Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Relatos salvajes

No description
by

Fernanda Soto

on 11 May 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Relatos salvajes

Introducción

La película se trata de un conjunto de historias donde nos presentan diferentes aspectos de actitudes humanas, el punto en común de ellas son las situaciones extremas que hacen que los personajes actúen fuera de sus límites, llevándolos al extremo de realizar acciones radicales, donde podemos ver lo que es capaz el ser humano en situaciones de conflicto. Por ello su título Relatos salvajes, donde nos da a entender que los personajes destapan su lado más oculto, ese lado que los hace actuar mediante su instinto animal dejando de lado su pensamiento racional.
Desarrollo
Relatos salvajes es un reflejos de la realidad, nos muestra de forma exagerada como hoy en día reprimimos nuestros “impulsos salvajes”, ya que desde el momento en que nacemos estamos predispuestos a la agresión, pero a medida en que nos educamos nos enseñan a controlarnos y mantener el equilibrio entre pulsiones, mandatos o prohibiciones. De esta forma el film nos da a conocer de que somos capaces de hacer al momento de perder el control ante situaciones límites y demostrarnos que, de cierto modo, somos unos animales en potencia.
Conclusión
A través de la película hemos notado una crítica para la sociedad Argentina, dejando un espacio de reflexión acerca de nuestro comportamiento hacia el resto y de aquello que no nos atrevemos a hacer debido a que nos reprimimos. ¿De qué nos reprimimos? De aquello que creemos es incorrecto, hablar, actuar y defendernos.
Relatos salvajes
Full transcript