Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Tropi Cocktails

Plan de negocios Laura Capacho y Katherine Ortiz
by

Laura Capacho

on 16 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Tropi Cocktails

Tropi cocktails Coctéles sin Alcohol
Leidy Katherine Ortiz Ramirez


Laura Lorena Capacho Bastos Presentado por: La creación de TROPI COCKTAILS, nació de la necesidad existente en el mercado de bebidas no alcohólicas, ya que cuando nos encontramos en un festejo o reunión siempre habrá alguien a quién no le guste el alcohol. Lluvia de ideas El presente proyecto ha sido realizado con el objetivo de buscar la forma de satisfacer y precisar la idea general de los cocteles tradicionales a consumir un coctel sin alcohol, y de analizar factores implicados en la elaboración y comercialización de una bebida funcional y natural a base de mezclas de frutas tropicales y otros componentes (Jarabe, leche crema, limonadas, agua mineral, etc.) en la ciudad de Cúcuta. Objetivo general Cocteles sin alcohol, en general tienen un aspecto muy similar a los cocteles con alcohol, con la diferencia de que no utilizan ningún tipo de bebida embriagante, por lo que son aptos para cualquier persona, incluso para los niños. Los cocteles sin alcohol son en su mayoría frutales, aunque no se descarta la posibilidad de un coctel sin alcohol con crema de leche, helado o café. Cocteles sin alcohol TROPI COCKTAILS, hará sentir a nuestros consumidores que estamos pensando en ellos brindándoles una bebida opcional para que puedan compartir, disfrutar y deleitarse con todos, a cualquier hora y en un ambiente acogedor. Nuestro segmento objetivo serán las generaciones presentes y futuras los cuales se enfrentaran a una escala de cambios tanto social, económico, tecnológico, etc., estamos conscientes de que el mundo está evolucionando y que la salud es un factor elemental en la vida de las personas.

Hoy en día el sector malecón catalogado como la zona rosa, es de vital importancia para Cúcuta, su ubicación la hace estratégica por la diversidad de negocios los cuales ofrece una muy buena variedad en comidas y bebidas para propios y visitantes.

La tendencia de consumo a nivel local cada vez se va inclinando hacia la preferencia de productos con estilo propio y deleite del consumidor; además es un sitio altamente concurrido por turistas y habitantes de la ciudad. Tropi cocktails, requiere de un lugar amplio y una excelente ubicación que cumpla con la exigencias y gustos de las personas que habitan o visitan la ciudad de Cúcuta; además el local o instalación debe facilitar cómodamente la ubicación de sus equipos y maquinaria para su elaboración y que cumpla con todos los servicios básicos (sanitarios, agua y energía) que son necesarios para la elaboración adecuada de nuestros productos.


Analisis de sector Tecnologia para producir el producto

Utilizaremos la tecnología moderada y necesaria para producir los cocteles como la licuadora, exprimidor, batidora, etc., que son muy fáciles de conseguir hoy en día en el mercado. MAQUINARIA Y MATERIALES NECESARIOS

•REFRIGERADORA
•LICUADORAS
•EXPRIMIDOR DE JUGOS
•BATIDORAS
•CAJA REGISTRADORA
•MESAS Y SILLAS DE TRABAJO
•JUGUERIA MECANICA
•MAQUINA PARA HACER GRANIZADOS
UTENSILLOS
•Tabla de picar
•Afilador
•Cuchara mezcladora
•Cuchillos
•Onzeras
•Cristalería Variada
•Pinzas Recipientes
•Jarras de servicio
Cadena Productiva Analisis del Mercado Al analizar el mercado empezamos por estudiar al consumidor, pues este nos indica que tipo de productos son los que desea consumir o adquirir y a su vez se hará un sondeo de su capacidad de pago .de igual forma se establecerá o elegirá el canal para promocionar el producto. Precios Los precios serán cómodos y accesibles a todo presupuesto, especialmente al mercado objetivo el cual está dirigido el producto que es la clase media y alta. El precio del producto dependerá de las características del mismo, es decir en la presentación, y las variedades de sabor. El precio debe tomar en consideración la rentabilidad, la probabilidad de reacción de la competencia, y cualquier otra variable asociada al valor de la transacción por el producto.
Según el estudio realizado las personas estaría dispuesto a pagar en promedio por este producto como:

Mínimo: $ 5500 y un Máximo: $ 6,500.
Lanzaremos nuestros productos con precios bajos inicialmente y realizaremos una fuerte inversión en la promoción de nuestro producto y servicio, la mayoría de los clientes son sensibles al precio, el objetivo de esta estrategia es lograr una economía de escala.

PLAZA

TROPI COCKTAILS, estará ubicado en el sector malecón de la ciudad de Cúcuta, el local tendrá un espacio suficiente para iniciar la producción y comercialización de los cocteles sin alcohol.

Analisis de la competencia Como referencia para aplicar el análisis de la competencia se tomaron locales situados en la ciudad de Cúcuta ,en su mayoría ubicados en el sector malecón, los cuales brindan atención al consumidor del proyecto análisis de estudio, en este caso se toma como tema básico la venta de los cócteles los cuales son el principal producto del establecimiento, podemos observar que la competencia presenta valores en los cócteles entre $5.000 y 6500, con esta referencia podemos tener una base para la fijación de precios de los productos que se van a comercializar.
Full transcript