Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Periódico Mural (Bullying)

No description
by

Gisell Armendariz

on 14 June 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Periódico Mural (Bullying)

Periódico
mural

Evidencia
Fotos de
Conclusiones
Andrea del Carmen Herrera Cortez
Me gusto esta actividad porque así podemos ver temas que les sirven a los adolescentes porque es importante que sepan como es y porque se da el bulliygn, para que no, hagan Bull ying y vean que está mal porque dañan el sentimiento de las demás personas y las hacen sentir mal, no tenemos que ser crueles con los compañeros al contrario tenemos que tratarlos bien y ser buenos compañeros.
Es importante darle este tipo de temas a los jóvenes para que vean la importancia de este tipo de temas que son adecuados depende en la etapa que están. Tal vez con este tipo de actividad los jóvenes violentos se dan cuenta que están mal tratando mal a sus compañeros y así reaccionan y dejan de tratarlos mal, y asi poder entender y recapacitar y pensar las cosas antes de hacerlas.
Miriam Isabel Flores Uribe
Al realizar esta actividad recordé que efectivamente en la edad que cursamos la secundaria se vive mucho el bullying ya que es en la edad que los jóvenes están en proceso de cambio y buscando su identidad pero como es mucha la diversidad no hay tolerancia de unos con otros por eso empiezan las agresiones, insultos o sobrenombres que bajan el autoestima, me gusto que con mi equipo eligiéramos este tema ya que se me hace muy adecuado para prevenir este problema, pero sobre todo me llamo la atención como los alumnos rápidamente se sintieron identificados y pudieron platicarnos que en su salón hay quienes realizan bullying con la imagen que pudimos incluir “ no te quedes callado es momento de alzar la voz” los motivamos a que si están por un caso así hablen para que pongan una solución a tiempo. Espero que no solo nosotras promovamos el NO bullying escolar si no los maestros y los mismo alumnos ayuden a fomentar un bienestar sano también deseo seguir teniendo este tipo de actividades que ayudan para promover un ambiente más sano para todos.
Rosa Gisell Armendariz Encinas
Esta actividad me pareció muy interesante por que vimos un tema que es de nuestro interés, como futuros docentes ya que este problema del bullying donde se presenta mas es en los adolescentes que es para lo que nos estamos preparando, es importante remarcar que este problema afecta al niño porque se hace sumiso, se cohíbe, deja de hacer cosas que le gustan, e incluso puede llegar a tener daños psicológicos, incluso hasta llegar al suicidio, también me pareció atractiva la idea de nosotros poder tomar el tema que mas nos haya gustado por que a si nos dimos el tiempo necesario y nos interesamos mas al momento de buscar la información que se requería, en si todos los temas eran interesantes, pero el que escogimos fue el que realmente nos llamo mas la atención, me hubiera gustado también poder realizar una pequeña platica a los alumnos acerca de lo que es el bullying, y como podemos evitarlo.

N/A. (2008-2015). bullying. Noviembre 3, 2015, de Definición. DE Sitio web: http://definicion.de/bullying/
Referencias Bibliografícas
N/A. (2000-2013). Acoso escolar o Bullying. Noviembre 3, 2015, de guiainfantil.com Sitio web: http://www.guiainfantil.com/educacion/escuela/acosoescolar/index.htm
Full transcript