The Internet belongs to everyone. Let’s keep it that way.

Protect Net Neutrality
Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Proceso de fabricación: Camaras Digitales canon

No description
by

veronica osorno salas

on 3 August 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Proceso de fabricación: Camaras Digitales canon

Cámaras Digitales Canon
Proceso de fabricación
Para la creacion de las camaras canon la ayuda de las computadoras incrementa la velocidad de fabricacion dado que se pueden hacer muchas correcciones antes de mandar hacer los primeros prototipos.
Ya que todo se ve bien en la computadora y esta aprobado,se envía a producción donde los técnicos van verificando que la cámara funcione correctamente durante todo su proceso de fabricación hasta que se empaca.
Características en la producción
Los procesos de producción de Canon están en constante evolución, como parte de su orientación en suministrar al cliente productos de alta calidad en un tiempo ajustado. Gracias a avances como la producción celular y producción automatizada, el objetivo de Canon es lograr un sistema de producción innovador en cada etapa del proceso - la compra, fabricación y distribución. Canon también se esfuerza en lograr un impacto positivo en el medioambiente, comprando piezas y materiales respetuosos con el medioambiente y con un sistema eficaz de distribución.


La fábrica de Toride que se estableció en 1961, es responsable de la producción de productos de imagen para la oficina, usando el sistema de producción de célula, único en Canon desde hace aproximadamente 10 años. El sistema de producción de célula, que elimina la necesidad de procesos de cinta de producción, utiliza equipos reducidos de trabajadores, o células, para montar los productos desde el principio hasta el final.
El número de operaciones realizado por cada trabajador depende del nivel de habilidades de cada trabajador. Este método de producción ha facilitado un aumento importante en la eficiencia de producción y permite flexibilidad en los volúmenes de producción.
Full transcript