Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Exposición Cosechadora de frutas

La exposición enfatiza en la descripción técnica y descripción para el cliente del proyecto del diseño de una máquina cosechadora de frutas.
by

Hans Milos Toquica Cáceres

on 16 April 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Exposición Cosechadora de frutas

Cosechadora de frutas Daniel Gutierrez Cód: 285637
Ricardo Delgado Cód: 285904
Hans Toquica Cód: 285939 Integrantes de proyecto de desarrollo Tabla de contenidos: los procesos de manufactura se clasifican en cinco grupos:
* Procesos que cambian la forma del material, como la metalurgia extractiva, fundición, formado en frío y caliente, metalurgia de polvos y moldeo de plástico.
* Procesos que provocan desprendimiento de viruta por medio de máquinas, tales como los métodos de maquinado ya sea éste convencional o especial.
* Procesos que cambian las superficies, los cuales pueden ser realizados con o sin desprendimiento de viruta, por pulido o por recubrimiento.
* Procesos para el ensamblado de materiales, ya sean por uniones permanentes o temporales.
* Procesos para cambiar las propiedades físicas, tales como el temple de piezas o el temple superficial. 2921 FABRICACIÓN DE MAQUINARIA AGROPECUARIA Y FORESTAL * Tractores utilizados en actividades agropecuarias y silvícolas
* Remolques y semirremolques de carga y descarga automática para uso agrícola.
* Máquinas utilizadas en la agricultura, la horticultura y la silvicultura para preparar los suelos
* Máquinas para la recolección y trilla
* Máquinas para ordeñar.
* Aspersores de uso agrícola.
* Otra maquinaria utilizada en la agricultura, la cría de animales, la horticultura y la silvicultura 2 3 4 5 Identificación de necesidades del cliente Especificaciones objetivo Árbol de funciones Generación de conceptos 1 Planteamiento del problema Definición del mercado objetivo.
Limitaciones y alcances.
Estudio del arte. Encuestas.
Tabla de necesidades del cliente interpretadas. Necesidades del cliente en términos de ingeniería Funciones técnicas.
Funciones de uso o de manejo.
Funciones de seguridad.
Funciones de imagen o estética. Ideas De manera general los procesos de manufactura se clasifican en cinco grupos:
* Procesos que cambian la forma del material, como la metalurgia extractiva, fundición, formado en frío y caliente, metalurgia de polvos y moldeo de plástico.
* Procesos que provocan desprendimiento de viruta por medio de máquinas, tales como los métodos de maquinado ya sea éste convencional o especial.
* Procesos que cambian las superficies, los cuales pueden ser realizados con o sin desprendimiento de viruta, por pulido o por recubrimiento.
* Procesos para el ensamblado de materiales, ya sean por uniones permanentes o temporales.
* Procesos para cambiar las propiedades físicas, tales como el temple de piezas o el temple superficial. COSECHADORA
Se denomina cosechadora a una máquina dedicada a realizar labores de recolección de productos agrícolas. El 90% de los productos en los cuales se utiliza son cereales como arroz, maíz, trigo, cebada y otros, aunque también puede recolectar oleaginosas, proteaginosas y otros cultivos tales como algodón o productos forestales. CONCLUSIONES http://www.nutricion.pro/01-11-2010/alimentos/las-frutas-y-sus-calorias http://vanesasg.wordpress.com/2009/01/18/el-valor-del-dinero/ http://corcholat.com/$k4H http://asesores-acf.com/blog/desarrollo-personal/332-las-prioridades-en-la-vida- http://www.achus.biz/Montjuic/galeria-imagenes.asp?cat=29 http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com/2010/03/el-arbol-de-la-vidatradicion-kabbalah.html http://www.crearempresas.com/proyectos09/cremarium/creamarium/ideas/indexideas.htm http://www.edutic.ua.es/visualiza_wq/contenido.asp?opt=conclusion&id=4632 www.dane.gov.co/statistics/agrosector/going/25s24s687a/2010/2/fabrica de maquinariaagricolaagroindustrial www.dane.gov.co/statistics/agrosector/going/25s24s687a/2010/2/fabricademaquinariaagricolaagroindustrial www.dane.gov.co/statistics/agrosector/going/25s24s687a/2010/2/fabrica de maquinariaagricolaagroindustrial www.dane.gov.co/statistics/agrosector/going/25s24s687a/2010/2/fabrica de maquinariaagricolaagroindustrial www.dane.gov.co/statistics/agrosector/going/25s24s687a/2010/2/fabrica de maquinariaagricolaagroindustrial www.dane.gov.co/statistics/agrosector/going/25s24s687a/2010/2/fabrica de maquinariaagricolaagroindustrial Modelado Modelado Los modelos por caja negra se diseñ̃an enteramente a partir de datos, sin
tener en cuenta la interpretació́n de los pará́metros que lo definen. La base
del modelo se selecciona a partir de núcleos estimadores cuya estructura se
conoce que es muy flexible y que ha dado resultados en aplicaciones pasadas;
los pará́metros de estos modelos por lo general no tienen significadoı físico y
se ajustan para reproducir los datos observados tan bien como sea posible. Modelado por caja negra Modelado por caja gris El modelo fíısicamente parametrizado es normalmente más realista que el modelado por caja negra cuando se dispone de algú́n conocimiento sobre las leyes que rigen el comportamiento del par ́metro que se adapta.

Esta terminología implica que los mé́todos de identificaci ón pueden clasificarse en un rango entre el modelo de caja negra y el modelo por caja blanca,
a esta “zona media” se le denomina modelado por caja gris (o modelo fíısicamente parametrizado). Function Analisys System Technique (Fast)
Full transcript