full transcript