Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Meseta Misionera

Características físicas, económicas y humanas.
by

Santi Iturri

on 18 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Meseta Misionera

Meseta Misionera Características físicas, económicas y humanas. Localización Geográfica Se encuentra en el Nordeste de nuestro país. Abarca la provincia de Misiones y el Noreste de Corrientes y forma parte del macizo de Brasilia. El Clima es sub-tropical sin estación seca. Una flora en la que predomina la selva.Una porción se utiliza para la explotación forestal y reforestación.
Los cultivos de té y yerba mate están
sustituyendo en gran parte la vegetación original. El Bioma tiene: Una Fauna abundante, hay trepadores, aves, e insectos. Además existen felinos como el puma y el gato montés. Origen Geológico Se formó en la era Precámbrica. Es parte del Macizo de Brasilia. Durante la era Mesozoica sufrió efusiones de lava y durante el Cenozoico Terciario, por el ciclo orogénico Andino, fue fracturado y le dio su aspecto actual. Puntos turísticos Las cataratas del Iguazú se localizan en la Provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina, y en el Parque Nacional do Iguaçu del estado de Paraná, Brasil. Cerca de ellas se encuentra la frontera entre Paraguay y Argentina, a sólo 13,8 km en línea recta. Fueron elegidas como una de las «Siete maravillas naturales del mundo». Las Cataratas del Iguazú Presenta un relieve abovedado suavemente ondulado, con pendiente hacia los ríos Uruguay y Paraná. Relieve Estos ríos tienen una serie de afluentes que erosionaron a la meseta y le dieron un aspecto serrano, denominado sierras de Misiones y Victoria. Presentación hecha por Ignacio Paz Algaré, Nicolas Kiverling, Matías Gonzalez y Santiago Iturri. Población La población es una mezcla de aborígenes de la zona
y extranjeros que se asentaron en colonias. El número de habitantes es de 32 habitantes por Km con una cantidad aproximada de 45.000 extranjeros. 2 Se dedican a la ganadería.
Full transcript