Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

QUE ES EL VACIO

No description
by

Natalia Restrepo

on 26 May 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of QUE ES EL VACIO

QUE ES EL VACIO
El vacío (del latín vacīvus) es la ausencia total de material en los elementos (materia) en un determinado espacio o lugar, o la falta de contenido en el interior de un recipiente. Por extensión, se denomina también vacío a la condición de una región donde la densidad de partículas es muy baja, como por ejemplo el espacio interestelar; o la de una cavidad cerrada donde la presión del aire u otros gases es menor que la atmosférica.



Medición del vacío
La presión atmosférica es la que ejerce la atmósfera o aire sobre la Tierra. A temperatura ambiente y presión atmosférica normal, un metro cúbico de aire contiene aproximadamente 2 × 1025 moléculas en movimiento a una velocidad promedio de 1600 kilómetros por hora. Una manera de medir la presión atmosférica es con un barómetro de mercurio; su valor se expresa en términos de la altura de la columna de mercurio de sección transversal unitaria y 760 mm de alto.
Medidas de ionización

Tienen el mismo fundamento que las bombas de ionización, hasta el punto que éstas pueden considerarse como una consecuencia de aquéllas. Cuando se trata de medir presiones de vacío muy bajas, se utilizan las variantes propuestas por Bayard-Alpert de aquellos aparatos capaces de suministrar con gran exactitud presiones de hasta 10–12 Torr.
técnicas DE VACIO
Durante toda la Antigüedad y hasta el Renacimiento se desconocía la existencia de la presión atmosférica. No podían por tanto dar una explicación de los fenómenos debidos al vacío.

QUE HAY EN EL VACIO

Pues el vacio como tal surgiria (eliminación de toda la materia) NO como vacio sino como el opuesto del vacio osea el opuesto de la materia….. que es LA ANTIMATERIA y a su vez la antimateria ocupa un lugar en el espacio, por tanto tiene materia…….significando que nunca se elimino la materia y nunca se creo un vacio en realidad
SONIDO DEL VACIO
COMO EJEMPLO TAN SENCILLO, CUANDO ESTAMOS ES UN LUGAR CON VARIAS BOCINAS SONANDO MUY FUERTE AL MISMO TIEMPO (por ejemplo un antro, una tocada callejera), LLEGA UN MOMENTO EN QUE NUESTROS OIDOS YA NO PUEDEN DISTINGUIR DE DONDE PROVIENE LE FUENTE SONORA Y SOLO TE DAS CUENTA DE QUE UNA BOCINA ESTA FUNCIONANDO CUANDO ACERCAS TU MANO A UNA BOCINA Y SIENTES LA VIBRACION QUE CAUSA
QUE ESTA VACIO
El vacío real, es aquel en el que no hay nada, ni siquiera una sola molécula ni átomo. Pero ¿es esto posible? Un vacío perfecto es solo un concepto abstracto, no existe en el mundo real. Si usáramos una bomba de vacío que pudiera evacuar todo el aire que hubiera en un recipiente, no llegaríamos a tener un vacío perfecto
MATERIALES DEL VACIO
material sólido del que está hecho la bomba. Esto es debido a que todas las sustancias, incluso los sólidos, tienen una presión de vapor. Al igual que los líquidos, los sólidos también tienden a mantener un equilibrio entre la sustancia en forma sólida y en forma de vapor.
TRONO VACIO
Uno de los problemas que todos tenemos con el budismo cuándo comenzamos (me incluyo) es la ausencia de un yo, lo que en el budismo se conoce como Anatman (sánscrito, anatta en Pali).
Full transcript