Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Bolsa de valores de londres

No description
by

Rolando Palacios

on 11 March 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Bolsa de valores de londres

London stoke exchance
London stoke exchance
Bolsa de valores de Londres
Alejandra osorio
Julian Vaca
Rolando Palacios

La Bolsa de Londres ha sido un territorio prácticamente exclusivo de los hombres. Prueba de ello es el hecho de que hasta el año 1973 no se permita entrar a mujeres a formar parte de la organización.
El edificio de la Bolsa de Londres no está abierto al público.
Aunque fue creada en el año 1801, la Bolsa de Londres tiene una historia previa de intercambios. Si bien no existía formalmente, su actividad ya se daba a lo largo de todo el siglo anterior.
Situado en una zona residencial, el callejón conocido como Exchange Alley se convirtió en punto habitual de inversores, sobre todo en los establecimientos Garraways y Jonathan's. Esta última fue destruida en un incendio en 1748.

Índices mas importantes
FTSE 100: Lo componen los 100 principales valores de la Bolsa de Londres
FTSE 250 Index: 250 empresas británicas en la Bolsa de Londres.
FTSE 100 index: la mayor capitalización de las empresas británicas.
...
Entre los distintos mercados financieros que existen en el mundo la Bolsa de Londres ocupa un lugar destacado tanto por antigüedad como por número de operaciones. Con más de 200 años de historia a sus espaldas, sus inversores pueden operar tanto con valores de compañías británicas como con multitud de productos internacionales.
En la Bolsa de Londres se ejecuta diferentes mercados de valores de acuerdo al perfil de cada organización, dando oportunidad a empresas de diferentes tamaños a que listen en esta bolsa. Para las empresas más grandes existe The Premium Listed Main Market, mientras que para empresas de menor tamaño la Bolsa de Valores de Londres opera el Mercado de Inversión Alternativa y para las empresas internacionales que están fuera de la UE, opera el sistema de certificado de depósito como una manera de hacer una lista y aumentar el movimiento de capital.
La Bolsa London SE Group con sede en Londres (Inglaterra), tiene un valor de mercado de $ 3.890 Billones de dólares registrados a Julio del 2013, cuenta con 2.741 empresas listadas que cotizan en esta Bolsa.
Es la bolsa de valores más antigua del mundo, fue fundada en 1801 y sus actuales instalaciones están situadas en Paternoster Square cerca de la catedral de St. Paul.
Es la más internacional de todas las bolsas de valores del mundo, con alrededor de 3.000 empresas de más de 70 países admitidos a negociación en sus mercados combirtiendola en el mercado de divisas mas grande y mas importante del mundo.


En 1761 se abrió un nuevo establecimiento, que tenía el espíritu del malogrado Jonathan's y pronto empezó a ser conocido como Bolsa de Valores. En el año 1801 es cuando nació la Bolsa de Londres como la conocemos. Tan sólo un año después cambió su sede al edificio Capel Court. Desde el año 2004 se encuentra en la zona de Paternoster Square, cercana a la Catedral de San Pablo.
Antecedentes
Una bolsa de valores es una organización privada que brinda las facilidades necesarias para que sus miembros, atendiendo los mandatos de sus clientes, introduzcan órdenes y realicen negociaciones de compra y venta de valores, tales como acciones de sociedades o compañías anónimas, bonos públicos y privados, certificados, títulos de participación y una amplia variedad de instrumentos de inversión.

http://www.eleconomista.es/indice/FTSE-100/resumen/Mejores
Bolsa de valores
Objetivos Generales
-Facilitar el intercambio de fondos entre las entidades que precisan financiación y los inversores
-Proporcionar liquidez a los inversores en Bolsa
-Fijación de precios de los títulos a través de la ley de la oferta y la demanda

-Dar información a los inversionistas sobre la empresas que cotizan en Bolsa.
-Publicar los precios y cantidades negociables para informar a los inversores y entidades interesados.
-Prestar en materia de valores y operaciones de bolsa, así como brindar a sus clientes un sistema de información y procesamiento de datos.

-Realiza operaciones de compra y venta de moneda extranjera con arreglos a las regulaciones cambiaras
-Realiza operaciones con el mercado internacional con instrumento de deuda pública externa del país.
-Otorga crédito con sus propios recursos únicamente con el objeto de facilitar la adquisición de valores por sus comitentes y estén o no inscritos en la bolsa y con las garantías de tales valores.

Objetivos específicos
-Prestar en materia de valores y operaciones de bolsa, así como brindar a sus clientes un sistema de información y procesamiento de datos.
-Realiza operaciones de compra y venta de moneda extranjera con arreglos a las regulaciones cambiaras
-Realiza operaciones con el mercado internacional con instrumento de deuda pública externa del país.
-Otorga crédito con sus propios recursos únicamente con el objeto de facilitar la adquisición de valores por sus comitentes y estén o no inscritos en la bolsa y con las garantías de tales valores.

El mercado de divisas es el mercado financiero más grande y más líquido del mundo. Los comerciantes son los grandes bancos, bancos centrales, los especuladores de divisas, corporaciones, gobiernos y otras instituciones financieras.
Mercado de divisas
Del volumen de negocios global de 3,98 billones de dólares al día, las operaciones en Londres, representaban en torno a 1,36 billones de dólares, el 34,1% del total, lo que hace de Londres el principal mercado de divisas a nivel mundial. En segundo y tercer lugar respectivamente, son Nueva York, el 16,6%, y Tokio 6,0%.
Full transcript