Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

GENERALIDADES DE LA EMPRESA

No description
by

Alejo Diaz

on 11 July 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of GENERALIDADES DE LA EMPRESA

!TU TAMBIEN PUEDES LOGRARLO Y TU EMPRESA SERA LA MEJOR!
Seran nuestro pilar para iniciar el diagnostico de nuestra empresa.

Recuerda poner mucha atencion a los detalles para que tu empresa sea la mejor.

¡ ANIMO !
LO PRIMERO SERA EL NOMBRE
Es nuestro mayor punto de referencia hacia el publico; sera por medio de este que seremos reconocidos por nuestros clientes.

Así que este, deberá ser un nombre llamativo, de fácil recordar para las personas, y muy referente y representativo de tu tipo de empresa. (mipyme).

Recuerda siempre que antes de registrar tu nombre ante cámara y comercio deberás saber, si este no se encuentra registrado antes por otra persona
MISION
La misión sera la razón de ser de la empresa, el motivo por el cual existe y los alcances que se desea tener para con el cliente.

En la misión se definirá la necesidad empresarial a satisfacer, los clientes a alcanzar, productos y servicios a ofertar.

la misión en nuestra empresa deberá ser concreta, motivadora pero sobre todo debe ser posible

no podemos olvidar que nuestra misión deberá ser complementada por la vision, los objetivos, los valores, etc. para poder cumplir con su objetivo final.
VISION
La visión de la empresa se refiere, a lo que la empresa quiere lograr en determinado tiempo, es la imagen a futuro de la organización.

La visión proyectara de forma ideal, una imagen de la empresa, a fin de crear un sueño que sera compartido, por todos y para todos los que hacen parte de la organización para lo que sera el futuro nuestra empresa, y sera clave para la toma de decisiones

la visión en una empresa es muy importante ya que en ella radica la mayor fuente de inspiración para el negocio, representa la esencia que guía la iniciativa, de él se extraen fuerzas en los momentos difíciles.
VALORES EMPRESARIALES
Los valores empresariales serán los que guiaran nuestra organización, bajo un margen ético.
existen algunos valores que deben tomarse en cuenta por las empresas, ya que son de mucha importancia, para cuando se actúa y se interactúa en todos los ámbitos que abarcan las ideales de nuestro negocio.
entre estos valores se destacan los siguientes:disciplina, autocrítica, perseverancia,disponibilidad al cambio, responsabilidad, aprendizaje, honestidad entre otros
Es precisamente por esas razones por las que los negocios productivos logran llegar a un punto alto de rentabilidad, debido a las características y valores que reúne un empresario para alcanzar el éxito.
OBJETIVOS
los objetivos de nuestra empresa nos mostrara el el rumbo que desea tomar para los devenires del futuro.
Establecer los objetivos adquiere una gran importancia ya que determina el camino que se deberá seguir y a su vez resulta una manera de motivar y estimular a las personas que trabajan en el negocio.
Gracias a la determinación de los objetivos es posible hacer una evaluación de los resultados obtenidos con los propuestos. Asimismo permite que haya organización y coordinación de las distintas áreas y poder formular estrategias adecuadas para mejorar el rendimiento de la compañía.
GENERALIDADES DE LA EMPRESA
Full transcript