Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Gustavo Cerati

No description
by

Rosario Vargas Santa Maria

on 26 March 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Gustavo Cerati

Fue lanzado en 2006. Contiene una de las mejores canciones de rock. Fue calificado como platino en Argentina y como disco de oro en México. Gustavo Adrian Cerati nació el 11 de Agosto de 1959. Tiene dos hijos. Es músico, cantautor, compositor y productor.
Se hizo conocido por haber sido el vocalista, guitarrista y compositor principal de una de las bandas más importantes e influyentes de la música latina, Soda Stereo (1982 - 1997).
Su carrera como solista se inició a comienzo de los años 1990. Su primer álbum fue Amor Amarillo. Crimen Crimen fue una de las canciones mas conocidas de el disco Amor Amarillo. Gustavo Cerati . Amor amarillo (1993)
. Bocanada (1999)
. Siempre es hoy (2002)
. Ahi vamos (2006)
. Fuerza natural (2009) Discografía Influencias Las influencias musicales de Gustavo Cerati abarcan un amplio campo que han dado como resultado el estilo único que lo ha acompañado a lo largo de su carrera.
Grupos como The Beatles, David Bowie, Pink Floyd y Led Zeppelin y Deep Purple, fueron los primeros artistas que influenciaron al argentino. Para muchos, Cerati es un heredero directo de la new wave. Temas como "Nada Personal" (1985) presentan una evidente influencia de ese estilo. Objetivo Su mayor objetivo en los discos era hacer la mejor musica que podía, sin importar el éxito que pudiera tener, libre de presiones, apuros y limitaciones. Soda Stereo En 1982 Cerati estableció una estrecha relación musical y de amistad con Héctor "Zeta" Bosio, que habría de resultar decisiva en el futuro de ambos. Se conocían con anterioridad porque eran compañeros en la carrera de Publicidad en la Universidad del Salvador, pero recién profundizaron su amistad verano de 1982, en Punta del Este, donde decidieron regresar a Buenos Aires y formar Soda Stereo.
Gustavo y Zeta compartían los mismos gustos y sueños musicales y comenzaron una búsqueda para integrar un grupo punk rock inspirado en The Policer.
Luego de un breve período en el que probaron distintas formaciones, terminaron por preferir la forma de trío y cambiaron el nombre a Soda Stereo.
Full transcript