Loading presentation...
Prezi is an interactive zooming presentation

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

Andrea Solis

on 17 February 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

Under Armour es una empresa de ropa deportiva y calzado deportivo,
con sede en los Estados Unidos. Fue fundada el 29 de enero 1990 por
Kevin Plank.
Under Armour se caracteriza por la producción de ropa ajustada,
diseñada especialmente para utilizarse debajo de la ropa deportiva.
Actualmente patrocina a cuatro clubes deportivos en el fútbol de México
y uno en Alemania, Colombia y en Grecia ademas un patrocinio en Inglaterra. NIKE Es una empresa multinacional fundada en 1964 por Phil Knight y Bill Bowerman, conocida por su marca de ropa, calzado y otros artículos de deporte.
La marca por sí sola tiene un valor de $ 10,7 mil millones lo que es la marca más valiosa entre las empresas deportivas. Under Armour compite con Nike y Columbia, ha sabido innovar y agregar valor a sus productos para cautivar a atletas y a todo aquel que guste del deporte, manteniendo los precios de una marca catalogada como Premium. Además, hace dos años vienen realizando un trabajo que hoy da resultados, ya que se enfocaron en mejorar la cadena de suministro, planificación y diseño. Cuenta con un buscador para facilitar el servicio. Así mismo cuenta con otro servicio que es “Mi Carro” por el cuál puedes hacer compras por medio de internet. En la misma página de “Mi Carro” tiene otro hipervínculo el cuál es para la información de envío. En 2008 Under Armour entra en el mercado latinoamericano con su línea de zapatos exclusivos para atletas corredores y en el año 2010 cierra sobre pasando los 1000 millones de dólares en facturación.

En la página principal se muestra el catálogo de productos
que vende, viene dividido por género y al seleccionar lo que
buscas te manda a un hipervinculo donde te muestra la
galería de lo que hay. Tiene una opción por la cuál puedes buscar por medio de la red la tienda mas cercana de donde te encuentres. De igual manera nos ofrece lo que es compras en línea y dependiendo la opción que elijas te manda a un hipervinculo En cuanto a la atención a clientes la página cuenta con correo electrónico, número telefónico y cuenta de , ésta puede ser una rápida comunicación, ya sea por medio de internet o por la línea telefónica. Información financiera
de Nike La página te ofrece una aplicación para el celular, y también un video que muestra lo que puedes hacer con la aplicación. Como era de esperar, Nike lideró el top 10 de la categoría “negocios” con un valor de 15 mil millones de dólares.  Esta colosal cifra supera en un 40% el valor estimado en el ranking 2010, y se debe principalmente al liderazgo de Nike en el segmento de calzado deportivo, con un 38% de participación en el mercado estadounidense.
Asimismo, Nike logró aumentar sus ventas de indumentaria en un 9,4%, totalizando un global de 5,4 mil millones.  Su negocio continúa expandiéndose a cada vez más deportes, ligas, equipos y atletas.  El multimillonario contrato firmado con la Federación Francesa de Fútbol es un buen ejemplo de ello.
Nike, líder mundial en su segmento cerró el año 2008 con un récord de ventas, llegando a 18.600 millones de dólares de los EE.UU. (14.670 millones de euros), según su informe anual, un desarrollo del 14% en comparación con 2007, lo que representa aproximadamente de 2.300 millones de dólares de los EE.UU. (1.816 millones de euros) en nuevas fuentes de ingresos. El fabricante de zapatos de caucho Marquis Mills Converse abrió su primera fábrica en Malden, Massachusetts, en 1908. Los diseños sencillos y cómodos de Converse pronto ganaron muchos seguidores, pero fue una década después cuando comenzó su verdadero boom, al incluir la lona en la manufactura de sus productos, pues éstos se hicieron mucho más resistentes y adecuados para el baloncesto, deporte que los adoptó como sus zapatos oficiales. Y fue precisamente una figura del baloncesto quién se convertiría en el sello e imagen de Converse durante los siguientes 50 años: Chuck Taylor, estrella de la época que siempre demostró su preferencia por estos zapatos deportivos y que no solo se convirtió en el embajador que llevó la imagen de Converse por todos los lados del mundo y de Estados Unidos PUMA AG Rudolf Dassler Sport (PUMA) es una empresa alemana que fabrica ropa
de deporte y calzado.
La compañía fue fundada en 1948 bajo el nombre Gebrüder Dassler Schuhfabrik
en Herzogenaurach, Alemania por Rudolf "Rudi" Dassler, el hermano de
Adolf "Adi" Dassler, que fundó su competidor, Adidas. Actualmente,
la compañía opera bajo una estructura virtual que le permite manejar todas las
divisiones alrededor del mundo. Desde 2007, Puma pertenece por parte al grupo
francés PPR. En la página principal podemos encontrar el catálogo de productos "puma" para ambos sexos, al seleccionar te manda a un hipervínculo, también podemos observar ahí mismo que nos da la opción de buscar una tienda puma por medio de internet. Información financiera de "Puma" Conclusión Bibliografía Aquí aparte de contactar por medio de línea telefónica también podemos mantenernos informados por medio del servicio de RSS
Otro servicio que nos ofrece por medio de internet son las cuentas de twitter y Facebook y al igual podemos ver que tiene enlace para videos. Sus ventas crecieron en el 2008 6.3%, a 2,500 millones de euros.

El fabricante alemán de artículos deportivos Puma pronosticó un aumento de las ventas y utilidades del 2008, gracias a los Juegos Olímpicos de Pekín y la Eurocopa de fútbol, además de anunciar un aumento de más de un 20 por ciento en sus ganancias operacionales del cuarto trimestre.
Puma dijo que sus ganancias antes de intereses e impuestos crecieron a 77,7 millones de dólares en el trimestre. La compañía alemana de artículos deportivos Puma aumentó su panorama de ventas y registró en el tercer trimestre sólidas ganancias, siguiendo los pasos de sus rivales Adidas y Nike.
La compañía con el logo del felino dijo el martes que su panorama de ventas mejoraría en el cuarto trimestre dado que, informó, la demanda en Norteamérica y Latinoamérica ayudó a impulsar sus ingresos del tercer trimestre en un 6,5%.

Under Armour tiene un futuro muy brillante si sigue adelante por el camino que va. Está produciendo productos muy innovadores que están captando los ojos de los consumidores. Sin embargo, Under Armour tiene que seguir tratando de expandirse a nivel internacional. También debe tratar de seguir ampliando su mercado para incluir más productos para las mujeres. Under Armour tiene la posibilidad de conseguir sus objetivos porque es una buena empresa que apesar del tiempo y la competencia ha tenido grandes logros. http://help-es-eu.nike.com/
http://www.converse.com.mx/ConverseCatalogo/HomeAlt.do
http://www.underarmour.com/shop/us/en?cid=PS|google|Brand|MX|IP|Exact|under%20armour|UffPEtlZ
Full transcript