Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Evolución del baile por años (70-80-90-2000-Actualidad)

No description
by

May Montiel de Kim

on 11 September 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Evolución del baile por años (70-80-90-2000-Actualidad)

Evolución del baile por años (70-80-90-2000-Actualidad)

Los años 1970 vieron una explosión de música nueva. La música disco tomó los clubes nocturnos e introdujo bailes extravagantes. Los 70 también dieron lugar a la evolución de estilos viejos de música, cuando el rock and roll comenzó a re-armarse en subgéneros más pequeños, cada uno con distintos elementos. La música pop en los 70 fue una amalgamación de géneros y estilos viejos y nuevos.
70
80
La década del 80’, que comenzó musicalmente después del punk-rock y la eclosión de la música Disco, captó acertadamente el sonido de esos tiempos acuñando un pop radial con sonido musculoso. Los temas bailables y sus pegadizas tramas rítmicas, sostenidos en un robusto tándem batería-bajo y acertados toques de guitarras y sintetizadores, además de estribillos memorables y coloristas, fueron abundantes e hicieron la delicia de varias generaciones de oyentes.
90
Los bailarines que hacen "movimientos más amplios y variables en relación a los movimiento de flexión y tuercen la cabeza o el cuello y el torso, y pueden hacer movimientos de flexión y torcer más rápido su rodilla derecha" son los más atractivos, según un estudio realizado por psicólogos de la Universidad de Northumbria, informa Duncan Geere en el sitio web Wired.co.uk. Los bailes más populares de los 90, el hip hop y el baile en fila, que incorporan este tipo de movimientos, han tenido una gran influencia en la cultura del baile.
2000
Ultimamente se ah reflejado que los jovenes buscan llamar la atencion de personas con bailes que van mas alla de lo convencional, por eso este blog es craeado para que distingas los diferentes tipos de bailes modernos y puedas sorprender en la pista de baile.
bailes actualidad
Hoy en día el Melbourne Shuffle ha crecido a nivel mundial y es practicado en varios países aparte de los europeos, en los latinos tambien, por ejemplo México, donde existen grupos de baile como: HB (Hard Busters), NK (Neurotics Klowns), NH (Nacion Hard), HI (Hard-Ikal), MHR (Mochis HardStyle Revolution), HTS (Hard Titans of Street), SJA y DFE (Dance Forever Electro), entre otros; dichas agrupaciones fomentan este estilo de baile por goce, diversión y pasión en las calles, clubes de baile o eventos especiales, también se fomenta a través de encuentros, donde los bailarines integrantes de estos grupos participan en ligas, concursos o torneos nacionales e internacionales (muchos de estas ligas o torneos se realizan vía web).
Hoy en dia el Shuffle es famoso gracias al grupo de Estados Unidos LMFAO, los cuales desarrollaron y dieron a conocer mundial este baile debido a su musica pegajosa y temas divertidos, tambien de mencionar su ropa algo escandalosa.
Full transcript