Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

los 10 mejores programas para hacer presentaciones electroni

No description
by

Valeria Barcenas Rivera

on 2 May 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of los 10 mejores programas para hacer presentaciones electroni

¿Que es una presentación electrónica?
Las presentaciones electrónicas son productos informáticos que se basan en imágenes elaboradas en las computadoras y que se muestran mediante un proyector. Se realizan en programas que permiten crear de una manera rápida llamativa y profesional laminas o diapositivas digitales donde se pueden insertar textos, imágenes, gráficos, tablas y elementos multimedia como vídeo, audio y animación. Tienen como objetivo realizar exposiciones visuales ante un publico numeroso. Como parte de una presentación, se incluyen también otros recursos que funcionan como apoyo de la exposición.
Ventajas de las presentaciones electrónicas Las ventajas de las presentaciones electrónicas logran que la información sea mas fácil de comprender y de recordar Utilizar presentaciones electrónicas facilita que los asistentes atiendan una exposición también permite presentar información con formato llamativo concreto y de alta calidad, además su entorno es fácil, amigable y sencillo de manejar. Una de las ventajas mas sobresalientes de las presentaciones electrónicas es la infinidad de contenidos que es posible expresar gracias a la diversidad de formatos que incluye.
Emaze
Emaze es una plataforma similar a Prezi. Con buenas plantillas y una interfaz bastante sencilla y atractiva, puede ser la solución a lo que buscabas. Si estás cansado de las monótonas presentaciones y Prezi no te convence del todo, Emaze puede ser lo que necesites.
PowToon
Si buscas crear algo más ameno y divertido, PowToon podría ser lo que necesitas. Esta plataforma te permite crear presentaciones animadas, con las cuales deslumbrar al personal. El resultado es divertido y animado. Una gran ventaja que presenta es que te permite insertar audio y exportar directamente a YouTube, además de presentar una sencilla interfaz donde trabajar.


VideScribe
Esta plataforma te permite crear vídeo-presentaciones estupendas en donde una mano va dibujando, tal y como se muestra en el vídeo. El único problema que plantea es que sólo se puede disfrutar de manera gratuita durante 7 días.
de Mobo
una buena aplicación con la cual manejar nuestras presentaciones desde el ‘smartphone’. La interfaz es sumamente sencilla y, además de instalarla en el ‘smartphone’ (Android e IOS), necesitaremos instalar la extensión de Chrome en el ordenador. Una vez instalada, sólo tendremos que agregar el enlace de la presentación y conectarlo al móvil, mediante el escaneo del código QR.
KNOVIO
Knovio es una gran herramienta en la que el vídeo se vuelve el protagonista. La idea consiste en mostrar, de manera simultánea, una presentación de diapositivas junto a un vídeo que hagas explicándolas. El resultado es, sin duda, explosivo.
los 10 mejores programas para hacer presentaciones electronicas...
Prezi
Prezi, la plataforma que cuenta con más de 50 millones de usuarios, es la herramienta ideal a la hora de crear presentaciones en donde unir las ideas de forma visual es más fácil que nunca. Con su atractivo diseño de plantillas nadie podrá permanecer sin prestar atención a lo que explicas. Además, gracias al almacenamiento en la nube podrás acceder a tus presentaciones desde cualquier sitio (actualmente esta característica con la aplicación oficial sólo está disponible en IOS y Android)
Haiku Deck
Haiku Deck es un programa para hacer presentaciones que se parece a Instagram. Es el Instagram de los programas para hacer presentaciones. El programa permite ser muy creativo gracias a su versatilidad de texto, colores e imágenes. Su plataforma es muy fácil de navegar y se tiene la opción de hacer diapositivas gratis a través de una PC o aplicación de iPad.
SWAY
No nos podemos del nuevo programa lanzado por Microsoft, Sway, que permite crear historias y presentaciones interactivas. Según la compañía: “Sway es una aplicación de narración digital para el trabajo, la escuela y el hogar que permite crear y compartir fácil y rápidamente informes, presentaciones, historias personales y muchas cosas más, todo ello con un aspecto impecable. Agregue su contenido y Sway hará el resto.”
Impress
Impress forma parte de OpenOffice convirtiéndose en un potente generador de presentaciones atractivas y de forma fácil. Las presentaciones con Impress están equipadas de las funcionalidades de Open Writer y Open Draw pudiendo crear unos diseños muy llamativos. Constituyen un tipo de presentación donde la creación y edición de presentaciones es flexible y cuyo contenido llegará a tus interlocutores.
Full transcript