Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Universidad Tecnologica de El salvador// Desarrollo Individual

presentacion sobre la atmosfera familiar de la desavenencia
by

MarLn OsRio

on 20 July 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Universidad Tecnologica de El salvador// Desarrollo Individual

la atmósfera de Desavenencia
"NO HAY QUE DAR A TORCER EL BRAZO NUNCA"
Reflexión Grupal
Objetivo del drama
Lo primordial que queremos dejar en claro en esta escena es que podamos detectar de manera fácil y sencilla si alguno de nuestros vecinos, familiares o amigos pasan por esta situación y poderles aconsejar de manera eficiente
Explicación de la atmósfera
introducción
en la presente puesta en escena daremos a conocer una de las atmósferas mas evidentes en nuestras familias salvadoreñas daremos a conocer nuestros puntos de vista como futuros profesionales y algunos objetivos que pueden ayudar a resolver estos problemas en nuestras familias.
CONSECUENCIAS A FUTURO CON ESTA atmósfera FAMILIAR
Las consecuencias son muchas ya que el niño se puede llegar a tomar las actitudes de los papas. por ejemplo: el niño llega al nivel de querer a uno de los dos padres además de cultivar el sentimiento dañino en contra del otro padre. El ejemplo mas evidente podría ser "cuando estos alcancen la adultes y tengan su familia estos realizaran las mismas acciones que sus padres hicieron con el ante problemas familiares"
entonces podemos decir que esta persona sera Conflictiva y también buscara la forma de poner a todas las personas a su favor. podemos menciona 3 etapas en las cuales el individuo se puede ver afectado a lo largo de su vida y estas son:
Infancia
Durante el desarrollo del infante y al vivir la atmósfera familiar de la desavenencia el niño sentirá cierta empatia por uno de los papas ya que estos a la vez buscaran la forma de ganar el cariño,apoyo y confianza del infante para sus propósitos.
Adolescencia
Es en esta etapa en la cual el individuo comenzara a manifestar los sentimientos que le fueron sembrados en su familia. Es aquí donde podemos observar mas claramente la preferencia de un joven a uno de sus padres también se manifiesta la conducta CONFLICTIVA que se puede observar cuando el joven busca problemas a travez de las "murmuras" y de "poner en mal a otras personas"
Que pensamos nosotros de esto?
ningún niño debería escoger entre uno de sus padres o tener preferencias entre uno. mas sin embargo la realidad es triste y tenemos muchos hogares en los cuales podemos observar esta situación, si queremos mejorar la realidad de nuestro país de nuestras colonias he incluso de nuestro hogar debemos tener una atmósfera familiar adecuada a los niños
no sigamos en lo mismo....
muchos de nosotros tal vez vengamos de hogares con padres divorciados pero la pregunta es? seguirás tu el mismo ejemplo de tus padres?? tomaras las misma atmósfera para tus hijos? joven piensa reflexiona y actúa
reflexiona,piensa y cambia....
los padres se dedican a la disputa y reyertas entre ellos o con otros allegados. Es frecuente que intenten fomentar alianzas con los hijos contra el otro padre.
en esta atmósfera podemos ver la competencia que ejercen los papas cuando hay problemas conflictivos es decir "tratan de poner los hijos a su favor.
Full transcript