Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Micro empresa de lencería Divas

No description
by

dayana vasquez

on 21 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Micro empresa de lencería Divas

Problema De Investigación
Integrantes
Aida Yomar Espinoza Beltran
Yuri Paola Pinto Pinto
Dayana Katherin Vasquez Gallo
Justificación

Objetivo General:
Objetivos Específicos
Fomentar en el estudiante un perfil empresarial que pueda contribuir en el desarrollo industrial ,económico, social , generando crecimiento personal y profesional.

Crear alianzas con varios proveedores para estimular la oferta y demanda del mercado de lencería

Satisfacer al cliente con calidad de estándar nacional con un producto que va a la vanguardia de los mejores estilos y diseños de lenceria .
¿De qué manera la creación de una micro empresa exclusiva de compra y venta de lencería femenina ayudara a mejorar la calidad de vida de la mujer
VARIABLES:
Insatisfacción de los consumidores en relación al servicio que ofrece el mercado formal e informal de lencería.

En la comunidad de Santa Librada no existe una micro empresa exclusiva de compra y venta de lencería femenina que ofrezca productos y de diseños únicos y nuevos.

Hipótesis:

Es factible y viable crear una micro empresa de lencería femenina para el diseño, el corte y el empaque, la confección y comercialización de ropa interior para cumplir la demanda de hoy día en cuestión de intimidad femenina, tema al cual las mujeres tienen muchos prejuicios por una u otra razón.
Telas Inteligentes:

DESCRIPCIÓN DE LA PROPUESTA.

De manera muy objetiva lo que pretende la LENCERÍA DIVAS con el trabajo realizado es crear un nuevo sistema de TELAS INTELIGENTES sofisticadas que cumpla los requisitos del cliente , para ello DIVAS cautelosamente ha agotado todos los recursos posibles para adquirir conocimiento mediante una nueva competitividad y desarrollo más exigentes, además que se encuentra altamente influenciada por las nuevas tecnologías para la confección de las prendas, las tendencias de la moda de ropa interior femenina ,la alta calidad de los productos y los precios justos.

JUSTIFICACION.

Lencería DIVAS es una Micro empresa idealizada para el sector textil, la cual es dedicada exclusivamente al diseño y comercialización de ropa interior femenina. Está busca reconocimiento en el mercado, espera satisfacer constantemente a sus clientes con productos de valor agregado por su innovación en diseño, utilizando de telas inteligentes apropiadas a cualquier tipo de piel y excelente elaboración en sus prendas gracias a la calidad humana con la que cuenta para el desarrollo de la propuesta.

Esto significa una gran ventaja u oportunidad de negocio para lencería DIVAS y sus objetivos estratégicos de penetración en el mercado y crecimiento en ventas, lo cual conlleva a encontrar la posibilidad de implementarse en un futuro como un negocio viable y de gran rentabilidad complementándolo con la gran satisfacción al saber que el cliente está a gusto con la totalidad de sus productos.


Lencería DIVAS es una Micro empresa Colombiana dedicada al diseño, gestión ,
producción y comercialización de Ropa interior femenina que cumple con los estándares de calidad y servicio al cliente, con un talento humano
comprometido y de alto desempeño, ofreciendo al mundo competitividad,
innovación, y belleza, al brindar soluciones de comodidad y sensualidad como un estilo de vida para las clientes.

Catalogo de Productos
Brasear para Dama:


Tallas Disponibles:
30, 32, 34, 36,38
Colores:
Verde Esmeralda
Rojo Sangre toro
Negro
Diseños y estampados surtidos

Precios:
Individual: 21.000$
Media Docena: 126.000$
Docena: 252.000

Pantys
animal Print
Tallas Disponibles:
CINTURA CADERA TALLA
63 86 34X/S
67 90 36/S
71 94 38/M
75 98 40/L
79 102 42/XL
Colores Disponibles:
Verde
Azul Turquesa
Rosa
Precios:
Individual: 11.000$
Media Docena: 66.000$
Docena: 132.000$

Manual de Procedimiento
Panty Para Dama
Objetivos
Ser una empresa distrital, reconocida como una de las mejores, por la excelente calidad de servicio al cliente y la gran variedad de productos, logrando posicionar la marca “DIVAS” en lo más alto del mercado.
Además, con la comercialización de ropa interior y traje sexi para dama realizado con las telas de más alta calidad, y lencería fina ,con el fin de brindar a las clientes comodidad y elegancia a muy bajo precio.


Visión
Lograr en el año 2018 que las mujeres del país se identifiquen con la marca de lencería DIVAS por la vanguardia de sus diseños; ropa interior trabajada con la mejor calidad, caracterizándose por crear distintas propuestas de moda, obteniendo como resultado una efectiva expansión global en la red comercial, así como también la satisfacción y superación de las expectativas del cliente, apoyados en un talento humano competente que actúa con el propósito continuo y creciente de alcanzar los objetivos propuestos.


Misión

Estudio de mercadeo
1. ¿Le gustaría que en la comunidad exista un local exclusivo de ropa interior para damas en el barrio El Danubio?
Organigrama

¿Cuál es la marca de ropa interior que usted prefiere?

2° PREGUNTA
La mayoría de las personas encuestadas apoyo la opción (a) con un 93% eligiendo que sería pertinente que existiera un local exclusivo de lencería en la comunidad y el 7% opinaron que no sería conveniente.
Un 34% prefirió la opción C la cual dice que la marca de ropa interior preferida es la colombiana, un 7% opino que la marca no interesa y los demás porcentajes fueron en su totalidad variados.
3°PREGUNTA
¿Qué es lo más importante para usted al escoger una prenda interior?
La opción (e) con un 43% lidero las opiniones sobre lo importante al escoger la ropa interior dejando así como legado que el precio es el principal motivo a la hora de adquirir el producto, la opción más desvalorizada fue la (d) con un 7% en donde se refiere a la durabilidad y los demás opciones fueron en promedio estable.
1) Tomamos medidas y empezamos a trazar todo en la tela.
2) Empezamos a unir cosiendo los pedazos cortados para que salga forma de panty.
3) Ahora empezamos a cortar y coser la entrepierna del panty.
4) Unimos todas la partes ya bordeados y empieza a tomar forma el panty.
5) ahora pegamos el caucho a al parte de la cintura .
Ya tenemos el panty listo para ser comercializado al mercado de lenceria
Plan de Manejo Ambiental
El plan de manejo ambiental de la micro empresa lencería DIVAS básicamente trata sobre la reutilización ,reciclaje máximo de los consumos primarios y empacamiento de materiales como son las telas ,las etiquetas de cada prenda,las bolsas de empaque de dicho producto en donde se realizara un control semanal dicho Control es responsable de :

Separar los residuos en diferentes categorías.
Reutilizar/reciclar residuos como materiales primarios como telas, caucho,hilo ,etc
Ordenar los residuos de manera económicamente eficiente y sin dañar el ambiente.
Informe VII feria empresarial

La micro empresa de lencería DIVAS tuvo una muy buena acogida por los asistentes de la feria ; era un poco controversial el hecho de realizar ropa interior femenina muy sexy , pero pese a ello lo tomaron con seriedad y madurez ante el tema las ventas fueron favorables ya que se ofrecía un excelente producto a unos precios justos y asequibles .
Conclusiones
Después de haber realizado un estudio a fondo para la producción y comercialización de lencería femenina se a llegado a las siguientes conclusiones.
La finalidad de este proyecto es llegar a la mente del consumidor en especial a la de al mujeres como un producto innovador y que está a la evolución en la tendencia de la moda, además de acabar la mayor cantidad de mercado
Al ser prisioneros en el mercado tenemos la ventaja de la diferenciación y por medio de la investigación de mercado se puede detectar que hay una fuerte demanda ya que es un mercado lleno de ideas y perfeccionamientos para la mujer en cualquiera de sus etapas.
Luego de realizar un análisis de mercado en el que vamos a incursionar se concluye con que le proyecto tiene expectativas de crecimiento a mediano plazo.
El precio se estableció por medio de la investigación de mercado y por el análisis de producción, a diferentes niveles de precio cubriendo los costos de producción obteniendo un margen de ganancia satisfaciendo la expectativa del cliente.

MUESTRA DEL PRODUCTO
Agradecimientos
Un trabajo de grado, que no sólo es fruto del esfuerzo personal durante nuestra vida escolar, sino que necesita de la ayuda de muchas personas, tanto en lo educativo como en lo personal. Con estas líneas quisiéramos mostrar nuestro agradecimiento a todas ellas.

En Primer lugar agradecemos a Dios, por ayudarnos a terminar este trabajo de grado, gracias por darnos la fuerza y el coraje para culminar este proyecto, por ponernos en este loco mundo y por estar con nosotras en todo momento.

Agradecemos a la Docente Nubia Páez por haber confiado en nuestras capacidades por la paciencia y por la dirección de este trabajo. A la Lic. Fanny Tobar por los consejos, el apoyo y el ánimo que nos brindó. Al Doc. Jorge por su paciencia ante nuestra inconsistencia. A la Doc. Rosa Mansalva por el apoyo ante la atenta lectura de este proyecto de grado. A la Doc. Luisa Fernanda por sus comentarios en todo el proceso de elaboración del trabajo de grado y sus atinadas correcciones.

Por Ultimo queremos dar nuestros sinceros agradecimientos a nuestras familias ya que sin ellos no habríamos llegado a este punto, por su comprensión y apoyo incondicional en una dosis extraordinariamente elevada.
GRACIAS A TODOS


PREGUNTAS
¡GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA¡
MICROEMPRESA PARA LA ELABORACION ,PRODUCCION
Y COMERCIALIZACION DE ROPA INTERIOR FEMENINA




LENCERIA DIVAS
"Magia en tu estilo & en tu interior"
COSTOS Y PRESUPUESTOS
Costos Fijos:
Costos Variables
Panty en encaje para Dama
Punto de Equilibrio:
Brasear Para Dama
Baby Doll
:
Punto De Equlibrio
Punto de equilibrio
=187 u/c
=125 u/c
=401 u/c
Lencería prenda esencial en toda mujer la cual tiene muchas utilidades y muchos estilos, ahora LENCERIA DIVAS utilizando esto mismo crea diseños nuevos cómodos y elegantes para toda clase de mujer siendo elaborados con telas de alta calidad para el cuidado de la piel, aclarando la economía en cada uno de estos productos, la microempresa pone como base la necesidad que tienen las mujeres de algunos sectores al no tener un almacén exclusivo de lencería femenina con gran variedad de productos llegando a ser de cierta forma un gran beneficio para la misma.
Full transcript