Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

INTERNET COMERCIAL

No description
by

Rakel Caguana

on 19 November 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of INTERNET COMERCIAL

INTERNET COMERCIAL
INTRODUCCIÓN

EL COMERCIO ELECTRÓNICO POR INTERNET
MODELOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
CONCLUSIÓN
EL PODER COMERCIAL DEL INTERNET
Permite a las instituciones miembros que puedan acceder a servicios de Internet que incluyen Google, Youtube y Facebook entre otros. 
Es negociada en volumen con los proveedores de servicio a nivel nacional, pero es entregada a las instituciones miembros en capacidades acordes a su necesidad.
En internet comercial nos permite un medio de comunicación libre y gratuita, global y participativa donde todos se comunican de igual a igual, además de la compra y venta de bienes y servicio a través de redes tecnológicas, con gran variedad de comercio se realiza de esta manera, estimulando la creación y utilización de innovaciones como la transferencia de fondos electrónica, la administración de cadenas de suministro, el marketing en Internet con los modelos de comercio de negocios en el que sólo intervienen empresas que prestan servicios a otras empresas.

A mediados de los años 90 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.
Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico de datos
También conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
El comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o servicios entre personas y empresas
La cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente ha crecido de manera extraordinaria debido a Internet mediante la utilización de innovaciones como la transferencia de fondos electrónica, la administración de cadenas de suministros.
Sin embargo un porcentaje considerable del comercio electrónico consiste en la adquisición de artículos virtuales (software y derivados en su mayoría).
B2B
Business To Business

B2G
Business to Government

B2C
Business to Consumer
Es un concepto de negocios en el que sólo intervienen empresas que prestan servicios a otras empresas. Este tipo de servicio ofrece la implantación y desarrollo de comunidades electrónicas de negocio para toda la cadena de suministros de cualquier sector comercial de Internet.
Consiste en optimizar los procesos de negociación entre empresas y el gobierno a través del uso de Internet.
Se aplica a sitios o portales especializados en la relación con la administración pública.
Se define como el contrato comercial realizado a través de internet que se materializa cuando un consumidor o particular visita la dirección web de una empresa y se realiza una venta.
Hace referencia a las ventas que se establecen entre una empresa y un usuario final o consumidor con el fin de adquirir un producto o servicio.
El comercio electrónico, es una actividad al alcance de todos, que nos brinda facilidad para la compra, venta o transacciones, y es por ello, que consideramos que es sumamente importante poner atención en el mismo, sobre todo por que al no estar presentes las personas físicamente, creemos que se puede prestar a el mal uso de esta actividad y sin duda crea desconfianza en muchos de nosotros.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
Facultad de Contabilidad y Auditoría
INTEGRANTES:
Caguana Raquel
Bermeo Ibeth

Sexto "A"
Full transcript