Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

AMOR

No description
by

Maly Rodriguez

on 9 October 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of AMOR

Nuestra Trayectoria
Las buenas bases...
Ya caminando un buen tiempo, sobre tierras tan preciadas como son las del amor, vivimos tiempos buenos y tiempos malos, experiencias, de las cuales aprendimos a moldear las bases que llevarían a construir la casa, nuestro hogar, puesto que para tener un buen hogar familiar, todo tiene que construirse desde abajo, desde cero. Andamos sobre rocas y valles, sobre tierra y sobre mares, andamos sobre tempestades y sobre calmas y crecimos tanto interiormente que el pasar de los meses se volvió una razón mas para disfrutar de esto, para estar mutuamente, para aprender a valorar esto que juntos vamos construyendo.
Y así crece, las bases ya están establecidas, aunque aun sigamos en ello, seguimos construyendo este hogar que carece de amor y de gratitud. Se comienza a levantar todo poco a poco, hay experiencia, pues hemos pasado por muchas cosas, nos faltan otras, pero ya las sonrisas y la felicidad esta establecida, Me sigo sintiendo gratificante como al comienzo de todo, feliz y orgullosa por esto que sentimos, por esto que tenemos, el compromiso esta sobre la mesa, las cartas están boca arriba y los planes siguen creciendo, las metas ya están propuestas, así que nos ponemos manos a la obra y comenzamos por una idea, un hogar. Los momentos se van plasmando, quedando en fotos y en la memoria, quedando en los lugares que frecuentamos, las palabras van acogiendo mas, se quedan en el corazón, en el alma y en el cuerpo, se quedan en la mente, nos sentimos bien con esto, seguimos luchando por este amor que sigue cada día floreciendo. Hemos crecido, no en la edad, si no en la relación, hemos solucionado cosas, nos hemos comunicado, hemos aprendido a estar juntos, a convivir juntos en un mismo hogar, las risas y los momentos maravillosos pueden con todo, el amor lo combate todo, y GANA, este sentimiento tan fuerte, tan mutuo, tan nuestro, sale a la luz, sale adelante...Y VIVE.
Las cosas mas maravillosas que tuve el honor de ver y de conservar en mi memoria y en mi vida, han sido amanecer a tu lado, verte, abrazarte y besarte por primera ves en tanto tiempo, soñar contigo, dormir contigo, verte sonreír, planear y construir metas juntos, soñar juntos y por supuesto lo que le agradezco a la vida entera, ESTAR CONTIGO, no cambio esto por nada, pues esto lo es todo, lo mas importante, lo maravilloso y lo que me devuelve la alegría, estar contigo ha sido lo mejor que me ha pasado y que me sigue pasando y siento gratitud por esto, esto que vivimos juntos, pues esta relación puede con cualquier tormenta, hemos vivido momentos tan bonitos que basta con cerrar los ojos para verlos allá, colgados en la memoria como un álbum de recuerdos hermosos, lo mas preciado para mi eres sin duda alguna TU, el tesoro mas grande, el amor mas bonito. el amor hecho hombre, la emoción de sentirme viva, la siento contigo mi amor. Pues TE AMO con todo mi corazón y mi ser y mi razón que nadie pudo, puede ni podrá derrumbar esto.
TE AMO
Gracias a la vida y a ti por dejarme compartir tantas cosas bellas contigo, gracias por cada momento de alegría, por las muecas y las sonrisas, por la niña que dentro de mi has sacado, por aceptarme como soy y amarme, por valorarme, por sentirte bien conmigo, por estar aquí conmigo y no dejarme sola, Gracias amor por esta relación de la que estoy muy feliz y orgullosa y en la que quiero continuar por el resto de mi vida, SI, ACEPTO CASARME CONTIGO, ACEPTO VIVIR CONTIGO HASTA LA ETERNIDAD.
VAMOS, zarpemos JUNTOS POR EL MAR DE LA VIDA, LUCHEMOS Y VIVAMOS MAS MOMENTOS HERMOSOS.
Los comienzos
Después de tanta espera, de pedir tanto a la vida que me diese una oportunidad y una razón mas para sonreír, te puso a ti en mi camino, y claro, aprendí a sonreír como sonríen las enamoradas, pues ya formaba parte de aquellas que dando gracias a la vida aprenden a apreciar el amor, echo cuerpo humano. De hay surgieron las primeras palabras "te quiero", comencé a sentirme libre a aprender a querer, a adorar y por supuesto en su momento exacto y mas preciso, a amar. Contigo descubrí un sin fin de emociones, pensamientos y sentimientos que me daban esperanza de seguir en este camino. Al conocerte conocí el amor en persona, en carne propia, conocí el sentirse amada y el sentirse importante, conocí el apego y el cariño mutuo, las mariposas en el estomago y las noches y los días pensando en ti. Comencé el camino del amor.
TE AMO
I LOVE YOU
De como se comienza a levantar todo
De este amor y de las cosas hermosas de la vida
Por ti y por mi...
Por esta hermosa relación
Pues contigo lo puedo todo
MOMENTOS
RECUERDOS
AMOR
Lo eres TODO para mi
ME ENCANTA ESTAR CONTIGO
Tu fas que el meu cel torni a brillar de color balu,
puntes de colors cada matí i només tu,
navego entre les ones del teu cor
i tu i tu i tu I NINGÚ MÉS QUE TU
fas que dintre l'ànima només brillli la llim...
tu i tu i tu
Te amo
Para sonreír para disfrutar....
Esos
lindos
momentos

... TE AMO ...
Otra
pagina con
nuestra
historia.
continuara
EternaLove
7-12-11
3-01-12
28-12-13
Te amo
Albeiro Alexander Maya Caro

Por las caricias y los amaneceres
En mis noches siempre estas tu
Y en mis días también
...y CONTIGO, siempre estare
Siempre estas TU....
Cuando mas lo necesito...
Consintiendo mis caprichos
Con tus labios tan divinos
Cuando sufro cuando río...
Siempre estas TU...
CONMIGO...
Mi
tesoro
mas
valioso
Y al abrir los ojos allí te vi y sonreí por que supe que era lo que mi vida necesitaba, te convertiste en mi motor, en mi guía, mi apoyo, te convertiste en el sol de la mañana y en la luna de la noche, en mi luz, te convertiste en mi libro, a quien con gusto leía y leo, y detallaba cada día, aprendí de ti, tu forma de ser, tu personalidad, tus emociones, tu carácter, tus sentimientos, aprendí tanto de ti que aun así no te termino de conocer,, vivimos soles y lluvias y allí mismo nos besamos, sentimos el caluroso abrazo de una bienvenida y las amargas despedidas, nos sentimos lejos y aun extrañándonos, nos amamos cada día mas, pues no comparo esto con nada, aunque se que esto es lo mejor que me ha pasado en la vida, no lo cambio por nada.. Mi amor me enseñaste a valorar muchas cosas, me cuidaste cuando estaba malita, me protegiste, me hiciste respetar y se que esas son grandes cosas que seguiran pasando pues me has demostrado un fiel amor, un amor sincero, un amor que quiero tener por el resto de la eternidad y de esta vida. TE AMO MI TIMOTEO
Full transcript