Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

iso 10000

iso 10000
by

Erwin Sosa

on 15 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of iso 10000

ISO - 10000 CATEGORIAS ISO 10000 Que hacer para lograr esa uniformidad deseada? Estandarizar los productos y servicios ofrecidos a los clientes. Este gran objetivo implica que la compañía esta preocupada por ofrecer a los consumidores bienes con las características homogéneas estable o invariables. 1. estandarizar para lograr la uniformidad Mejorar los productos y servicios ofrecidos a los clientes. Este otro gran objetivo, significa que la compaña mas preocupada por ofrecer los consumidores versiones corregida, mejoradas o perfeccionadas de los bienes originalmente proporcionados 2. Mejora para lograr el perfeccionamiento 3. Inovar para logar la superacion Otros beneficios de la norma
iso 10000 GRACIAS POR SU ATENCION Es una norma de calidad que lleva como titulo: “Gestión de la Calidad - Directrices para la calidad en la gestión de proyectos”, " Consiste en implementar el control estadístico de procesos (CEP) y progresivamente llegar al control de calidad en toda la compñia (CCTT) Innovar los productos y servicios ofrecidos a los clientes. este ultimo objetivo supone que la compañía se halla concentrada en ofrecer a los consumidores bienes sustancialmente diferentes de los suministrados con anterioridad Reduce la variedad y tipos de productos.
Reduce inventarios y costos de producción
Mejora la gestión y el diseño de productos.
Agiliza los proceso de pedidos. Guías para implementar sistemas de gestión de calidad/reportes técnicos, aplicación de técnicas estadísticas en las normas ISO 9000 Aseguramiento de la Calidad 1. estandarizar para lograr la uniformidad 2. Mejorar para lograr el Perfeccionamiento 1. Innovar para lograr la superacion Se trata de poner en manos del consumidor un bien estandarizado. Asi se le asegura el suministro del mismo articulo o del mismo servicio, independientemente del momento y lugar en que se haga el uso de el. Es decir, se busca que el producto o serivicio sea el mismo, que no exista diferencia alguna entre lote y lote, entre turno y turno, o entre semana y semana Con esta estrategia el cliente aprenda reconocer las características del bien adquirido y desarrolla una expectativa de recibir lo mismo la próxima vez Paulatinamente los clientes se van volviendo consumidores habítales que efectúan sucesivas re compras. Y la empresa se beneficia con una demanda constante, asegurándose una determinada porción del mercado Existen 2 Caminos a seguir Priemero: Segundo Instalar el sistema de aseguramiento de la calidad ISO, la cual consiste en estrategias que conducen una buena certificación internacional. En otras palabras se pretende que el producto o servicio resulte algo mejor que lo suministrado ayer.

CALIDAD COMO MEJORA CONTINUA En esta caso se persigue entregar al consumidor el mismo bien, solo que mejorado. de esta manera la empresa lo sorprende brindándole alguna característica adicional que el consumidor valora y que la organización se ha ocupado de averiguar con antelación. Ahora se busca que el producto o servicio ofrecido sea algo enteramente nuevo y no una simple mejora.

CALIDAD COMO INNOVACION Y CAMBIO Con esta estrategia se intenta cautivar al consumidor con un producto o servicio nuevo, diseñado especialmente para lograr una mejor satisfacción de sus necesidades. ya no se trata de de mejorar el bien anterior sino de sustituirlo completamente. Gracias a estas estrategias la compañía puede arrebatar clientes a su mas difícil competencia, incrementando de manera significativa su participación en el mercado estas normas garantizan la calidad desde la gestión de los planes o proyectos. Se ha comprobado que las gestiones han avanzado de manera muy notoria, son incluso vistos como herramientas que aumentan la competitividad de una manera estratégica COSTO Los costos de una certificación varían de acuerdo al tamaño de la organización, la complejidad de sus procesos y la dispersión geográfica de sus operaciones, entre otras variables. A los costos de la certificación deben agregarse los gastos previos de preparación y puesta a punto.
Full transcript