Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Nutrilite

amway
by

on 13 June 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Nutrilite

Nutrilite Manufacturing
Nutrilite / AC Milan
The Farm of Nutrilite
El Complemento Alimenticio NUTRILITE™ DOUBLE X™ Multivitamínico/Multimineral/ Fitonutriente DEFINITIVO: una dinámica mezcla de esenciales vitaminas, minerales, fitonutrientes y concentrados. Esta fórmula avanzada fue desarrollada para ofrecer un apoyo nutricional aumentado cuando hay mayores exigencias para tu cuerpo y necesitas aún más nutrientes. Con un aroma herbal agradablemente fresco, el Complemento Alimenticio DOUBLE X contiene vitaminas, minerales y concentrados vegetales cuidadosamente seleccionados de 23 plantas que proporcionan una dinámica mezcla de fitonutrientes.
Para darte una ayuda extra en tu programa de control de peso, el reductor de carbohidratos natural es lo que necesitas. Este producto, basado en un extracto de fibra 100% natural de alubias blancas, bloquea hasta un 66% de los carbohidratos presentes en una comida estándar de 600 calorías. Intenta combinarlo con una dieta baja en calorías y una actividad física adecuada y estarás listo para controlar tu peso.
natural carb reducer
Para darte una ayuda extra en tu programa de control de peso, el reductor de grasa natural es lo que necesitas. Basado en un extracto de fibra 100% natural del cactus opuntia, este complemento minimiza la absorción de grasas, bloqueando hasta el 27% de las grasas de una comida. Intenta combinarlo con una dieta baja en calorías y una actividad física adecuada y estarás listo para controlar tu peso.
natural fat reducer
NUTRILITE™
Es la marca Nº 1 en ventas mundiales de vitaminas y complementos alimenticios. Es una marca de complementos vitamínicos y alimenticios que proporciona una gama completa de productos de nutrición y bienestar, como minerales y vitaminas esenciales, antioxidantes, complementos herbales, nutrición para el entrenamiento y sustitutivos de las comidas.
Por qué NUTRILITE

NUTRILITE fue fundada hace más de 75 años por Carl Rehnborg, quien se convirtió en pionero en la historia de la nutrición. Su pasión era descubrir relaciones entre la nutrición y la salud. Hoy en día, bajo el liderazgo del hijo de Carl, Dr. Sam Rehnborg, la nueva generación de científicos, investigadores y técnicos preservan la rica herencia de NUTRILITE al continuar la producción de innovadores complementos de alta calidad.
Existen más de 2.600 hectáreas de tierra de labranza de NUTRILITE, donde las plantas son cultivadas y cosechadas de acuerdo con la naturaleza, mediante métodos sostenibles y sin sustancias químicas.
15.000 pruebas de control de calidad cada mes y más de 400.000 evaluaciones de producto cada año. Utilizamos mediciones múltiples de calidad para asegurar que se incluyan únicamente los mejores ingredientes en los productos NUTRILITE. Cada ingrediente es sometido a investigación, pruebas y formulación exhaustivas.
Disponibles en más de 50 países, los productos NUTRILITE ofrecen nuevas oportunidades en la búsqueda del bienestar y la salud para millones de personas en todo el mundo.
Globalmente, la gama de productos NUTRILITE™ posee 200 productos nutricionales, incluidos complementos,alimentos y bebidas.

Es así que la Marca NUTRILITE se convirtió en líder mundial en el negocio de la nutrición, y mantiene ese liderazgo en la actualidad.
Cultivo
Todas nuestras granjas -más de 2.600 hectáreas en California, el Estado de Washington, México y Brasil- vuelven a nutrir el suelo y evitan usar pesticidas, herbicidas y fertilizantes sintéticos. También son buenas vecinas globales dedicadas a retribuir a sus comunidades.
Cada planta es procesada en pocas horas desde la cosecha para capturar la mayor cantidad posible de sus valiosos nutrientes.
Fitonutrientes
A través de un cuidadoso procesamiento, las plantas crudas son deshidratadas y concentradas en un polvo fino (llamado concentrado) que contiene los nutrientes y fitoquímicos naturales de la planta, sin el agua. Si bien cada concentrado NUTRILITE es único, todos comparten un origen común como plantas ricas en nutrientes. Estos concentrados son agregados en muchos productos NUTRILITE, ya que proporcionan un amplio espectro de fitonutrientes.
Los fitonutrientes son nueve clases de compuestos orgánicos que, si bien pueden no ser esenciales para la vida, pueden tener muchos beneficios potenciales para nuestra salud, como el refuerzo de los sistemas inmunológicos, propiedades antiinflamatorias y reparación de los daños de los radicales libres. ADEMÁS, los fitonutrientes estimulan el desarrollo del potencial completo de las vitaminas, al reforzar sus efectos para promover una buena salud.
Full transcript