Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Copy of Copy of GALLETAS FESTIVAL

No description
by

vanessa mogollon

on 3 May 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Copy of Copy of GALLETAS FESTIVAL

GALLETAS FESTIVAL
ENTORNO DE COMUNICACIÓN PUNTUAL:
INGREDIENTES DE LA GALLETA FESTIVAL :
MERCHANDISING:
CROSS MERCHANDISING:
DISEÑO INDUSTRIAL CONCEPTUALIZACIÓN PACKAGING:
PUBLICIDAD MULTIMEDIA Y WEB:
Noel maneja todo tipo de comunicación, tanto visual como auditiva.
STANDS:
Los diferentes tipos de Exhibidores como, islas, muebles de degustación, orejas, entre otros.
EVENTOS:
Festival trae los famosos emoticones en Windows Live Messenger. Se encuentra en todos los empaques individuales y además se encuentran stickers premiados con Xbox 360 y ROCKBAND. Se debe completar un Álbum virtual en el Messenger y además se pueden ganar portátiles Dell Inspiran y entretenidos juegos para Windows.
El empaque de las Galletas Noel es un polímetro termomastico, parcialmente cristalino. Destacan la marca y deja visibilidad del producto, dejando claro también gramajes, tabla nutricional e ingredientes.
PUBLICIDAD CORPORATIVA:
La Compañía de Galletas Noel emplea medios como el Merchandising, eventos, impulso con degustación, promociones, marketing directo, entre otros.
En Noel El merchandising predomina porque incluye todas actividades desarrolladas en los puntos de venta, y constantemente pretende cambiar la conducta de compra, con la ayuda de los productos más representativos de la empresa, sus objetivos básicos son: llamar la atención, dirigir al cliente hacia el producto, facilitar la acción de compra con la ayuda de todos sus implementos de visibilidad, impulso y mercadeo en el punto de venta.
Noel ubica su material en las tiendas, autoservicios para captar la atención del consumidor e impulsarlo a comprar, utilizan todo tipo de material como: chispas, habladores, rompetraficos, pendones, dumis, volantes, afiches, papel torre, cenefaz, muebles exhibidores, displays, cross merchandising, sistema rapi-wall, entre otros.

La Compañía de Galletas Noel Utiliza todo tipo de publicidad, especialmente la interactiva y la audiovisual, por que como sus nombres lo dicen son medios interactivos que hacen influir en la decisión del consumidor. Tienen publicidad en Internet como por ejemplo su propia página Web, además de las de su producto como lo es festival en la televisión, en los celulares, entre otros, lo mejor de utilizar esta publicidad es que el consumidor pasa de ser un receptor masivo a uno activo pues él es el que busca la publicidad, hasta en algunos casos podemos decir que se convierte en marketing viral, porque si colocamos de ejemplo los emoticones famosos del msm, en el caso de los jóvenes comienzan a rotarlos con todos sus amigos convirtiéndose en cadenas, pues al final de cada emoticón sale la propaganda de festival.
En Noel esta publicidad tiene como objetivo combinar texto, sonido, imágenes, video y animación pues hace que las visitas en las páginas sean más interactivas.
Harina de trigo.
Niacina
Hierro
Tiamina
Riboflavia
Acido fólico
Azúcar
Grasa vegetal de palma
Almidón de yuca
Agua
Emulsificante
Lecitina de soya
Sal
Bicarbonato de sodio
Fosfato de calcio
Saborizantes artificiales
PROCESO DE FABRICACIÓN DE LA GALLETA FESTIVAL :
Las materias primas se mezclan se pasan por rodillos para darles la forma ubicándolas en la banda. Luego pasan por hornos con temperatura controlada. En la banda las galletas son ubicadas unas hacia arriba y otras hacia abajo para pasar a la máquina que les vierte la crema y posteriormente las empalma. En este momento las galletas deben ser trasladadas hacia otra área para su recubrimiento, un operario se encarga de empacarlas en canastas de plástico y pasan a ser empacadas y trasladadas al centro de distribución.
GALLETAS FESTIVAL
Nuestras galletas son un producto tangible ya que puede ser observada y deleitada por nuestros consumidores.
Empaque:
las galletas serán empacadas en un polímetro termo masticó, parcialmente cristalino de muchos colores llamativos, en la cual muestra nombre del producto, los datos nutricionales, número de registro sanitario, información del fabricante, marca, peso neto, contenido, peso por porción y fecha de vencimiento.
PUNTOS DE VENTA:
Las galletas festival se pueden encontrar en canal autoservicios, en el cual entran la grandes cadenas (la 14, Carrefour, Comfandi, Éxito, Carulla). También tiene otros canales de distribución como tienda a tienda (TaT) y otro canal de distribución es por catálogo (nova ventas).
Son de la marca Noel, que fabrica y comercializa alimentación desde 1916. Compañía de Galletas Noel S.A.S es una empresa de Grupo Nutresa, la cuarta compañía de alimentos más grande de América Latina y uno de los grupos empresariales más importantes de nuestro país, al cual pertenecemos más de 41 compañías en la Región Andina, Centro América, Estados Unidos y el Caribe.
Las tradicionales galletas Festival de Noel, tienen ahora una nueva imagen, un cambio algo imperceptible al principio pero muy acertado al final.
La nueva imagen conserva la estética, los colores y la esencia de la marca; con mayor detenimiento se puede evidenciar un cambio de tipografía y un desarrollo conceptual más interesante en los colores que forman el fondo del logotipo.
Los empaques también se actualizaron. Se conservó la ubicación del logo de Noel y de festival, pero se disminuyeron de tamaño con respecto al empaque.
Una excelente actualización de marca, que conserva la esencia de estas ricas galletas, tiene un aspecto más juvenil, seguramente para el segmento que manejan las galletas, pero sobre todo, tiene un buen diseño gráfico que se une muy bien con las estrategias de comunicación y publicidad de festival.

COLORES:
Azul:

Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno.
Rosado:
Amarillo
:
Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía. El amarillo sugiere el efecto de entrar en calor, provoca alegría, estimula la actividad mental y genera energía muscular. Con frecuencia se le asocia a la comida
Verde:
Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura.
Rojo:
Nos hace sentir cariño, amor y protección. También nos aleja de la soledad y nos convierte en personas sensibles.
El rojo simboliza el poder, color al que se asocia con la vitalidad y la ambición. Aporta también confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida.
SLOGAN
Evento:
Festival actualmente está realizando un concurso donde al pasar cada juego de rio 2 se ganara automáticamente un descargable de la película rio 2 y además podrán ganar entradas dobles para cine, si pasan todos los juegos de festival rio 2 entran al sorteo de uno de los 20 play station 3
Mecánica:
1. Registrar o iniciar sesión.
2. Al registrarse ganaras 2 vidas
3. Podrás ganar vidas adicionalmente ingresando códigos o invitando a tus amigos a que se registren.

Diana Carolina Solana Chaves – 2203389
Presentado por:
Gracias por su atención prestada
Beneficios del producto
El consumo de galletas forma parte de una dieta equilibrada, gracias al aporte energético de sus macronutrientes, y a las vitaminas y minerales que contienen.
La ventaja de las galletas es que su aporte energético es fácilmente modulable. Ello permite elegir la cantidad que se toma en cada momento. Por eso son ideales en solas o combinadas con alimentos: leche, yogures, quesos frescos, frutas, zumos, confituras o chocolate.
X6 unidades $2.100
X18 unidades $5.650

X12 unidades $ 3.950

Individual x 4 galletas $700
Precio
Full transcript