Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

LAS CAPAS EN FLASH

No description
by

vale lopez

on 15 April 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of LAS CAPAS EN FLASH

LAS CAPAS EN FLASH
¿Que es una capa?
Las capas en flash son los distintos niveles donde se disponen los objetos que estás manipulando o programando. El sistema de capas se utiliza también en muchos otros programas de diseño y animación como Photoshop, Swish, Illustrator o incluso documentos PDF. Puedes entender que cada capa es como una lámina de papel transparente, y están todas apiladas.
Trabajar con capas
Insertar Capas : Como su nombre indica, sirve para Insertar capas en la escena actual. Inserta capas normales (en el siguiente punto se verán los distintos tipos de capas).

Capa Guía : Inserta una capa de tipo guía. Se tratan en profundidad el siguiente punto.

Borrar Capa : Borra la capa seleccionada.

Cambiar Nombre: Para cambiar el nombre a una capa, basta con hacer doble clic en el nombre actual.

Propiedades de Capa: Si hacemos doble clic en el icono , podremos acceder a un panel con las propiedades de la capa en la que hayamos hecho clic. Podremos modificar todas las opciones que hemos comentado anteriormente y alguna más de menor importancia.


Opciones Avanzadas
Mostrar / Ocultar Capas : Este botón permite ver u ocultar todas las capas de la película. Es muy útil cuando tenemos muchas capas y sólo queremos ver una de ellas ya que permite ocultar todas a la vez, para después mostrar sólo la actual. Para activar la vista de una capa en concreto (o para ocultarla) basta con hacer clic en la capa correspondiente en el punto (o en la cruz) que se encuentra bajo el icono "Mostrar / Ocultar capas"

Bloquear Capas : Bloquea la edición de todas las capas, de modo que no podremos modificarlas hasta desbloquearlas...Bloquear una capa es muy útil cuando tenemos varios objetos juntos y en capas distintas y queremos asegurarnos de que no modificamos "sin querer" alguno de ellos. Tras bloquear su capa podremos trabajar con la seguridad de no modificar dicho objeto, ni siquiera podremos seleccionarlo, de modo que editaremos con mayor facilidad el objeto que queramos

Mostrar/Ocultar capas como contornos : Este botón nos muestra/oculta los contenidos de todas las capas como si sólo estuviesen formados por bordes. De este modo y ante un conjunto numeroso de objetos, podremos distinguirlos a todos de forma fácil y podremos ver en qué capa está cada uno de ellos.

También se puede activar o desactivar para cada capa de un modo similar a los anteriores botones.

Veamos como se muestran estas opciones activadas y desactivadas.
CAPA GUÍA
Los contenidos de las capas guías se pueden utilizar como referencia para situar los elementos sobre el escenario. Los elementos incluídos en la capa guía, no serán visibles en la película final. Las capas guías se utilizan para las animaciones con trayectoria.
CAPA MÁSCARA
Cualquier forma que dibujemos en la capa máscara, será la forma a través de las que se muestre el contenido de las capas enmascaradas (quedará visible sólo lo que quede fuera de esta forma).
Full transcript