Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Apple

No description
by

Tania Silva

on 20 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Apple

Apple
HISTORIA DE APPLE
GENERACIONES DEL IPHONE
Precio
Se encuentra en el rango de 800 a 1,200 dlls. dependiendo de varios factores :
Distribuidores
Capacidad y/o funciones
Tipo de plan
Otros
PLAZA
Canal de distribución
Medio por el cual se hace llegar el producto al consumidor final:
 Tienda oficial
 Distribuidores autorizados
 Internet
 Compañías celulares
En 1983 Apple ingresó en la lista de las a las compañías de mayor suceso en los Estados Unidos) y adicionalmente ganó renombre en Wall Street al designar al entonces presidente de Pepsi-Cola, John Sculley como su nuevo director ejecutivo. Hombre que en un futuro, despedirá a Jobs.
En 1981, Wozniak choca su pequeño avión practicando aterrizaje en el aeropuerto local y necesitó cinco semanas para recuperarse de la amnesia. Después de esto se dio cuenta que tenía una vida después de Apple.Nunca más formó parte del equipo de ingeniería de Apple.
Sculley renunció a su cargo, este fue reemplazado por Michael Diesel Spindler. Quien la cabo de 3 años renunció y dejó el cargo a Gil Amelio. Amelio, a finales de 1996 decidió hacer volver a contratar a Steve Jobs, quien volvió a ser presidente de Apple y con la llegada de este llegó iMac. Apple compra NEXT, la cual proporciona parte del software que actualmente se utiliza en sus productos.
El 23 de octubre de 2001, Apple anunció el iPod (reproductor portàtil de audio digital) , y comenzó a venderlo el 10 de noviembre.
Los orígenes de Apple se remontan al 1976 cuando Steven P. Jobs y Stephen G.Wozniak instalaron un taller en el garaje de la casa del padre de Jobs en Cupertino,California.

Jobs busco consejo de varios industriales de éxito:
Entre ellos se encontraba Mike Markkula, que redactó los fundamentos de la nueva empresa y oficialmente se incorporó a ella como socio y presidente cuando la misma fue reconocida oficialmente en enero de1977 y crearon el logotipo.

En 2003, iTunes Store se introdujo en línea que ofrece descarga por $ 0.99 la canción y la integración con el iPod.
El 9 de Enero de 2007, Jobs anunció que Apple Computer, Inc. que a partir de entonces se conoce como Apple Inc., ya que los equipos ya no eran el objetivo principal de la empresa, que había cambiado su énfasis en dispositivos electrónicos móviles
En julio del año siguiente, Apple lanzó la App Store para vender las aplicaciones de terceros para el iPhone e iPod Touch. En un mes, la tienda vendió 60 millones de aplicaciones y trajo consigo en 1 millón de dólares al día de promedio
El 27 de enero de 2010, se presenta el iPad.
Más tarde ese año el 3 de abril de 2010, el iPad se puso en marcha en los EE.UU. y vendió más de 300.000 unidades en ese día y llegar a 500.000 a finales de la primera semana.
Apple lanzó al mercado un teléfono que era revolucionario, con unos materiales sin precedentes como el aluminio o el cristal gorila glass, con una gran capacidad multimedia.
Cómo dijo Steve, “hoy presentamos un teléfono, un iPod y un dispositivo capaz de acceder a internet”. Todo esto ocurrió el día 29 de junio de 2007.

Apple comenzó la comercialización de este nuevo modelo de iPhone, el iPhone 3G, el día 18 de julio, lanzándose en más de 22 países.
Apple vendió un millón de iPhone 3G en sus 3 primeros días de venta y tal fueron este número de ventas iniciales, que los servidores de Apple se colapsaron y hubo problemas en la activación de los teléfonos.
Finalmente, Apple vendió un total de 20.000.000 de unidades de este terminal.
EL iPhone 4 fué lanzado al mercado el 24 de junio de 2010 y supuso la mayor renovación del teléfono desde el lanzamiento del iPhone original.
Apple presentó el nuevo iPhone 5 el 12 de septiembre de 2012 en el Yerba Buena Center for the Arts, en la ciudad de San Francisco.
El iPhone original o iPhone 2G sólo fue comercializado en Estados Unidos.
Apple vendió 270.000 iPhones en las 30 primeras horas, durante del lanzamiento.
En 2007, 8 millones de iPhones se vendieron en EEUU. El iPhone estuvo disponible posteriormente en otros 5 países: Irlanda, Reino Unido, Francia, Alemania y Austria.
Finalmente, Apple vendió un total de 6.000.000 de unidades de este terminal.
Para el evento WWDC’09 se presentó el iPhone 3GS (S de Speed, velocidad), presentando el mismo diseño que el 3G, pero con hardware mejorado.
El iPhone 3GS es hasta dos veces más rápido que su predecesor cargando páginas web o ejecutando aplicaciones.
Este modelo ha supuesto unas ventas de 35.000.000 de unidades vendidas
El iPhone 4S (S de Siri, el asistente de voz) vio la luz el 4 de octubre de 2011 y supuso una mejora de hardware con respecto al iPhone 4.
Más de 200.000 reservas fueron solicitadas en las primeras 12 horas a través de AT&T. El 20 de octubre de 2011 AT&T superó el millón de activaciones.
El 10 de octubre, Apple anunció que más de un millón iPhone 4S habían sido reservados en las primeras 24 horas de haber salido a la venta.
El 17 de octubre de 2011, Apple anuncio que cuatro millones de iPhone 4S fueron vendidos en los primeros tres días de venta. Y a día de hoy, el teléfono iPhone 4S ha vendido más de 33.000.000 de unidades.
El precio se ve afectado por factores internos:
Objetivos de marketing
Estrategia de marketing
Costos
La organización
Promoción

El principal objetivo es atraer al cliente para maximizar las ventas a corto plazo mediante:
Promociones
Descuentos
Paquetes
Ofertas
Etc.
PRODUCTO
El acabado del iPhone 5 se encuentra en tres colores: Gris espacial, oro y plata.
La capacidad de almacenamiento se ofrece: 16 GB, 32 GB y 64 GB y no es compatible para introducir memorias externas.
Una de las cualidades mas destacantes del iPhone 5s es que posee un sensor identificador de huellas digitales integrado en el botón de inicio, para así poder brindar al cliente la mayor seguridad al usar el dispositivo.
Una función extraordinaria que se le agrego a este teléfono es que ahora, al mismo tiempo que grabas vídeos, se puede tomar fotografías con solo un click.
Sus principales competidores son:
Galaxy S4
Lumia 1020
HTC One
iPhone 5s
Cuenta con un lector de huellas dactilares.
Esta también se puede usar para autorizar compras en Apple Store.
Un Chip A7, hecho en casa por Apple, el primero en tener tecnología de 64-bits (procesador).
El mas ligero contra su competencia directa con tan solo 112 g y a su vez el mas delgado.
Esta meticulosamente diseñado, fabricado y acabado.
iPhone 4

El smartphone de Apple se reinvento tanto en diseño como en prestaciones y batió un nuevo récord de ventas con 600.000 unidades vendidas el primer dia en el que se comercializo, para finalmente vender 58.000.000 de unidades vendidas.
El procesador del teléfono cuenta con 2 opciones, el Chip A7 con arquitectura de 64 bits y el Coprocesador de movimiento M7.
Cuenta con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n (802.11 n de 2.4 GHz y 5Ghz) así como también la tecnología Wireless Bluetooth 4.0.
En cuanto a ubicación el iPhone 5s posee un GPS asistido y GLONASS, una brújula digital,y obviamente la mejor tecnología celular 4G.
La pantalla del aparato es widescreen Multi-Touch de 4 pulgadas en diagonal, con una resolución de 1136x640 píxeles a 326 ppi.
La cámara del iPhone5s, es una cámara potente de 8MP, con funciones de autoenfoque, enfoque manual, detección de rostros, función panorámica, estabilización automática, modo ráfaga, geoetiquetado de fotos entre otras.
Contiene un doble flash para tener una mejor iluminación en la ausencia de luz.
Esta cámara permite grabar vídeo en 1080 HD a 30 cuadros por segundo, contiene un estabilizador de grabación para evitar el movimiento al grabar mientras se camina, o cuando se graba en situaciones de mucho movimiento.
La cámara de FaceTime toma fotos de 1.2 megapixeles y graba video 720 HD.
PRODUCTO
El iPhone5s, reproduce una gran variedad de sonidos digitales.
En cuanto a televisión y vídeo, el iPhone5 cuenta con Duplicación AirPlay y salida de vídeo para Apple TV.
La opción que no se queda atras, es la opción de manejar al teléfono con comandos de voz, por eso el iPhone 5s cuenta con el asistente inteligente Siri, que usa la voz del usuario para enviar mensajes, hacer configuraciones, hacer llamadas y muchas opciones mas.
El aparato cuenta con cinco sencillos botones.
La batería es una batería de litio-ion recargable, y no es removible, ya que esta integrada dentro del aparato.
El giroscopio de 3 ejes, el acelerómetro, el sensor de proximidad, sensor de luz ambiental y el sensor identificador de huellas digitales, son sensores que posee el aparato para facilitar y hacer mas cómodo y seguro el uso del aparato.
El sistema operativo del iPhone 5s es el nuevo iOS7 que es todo un nuevo diseño lleno de nuevas funcionalidades y es el sistema operativo mas avanzado hasta el momento.
Finalmente al adquirir el aparato,viene el nuevo y moderno dispositivo iPhone 5s con iOS7, los EarPods con control remoto y micrófono, el cable Lightning a USB, un adaptador de corriente USB, y la documentación de garantía e información para el Usuario.
Full transcript