Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

Nelson Albero

on 23 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

Integrantes

Albero Nelson
González Alicia
González Jhonny
Martin Mauricio
Vargas Karina I. Reseña Histórica

En sus inicios, los productos de la marca se elaboraban de forma casi artesanal en su primera sede del barrio de Gracia, en Barcelona. Tras la consolidación de la empresa, gracias a sus dos productos tradicionales, Miel de la Granja San Francisco y Cola Cao, su producto estrella, Nutrexpa decide ampliar su oferta mediante la incorporación de empresas competitivas del sector de la alimentación y que más tarde configurarán el actual Grupo Nutrexpa. Marco Referencial de la Organización Visión:

Satisfacer las necesidades del consumidor, a través de marcas con clara vocación de liderazgo, con productos alimenticios de calidad, tanto en España como en mercados exteriores seleccionados. Misión:

• Construir a través de la permanente búsqueda de la excelencia, marcas relevantes.

• Claro compromiso de calidad y seguridad más allá de lo estrictamente legal, con productos de elevado nivel de confianza que constituyan una referencia en el mercado.

• Crecer y liderar, en las categorías y mercados seleccionados, a través de una eficaz estrategia de innovación, comunicación y relación con el consumidor.

• Conseguir la rentabilidad sostenible a través de un alto nivel de competitividad y excelencia en cada elemento de la cadena de valor.

• Conseguir un relevante nivel de internacionalización facilitando los recursos humanos y económicos necesarios para ello. Mezcla de mercado Fabricante o distribuidor del producto Producto seleccionado Características y atributos del producto:















Cola Cao Pillows Análisis del Target Amenazas y Oportunidades Amenazas Oportunidades Debilidades y Fortalezas Debilidades Fortalezas ¿A cuánto se vende el producto? Cola Cao Original 350 Gr Bs 35,00

Cola Cao Cero 350 GR Bs 50,00

Cola Cao Pillows 250 Gr Bs 25,00 ¿Cómo informa y motiva la organización a sus mercados? ¿Cómo llega lo que se vende a los clientes potenciales? En Venezuela se ha utilizado los medios BTL en diversos lugares y eventos; pero mundialmente Cola Cao utiliza mayormente medios ATL, ya que se enfoca en publicidades televisivas, radiales, juegos on-line, etc. Cola Cao en Venezuela no cuenta con muchas estrategias de captación y retención de clientes, pero si con un plan de distribución amplio en grandes cadenas de supermercados Flujorama de pedidos Comercializadora CEFE C.A
envía la orden de compra
a sucursal Nutrexpa Chile. Nutrexpa Chile envía
aviso de recibo de orden. Nutrexpa Chile
envía aviso
de despacho. Comercializadora CEFE C.A
envía aviso de recepción. Nutrexpa Chile envía factura. Análisis del competidor Competencia Indirecta Cola Cao Pillows compite Cola Cao Original compite Cola Cao Cero compite Competencia Directa Cola Cao Pillows compite Cola Cao Original compite Cola Cao Cero compite Análisis del mayor consumidor Fortalezas FLIPS:

-Pionero como cereal tipo pillow
-Precio más accesible
-Posicionado en la mente de los consumidores con el color morado
-17 años en el mercado

Debilidades:

-Cuenta con una sola presentación del producto
-No varía el tamaño de la presentación del producto Fortalezas:

-Pionero en bebidas achocolatadas en polvo.
-Más de 50 años en el mercado.
-Diversas presentaciones.
-Posicionado con el color rojo.

Debilidades:

-Producto muy procesado.
-Costo no tan accesible.
Cola Cao Original:

Cola Cao Original tiene como característica ser un producto de preparación rápida e instantánea a base de cacao, su presentación es de 350 Gr con un envase atractivo con colores como al amarillo y el rojo como predominantes. Atribuye 75% de cacao natural, ya que nunca ha sido sometido a ningún proceso que altere su sabor o color de origen; aporta proteínas, Vitaminas A, D Y E, como también calcio, hierro y sodio.

Cola Cao Cero tiene como característica ser un producto de preparación rápida e instantánea a base cacao, pero sin azúcar. Su presentación es de 350 Gr con envase igualmente atractivo con colores como el amarillo y el rojo. Atribuye el 75 % de cacao natural, 0 % azucares, 0.4 % de grasas, además de proteínas, hierro, sodio y vitaminas A, D Y E. Cola Cao Pillows:

Cola Cao Pillows tiene como característica ser un cereal en forma “Pillows” sabor a chocolate, relleno de chocolate o manjar. Su presentación es de 250 Gr en su caja con los respectivos colores de la marca como lo son el amarillo, rojo y azul y con un diseño sumamente único. Otorga a tu desayuno proteínas, hierro, sodio y vitaminas A, D Y E también.

Cola Cao Cero Cola Cao Original La marca Cola Cao va dirigido principalmente a un target infantil de 9 a 17 años de edad, sobretodo masculino; ya que entre esas edades las madres buscan nutrir a sus hijos con vitaminas, hierro, sodio, calcio, etc. Para que puedan sus hijos realizar eficazmente sus actividades del día a día y con mucha energía. La actual restricción de divisas, ya que Cola Cao es un producto importado; La crisis económica y política que vive el país actualmente; la desconfianza que ha generado el gobierno a las empresas y la fuerte competencia en este mercado tan amplio. Contar que un alto reconocimiento y aceptación en el mercado Venezolano que aún no se abastece a totalidad, impulsar más productos de nuestra línea y posicionarlos en el mercado mediante nuevas tendencias vanguardistas. Nuestro precio un poco más elevado que los de la competencia, la distribución; ya que no abarcamos todo el territorio nacional, publicidad por medios ATL. Nuestro producto es el único que posee cacao natural, trabajadores altamente calificados, somos una de las marcas más reconocidas en España y demás filiales. Gracias Por Su Atención
Full transcript