Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

LA TELEVISION

No description
by

Yuri Daniela Florez Londoño

on 26 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of LA TELEVISION

LA TELEVISION
COMO FUNCIONA
Una vez que se ha conseguido la señal de vídeo mediante una cámara, ha de enviarse a un receptor de TV para que pueda ser reproducida. Esto se lleva a cabo modulando con ella una señal de mucha mayor frecuencia llamada portadora de radiofrecuencias. Esta modulación es una modulación en amplitud. Esta señal es recibida por el circuito receptor, el cual está incorporado en el mismo televisor.
TIPOS DE TELEVISORES
Hay varios tipos de televisores hoy en dia cada uno funcionando de una manera diferente
En blanco y negro
A color
Pantalla LCD
Pantalla de plasma
Pantalla plana
Pantalla de LEDs
Tres dimensiones (3D) con gafas
FUTUROS
IntesisHome
Samsung F8000
Samsung UN85S9
Televisor 4k de 65 pulgadas
NPG Smart TV: televisores Android de 19, 22 y 29 pulgadas

Conclusion
la television es un medio que definitivamente puede contar la historia como ningun otro, con la capacidad de presentar imagenes en vivo sobre un acontecimiento para llegar al hogar de cada persona, es un medio que sin lugar a dudas tiene la cualidad de verosimilitud.
LA TELEVISION
Es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia que emplea un mecanismo de difusión. La transmisión puede ser efectuada por medio de ondas de radio, por redes de televisión por cable, Televisión por satélite o IPTV. El receptor de las señales es el televisor.

Por lo general se dice que hay tres funciones principales de la televisión.

La primera es informar.

La segunda función es entretener, divertir.

La tercer función, la de educar.

PARA QUE SIRVE
HISTORIA
Las primeras emisiones publicas de la television las efectuo la BBC en Inglaterra en 1927 y la CBS y NBC en Estados Unidos en 1930. En ambos casos se utilizaron sistemas mecánicos y los programas no se emitían con un horario regular.

En 1937 comenzaron las transmisiones regulares de TV electrónica en Francia y en el Reino Unido. Esto llevó a un rápido desarrollo de la industria televisiva y a un rápido aumento de telespectadores, aunque los televisores eran de pantalla pequeña y muy caros. Estas emisiones fueron posibles por el desarrollo de los elementos en cada extremo de la cadena, el tubo de imagen (tubo de rayos catódicos) en la parte receptora y el iconoscopio en la parte inicial.
PARTES
las partes que componen un televisor contemporaneo son: la pantalla fluorescente,conector de alto voltaje, bobinas de yugo, anillos reguladores de convergencia, bobina desmagnetizadora, placa de color, fuente de alimentacion,amplificador de audio,yugo como tal,la jungla, el flyback, sintonizador y la vertical/horizontal
CONSEJOS DE USO
-No hay que olvidar que muchas veces los niños aprenden imitando, así que habrá que ser muy prudentes con los contenidos que se ven en casa.

PARTES TELEVISOR MODERNO
En cuanto al tiempo que han de ver la tv, esto ha de depender del criterio y sentido común de los padres. Entre media y una hora diaria vigilada de tv es lo más recomendable.
Se recomienda habilitar una sala o rincón en la casa de uso exclusivo para la televisión. Esto hará que el pequeño no crea que la televisión ha de estar presente en todas las actividades y contextos en familia y así le restará importancia y atención.
Hay que evitar las escenas y secuencias violentas antes que las de contenido sexual. Los psicólogos coinciden en que un cuerpo desnudo siempre es más saludable que ver contenido morboso o violento. Aún así, respetar el horario infantil y evitar que los niños vean contenidos sexuales no recomendados para su edad son dos cosas que deben cuidar como padres
Tener una televisión propia en la habitación representa un error. Una cosa es tener un ordenador, que sí puede ayudar al pequeño/adolescente a su rendimiento escolar, creatividad y entretenimiento, aunque a ciertas edades todo ello debe estar tutelado por los padres.

Estas son las partes de los televisores mas modernos como en este caso un LEDs y tambien el LCD que consta de las mismas partes y lo unico que los diferencia es su sistema de retroiluminacion ya que en los LCD se utilizan lamparas fluorescentes situadas en la parte superior izquierda y en los LEDs se hace el uso de LEDs que permite el 40% mas de ahorro de energia las partes son:

Reflectores y fuente de luz (fluorescentes o más recientemente LEDs)
Paneles polarizados.
Cristal frontal.
Panel de cristal líquido.
Filtro de color RGB.
La señal de video debe transmitir la informacion sobre la imagen y sobre el sonido
La señal de video es descompuesta en tres señales distintas: Roja, verde y azul
Cada señal es enviada a su cañon correspondiente
Full transcript