Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Computación En La Nube

No description
by

jhoana arteaga

on 26 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Computación En La Nube

SkyDrive,Google Drive y Dropbox Computación En La Nube SkyDrive SkyDrive Dropbox Computación En La Nube Google Drive Wuala SugarSync Es un sistema informático basado en Internet y centros de datos remotos para gestionar servicios de información y aplicaciones. La computación en nube permite que los consumidores y las empresas gestionen archivos y utilicen aplicaciones sin necesidad de instalarlas en cualquier computadora con acceso a Internet. Esta tecnología ofrece un uso mucho más eficiente de recursos, como almacenamiento, memoria, procesamiento y ancho de banda, al proveer solamente los recursos necesarios en cada momento. El término “nube” se utiliza como una metáfora de Internet... Es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma, en la nube, sincronización de ficheros, versionado y backup originalmente desarrollado por Caleido , el cual es ahora parte de LaCie. El servicio es una combinación de:

-Data centres propiedad de Wuala en algunos países europeos (Francia, Alemania, Suiza).
-Wuala cloud — Almacenamiento distribuido en la nube que es proporcionado por usuarios de pago y no pago con versiones instaladas de Wuala. SugarSync es un servicio en línea gratuito que ofrece a los usuarios un servicio de copia de seguridad y de sincronización de archivos en tiempo real (con un espacio de almacenamiento de 10GB)… además también es capaz de sincronizar o acceder a estos archivos desde móviles. Microsoft SkyDrive (anteriormente Windows Live SkyDrive y Windows Live Folders) SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en línea (nube), y acceder a ellos desde un navegador web o su dispositivo local. El servicio utiliza Microsoft account para controlar el acceso a los archivos del usuario. Los archivos que se comparten públicamente no requieren una cuenta de Microsoft account para acceder.
Actualmente, el servicio ofrece 7 GB de almacenamiento con un tamaño máximo por archivo de 2 GB. Dropbox Dropbox es una herramienta que permite sincronizar archivos a través de un directorio virtual o disco duro virtual en la red. Esto nos permite disponer de un disco duro o carpeta virtual de forma remota y accesible desde cualquier ordenador en el mundo. Es lo mismo que tener una memoria stick o Pen drive USB pero alojado en Internet de tal forma que nos permite tener toda la información que deseemos en la red y con ello siempre disponible desde cualquier PC en cualquier parte del mundo. Google Drive Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea. Fue introducido por Google el 24 de abril de 2012. Google Drive actualmente es un reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección de enlace de docs.google.com por drive.google.com entre otras cualidades. Cada usuario cuenta con 5 Gigabytes de espacio gratuitos para almacenar sus archivos, ampliables mediante pago.Con el lanzamiento de Google Drive, Google ha aumentado el espacio de almacenamiento de Gmail a 10 GB. Icloud ICloud es un sistema de almacenamiento nube o cloud computing de Apple Inc. Anunciado el 6 de junio 2011 en la Conferencia de Desarrolladores Globales de Apple (WWDC por sus siglas en inglés). El servicio permite a los usuarios almacenar datos, como archivos de música, en servidores remotos para descargar en múltiples dispositivos como iPhones, iPods, iPads y las computadoras personales que funcionen con Mac OS X (Lion o más reciente) o Windows de Microsoft (Windows Vista o más reciente). También reemplaza al servicio de Apple MobileMe, que actúa como un centro de datos de sincronización de correo electrónico, contactos, calendarios, marcadores, notas, listas de tareas y otros datos.
Full transcript