Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Georgina Becerra Saucedo

No description
by

Gina Beerkens

on 22 April 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Georgina Becerra Saucedo

Georgina Becerra Saucedo
Intereses Personales
Practico yoga, zumba, barre y entrenamiento de pesas de lunes a viernes
Mi música favorita es new age, jazz, soft pop y musica de antaño. Me gustan cantantes como Frank Sinatra, Phil Collins, Barbra Streisand, etc.
En cuanto a literatura prefiero historia novelada o ficción de suspenso. Soy una gran fan de Harry Potter y JR Tolkien.
Soy una excelente cocinera, siempre estoy buscando nuevo platillos que intentar y aunque por supuesto mi favorita es la comida mexicana, tengo un gran gusto por comida asiática.
Mi forma favorita de relajarme es durante el verano hacer hiking o acampar. Durante el invierno me entretengo haciendo manualidades como tejido y decoración.
Ambientes Virtuales
Tengo bastante experiencia en ambientes virtuales y estudio autodidacta:
Realice la preparatoria a nivel abierto hace algunos años
He obtenido un par de certificaciones a través del Human Resources Certification Institute como PHR y PHRi atendiendo clases virtuales.

Opinión
Creo que independientemente del sistema educativo que se elija, la habilidad más importante es la disciplina. Cada día debemos asumir que hay algo nuevo que aprender o descubrir. Cuando esto deja de pasar, es que estamos muertos, ojala que nunca sea en vida.
A nivel más personal
Nuestra familia está conformada por dos adorables y muy latosos gatos: Oreo que es un gato himalayo persa y que es mi adoración y Buddy que es un gato flame point himalayo.
Es una mezcla entre turismo y la industria vinicultura. Kelowna es conocido como la Napa Canadiense. En un radio de 50 kilómetros se cuenta con más de 200 viñedos pertenecientes a 120 compañías, con una producción de 2,400 hectáreas. El área es la única en el mundo que produce ice wine, un vino que requiere ser producido con la cosecha de uvas a temperaturas de menos 16 grados centígrados.
Mi vida
Lugar de Residencia
• Kelowna es la segunda ciudad más grande en la Columbia Britanica con una población de alrededor de 160 mil habitantes. Su localización en el Valle del Okanagan, una zona semi-desertica rodeada de montañas es el conjunto ideal de vida para los canadienses que adoran en esquiar en invierno y tener calurosos veranos para nadar o navegar en el lago.
Experiencias en
Calidad Global
Como parte del cuerpo de conocimiento de las certificaciones que realice en el área de Recursos Humanos, tuve la oportunidad de estudiar temas como TQM (Total Quality Management) y certificaciones como ISO.
De igual manera, en las areas de Recursos Humanos, la calidad lo es todo: servicio, calculos, manejo de informacion, etc.
Acerca de mi
Ciudadana Mexicana
Radico en Kelowna, Columbia Británica en Canadá.
Profesional con más de 15 años de experiencia en Administración de Recursos Humanos a nivel internacional
Estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional
Presentación
Principales actividades económicas
Mi trabajo actual
Soy tutora a nivel universidad de estudios con problemas de aprendizaje. Me especializo en materias de curriculum administrativo: administración, comportamiento organizacional, contabilidad, finanzas, etc.
De igual manera en nuestra casa hospedamos estudiantes internacionales que vienen a estudiar el colegio en la universidad en la ciudad donde vivo. Los ayudamos a mejorar su inglés y conocer y adaptarse al estilo de vida occidental.
Full transcript