Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

mis compañeros y amigos

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of mis compañeros y amigos


Yo quiero en este momento donde hago el balance de mi existencia, poder mirar dentro de mi corazón,
...y en él atesorar, como regalos de la vida, los nombres de mis amigos.
Los que viven lejos y los que viven cerca... los antiguos y los más recientes… los que veo todos los días y los que raras veces veo...
Los que siempre recuerdo y los que a veces olvido... los de las horas difíciles y los de las horas felices... los que sin querer herí y los que sin querer me hirieron...
Que nuestra amistad sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida.
Quiero enraizar en forma profunda los nombres de mis amigos para que nunca sean arrancados de mi corazón, y poder agregar nuevos nombres, que venidos de todas partes se junten con los existentes.
mis compañeros y amigos
Aquellos que conozco profundamente y aquellos que poco conozco... mis amigos humildes y mis amigos importantes... los que me enseñaron y los que tal vez un poquito aprendieron de mi...
Quiero que el espíritu de este momento de reflexión haga... de cada deseo una flor, de cada lágrima una sonrisa, de cada dolor una estrella, y de cada corazón una dulce morada.
El verdadero amigo te quiere por lo que eres,
no por las cosas que tienes o por tus habilidades.

con ellos resulta posible fijar metas más altas,
esforzándose juntos para lograr mucho más.
Dondequiera que vayas en la vida,
no importa la etapa o lugar que alcances,
un amigo que ha estado en tu alma nunca te abandonará
guiándote con cariño, siguiéndote con fidelidad
y caminando por siempre a tu lado.
Hubo personas que solo entraron a tu vida buscando un beneficio personal a costa tuyo.Despues de conseguir lo que ellos querian desaparecieron rapidamente sin dejar rastros
.
estan todas aquellas personas que te acompañaron en algun tramo del camino. A veces te ayudaron a levantarte cuando habias caido, otras estuvieron a tu lado cuando te sentias solo o te ayudaron a llevar una carga muy pesada. Esas personas que te hicieron sentir su afecto
Quiero agradecer a todos los buenos amigos, por que gracias a su apoyo, a su compañia, a sus buenos consejos y por estar siempre con una palabra de aliento cuando los e necesitado
Considero que todos los amigos en especial los que estan, llegan a ser una parte muy importante en la vida de cada uno.
por que se se conocen interiormente, ahi no hay tapujos, no hay miedos a el que pensaran? llegas a hablar con el alma, con cada uno de ellos...
De todo ello, siguiendo un buen consejo me quedo con lo positivo:
he aprendido a ver a las personas,
a separar las emociones de las palabras
,
a comprender que no todo el mundo es bueno,
a dudar de toda/o el que te alaba,
a confiar en mis compañeras/os,
a no dudar más sobre las intenciones de mis compañeras/os respecto a mi persona,
a valorarme a mi mismo, a quererme un poquito...
Esta experiencia ha sido y está siendo muy hermosa, pero ESTOY EN CAMINO y eso para mí ya es toda vía largo.
Unos me acompañan desde el inicio. Me han visto crecer y han sido testigos de mi evolución. Cambio en la forma de escribir, y en el fondo.
Otros han ido apareciendo poco a poco. Mil caminos diferentes para mil sonrisas únicas. Una letra de una canción, una fotografía determinada, … es tan amplio!
Algunos han llegado por recomendaciones y de la mano de amigos o conocidos.
A muchos… no conozco. Sé que diariamente hay cantidad de gente que se asoma por aquí sin dejar rastro. Cada uno tendrá sus motivos , y por ello, lo respeto.
De algunos conozco su voz, su mirada, sus abrazos, sus gestos, su olor.
De otros tan sólo la voz. De unos cuantos más , he visto su foto.
De la mayoría conozco sus palabras.
Y es que aunque mucha gente no lo entienda, esto es todo un mundo. Una experiencia diferente y bajo mi punto de vista muy enriquecedora.

Sin ustedes no podría ser un poquito más feliz ni podría liberar miles de sonrisas cada día!!

Gracias por todo
Siempre he sabido que podemos confiar los unos en los otros. Incluso en esos momentos, en los que no se sabe que hacer porque nos ocurren tantos problemas. Ustedes son las personas más importantes de mi vida, con las que puedo contar sin temor a que me juzguen, o me mal aconsejen. Siempre he pensado que soy afortunado en haberlos encontrado, porque de no haber sido así, no tengo idea de como habría salido adelante cada vez que la vida me daba sorpresas desagradables.

No importa cuantos años pasen, ni si tomamos un rumbo distinto. Dicen que los lazos verdaderos de amistad, no pueden romperse bajo ninguna circunstancia. Sé que a pesar de todo, seguiremos apoyándonos los unos a los otros como hemos hecho hasta ahora, siempre leales, siempre alegres.

Aún recuerdo cuando nos quedabamos hasta tarde, hablando acerca de lo que nos depararía el futuro. Hoy, ese es un momento que está cada vez más cerca y tendremos que tomar decisiones. No les mentiré, todavía siento miedo de no lograr todo lo que quiero hacer con mi vida y de tener poco tiempo, para verlos de vez en cuando.

Pero aún con todo, voy a procurar ir siempre con la cabeza en alto como me han enseñado ustedes. Porque si algo he aprendido durante este tiempo en el que hemos convivido los unos con los otros, es que nunca debo darme por vencido.

Gracias por hacerme comprender que siempre se puede sacar lo mejor de cada situación. Gracias por estar ahí sin fallar ni una sola vez. Jamás dejarán de estar en mi corazón.
Lo que nos mantiene unidos

Tengo la certeza de que no que nos mantiene unidos, va mucho más allá de los intereses que tenemos en común y de las virtudes que vemos en cada uno de nosotros. Se trata de soportarnos cuando nos comportamos como idiotas, de aceptarnos con todas nuestras cosas positivas y aún así, mantener la confianza intacta. Es el hecho de saber que no importa cuanto miedo se sienta, o la impotencia que se puede apoderar a veces de nosotros.

Es acerca de saber que nuestra amistad, puede superar todo eso y más. Sé que en varias ocasiones hemos llegado a tener nuestras diferencias; yo mismo he llegado a portarme con inconsciencia, al igual que ustedes a veces.
Pero eso no tienen importancia alguna. Los buenos recuerdos todo el tiempo terminan ganando. Y hemos tenido tantos de esos; sí que los hemos tenido.
Muchas aventuras, bastantes charlas en las que nos reímos, en las que lloramos y nos enfrentamos entre nosotros. Debo decirles que no pude ser más feliz, con amigos como lo son ustedes. Nunca he dudado que puedo contar con su apoyo bajo cualquier circunstancia, y espero que tengan la misma percepción de mí, porque haría lo que fuera por ayudarlos.

Ustedes forman parte de lo mejor que tengo. Lo que me hace ser una persona que si bien no es perfecta, siempre se esfuerza por dar algo bueno al mundo, aunque a veces me deje llevar por sentimientos como el egoísmo.

Tan solo quiero decirles, que han logrado tener un lugar irremplazable entre mis recuerdos y dentro de mi propio corazón.

GRACIAS A TODOS POR AVERME OFRECIDO SU AMISTAD!

ATTM: Andres Ivan Esquivel Olivares
Full transcript