Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Tecnología e informática

Tecnología e informática
by

Frida Sagastume

on 6 September 2010

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Tecnología e informática

La Tecnología e Informática EL CARGADOR UNIVERSAL DE MOVILES Este revolucionario cargador será compatible con aproximadamente la mitad de los móviles comercializados en Europa. Se conectará mediante micro USB, y consumirá menos energía, al mismo tiempo que la eficiencia será mayor. ¡Estará disponible desde principios del 2011. !!! Un total de 17 compañías fabricantes y operadoras de telefonía móvil se han comprometido a trabajar juntas para concebir el tan ansiado cargador universal En esta iniciativa participan los principales fabricantes: Nokia, Motorola, LG, Sony Ericsson, Samsung y la compañía de componentes Qualcomm.

El modelo de cargador escogido para los nuevos dispositivos móviles, que utilizarán baterías eficientes, será el Micro-USB, que ya utilizan algunos teléfonos como la Blackberry Storm, todos los Motorola o algunos Nokia y LG.

El objetivo es que la mayoría de los teléfonos móviles vendidos en 2012 sean compatibles con el cargador universal" Además, una de las condiciones que deberá cumplir este cargador universal es la reducción del consumo de energía eléctrica en un 50%.

una pulsera que sirve como Cargador universal portátil ya que viene con una batería recargable que carga al conectarlo con un puerto USB y así tener energía para cargar luego sus dispositivos móviles desde iPhone, Nokia, LG, Samsung, Sony Ericsson, Sony PSP y más.
Frida Sagastume López
2do B
clave 30
Full transcript