Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Los personajes del Libro de la Selva

No description
by

Margarita Gutiérrez

on 27 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Los personajes del Libro de la Selva

Los personajes de El Libro de la Selva
Mowgli
¡Hola! Soy Mowgli y tengo 12 años. Me perdí en la selva cuando aún era casi un bebé. Bagheera me encontró solo y me llevó junto a Alexander y su manada de lobos, quienes me criaron como si fuese su propio hijo. Tengo muchos amigos en la selva: Baloo, Bagheera, los elefantes...pero también tengo enemigos como Shere Khan o la serpiente Ka. Soy un aventurero, amante de la naturaleza y fiel a mis amigos. Algo alocado, me suelo meter en problemas por desobediente pero mis amigos siempre me protegen. ¡Conócelos!
Alexander
Soy Alexander, el padre adoptivo de Mowgli desde que Bagheera me pidió que lo cuidara. Cuando el gran lobo Akela se retiró, me convertí en el líder de la manada. Me gusta viajar y la vida en familia. Soy muy protector, y cuidé de Mowgli como si fuera mi hijo. Le enseñçe todo lo que debe saber sobre nosotros.
Cuando SHere Khan atacó nuestro poblado me enfrenté a él...toda la familia lloró por mí.
Bagheera
Soy una pantera negra, y uno de los amigos más importantes de Mowgli. Alexander y su familia son íntimos amigos míos, y por eso me hicieron el favor de cuidar de Mowgli cuando se lo pedí. Yo le enseñé las leyes de la selva y le protejo en todo momento. Soy muy inteligente, silencioso y astuto. Me gusta mucho leer libros de aventuras. Adoro la soledad, aunque nunca digo que no a una fiesta con los amigos.
Baloo
Soy Baloo, un oso bonachón, perezoso y divertido que vive en la selva. Me encontré a Mowgli solo y asustado en el bosque y pronto nos hicimos amigos. No me importa poner en peligro mi vida con tal de protegerle.
Me gusta mucho cantar, comer, nadar en el lago y...¡dormir!
El rey de los monos: Louie
Soy el rey de una manada de monos un tanto traviesa. Me encantaría ser un hombre para hacer las cosas que ellos hacen. Un día, pedí a Mowgli que hiciera fuego para mí ¡pero él no sabía cómo! Aunque me encantan las fiestas, comer y cantar, tengo muy mal genio cuando las cosas no salen como yo quiero. Hay gente que dice que soy un caprichoso y un mimado...
Coronel Hathí
Soy el Coronel Hathí. dirijo con mano de hierro una manada de elefantes. Si no fuera por mí, la selva sería un caos. Me gusta el orden y los niños obedientes. A pesar de su alocada vida, en el fondo quiero mucho a Mowgli (pero no se lo digáis a nadie) Dicen que soy muy gruñón pero creo que no es para tanto. ¡Un, dos, un, dos! ¡Marchando!
Shere Khan
Soy un tigre de Bengala. Quiero que quede claro desde el principio: odio a Mowgli y haré todo lo posible por deshacerme de él. Soy muy inteligente y guapo, como podéis ver. Tengo muy mal genio y dicen que soy peligroso. Nada me asusta, salvo el fuego.
Kah, la serpiente pitón
Soy Kah, una serpiente pitón. En la historia, intento por todos los medios comerme a Mowgli, pero las cosas no me salen del todo bien...Solo con mirar a los ojos de la gente soy capaz de hipnotizarles para que hagan lo que yo quiera...No me digáis que no os gustaría ser como yo...
Soy Shanti, la amiga de Mowgli. Le conocí en el río, mientras yo iba a coger agua, y ya no nos separamos nunca más. Mowgli se vino a vivir a la aldea con mi familia, pero siempre que podemos vamos a visitar a Baloo, Bagheera y a todos los demás. La verdad es que nos gustamos un poco... Dicen que soy muy educada y simpática. Soy muy buena estudiante, y me gustaría ser médico cuando sea mayor.
Shanti
Full transcript