Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Métodos Promocionales de Marketing

No description
by

Jonathan Simbaña

on 12 December 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Métodos Promocionales de Marketing

Promoción de Ventas
Tiene por objetivo reforzar y coordinar las ventas personales con los esfuerzos publicitarios. La promoción de ventas incluye actividades como colocar exhibidores en las tiendas, celebrar demostraciones comerciales y distribuir muestras, premios y cupones de descuentos.tep 1
Publicidad No Pagada.
Es una forma impersonal de estimular la demanda y que no pagan la persona u organizaciones que se benefician con ella. Por lo regular, este tipo de publicidad se realiza mediante una presentación en las noticias que favorecen un producto, servicio o empresa. La inserción se hace en la prensa, radio o televisión o en cualquier otro medio de comunicación masiva.
Relaciones Públicas.
Es un esfuerzo planificado por una organización para influir en la opinión y actitud de un grupo ante ella. El mercado al que se dirige el esfuerzo de las Relaciones Públicas puede ser cualquier "público", como clientes, una dependencia gubernamental o individuos que viven cerca de la organización. El departamento de Relaciones Públicas es responsable de un producto o de toda la empresa.
Herramientas de promoción de ventas para consumidores
Métodos Promocionales de Marketing
Cupones: Son certificados que otorgan a los compradores un ahorro cuando compran los productos especificados .

Descuentos: Son una reducción (por lo general momentánea) al precio regular del producto; por lo cual, los consumidores logran un ahorro con respecto al precio normal del producto.

Bonificaciones: Son artículos que se ofrecen gratuitamente o a costo muy bajo como incentivo para comprar un producto .

Muestras gratuitas: Son ofrecimientos de una cantidad pequeña de un producto para probarlo. Es una manera de lograr que un cliente potencial pruebe el producto.

Concursos o sorteos: Son aquellas actividades que proporcionan a los consumidores la oportunidad de ganar algo, como dinero en efectivo, viajes o mercancía, sea por medio de la suerte o de un esfuerzo adicional.

Promociones en puntos de compra: Incluyen exhibiciones y demostraciones que se efectúan en el punto de compra o de venta .

Recompensas por ser cliente habitual: Son dinero en efectivo u otros incentivos que se ofrecen por el uso habitual de ciertos productos o servicios de una empresa .

Especialidades publicitarias: Son artículos útiles grabados con el nombre del anunciante y que se obsequian a los consumidores. Los artículos más comunes de este tipo son: plumas, calendarios, llaveros, cerillos, bolsas para compras, camisetas, gorras, tazas para café, etc.

Email Marketing.

El Email marketing es un método del marketing online que te permite tener contacto con tus clientes por medio de correos electrónicos. El email marketing fue una de las primeras formas de generar ventas en internet, suele ser el método que necesita más conocimiento de marketing, pero saber hacerlo bien, vale la pena.

La mejor forma de generar ventas incluye llevar tráfico a tu web, generara un formulario de registro y comunicarte con tus clientes a través de correo electrónico.


Marketing Viral.

El marketing viral es uno de los métodos más nuevos de marketing online. El marketing viral abarca varios métodos de marketing online, uno de ellos es el video marketing. Los videos son execlentes formas de redirigir tráfico a tu sitio web. Hacer un video no es difícil y hay muchas aplicaciones gratuitas para editarlo y subirlo a internet.
Redes Sociales

Las redes sociales son otro método de marketing viral, éste se ha popularizado los ultimos años, convirtiéndolo en una poderosa herramienta de marketing online.

Las redes sociales nos permiten tener acceso a millones de personas de manera rápida, de este modo es más fácil encontrar las personas que se ajustan al nicho de tu empresa.
Métodos de Marketing en Internet
Full transcript