Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Café y Café

No description
by

Diana Marin

on 13 April 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Café y Café

Café y Café
Diana Carolina Marín
¿Quienes Somos?
Café y Café es una empresa Vallecaucana creada en el año 2015 por el matrimonio de Erika Ferrera y Carlos Tintori que busca lanzarse al mercado como la mejor cafetería universitaria de las principales ciudades de la región.
Objetivos de los Públicos
Estudiantes universitarios: Son jóvenes que sienten gran pasión por sus carreras, son el target principal, a quien se le debe vender el producto, debido a sus habituales trasnochos, costumbre popular de beber café y necesidad de aceptación social.

Profesores universitarios, Personal Administrativo y financiero de la universidad: Tienen un mayor consumo de café, viven una rutina diaria en el trabajo, también culturalmente tienen afinidad con el café puesto que les da una pausa al estrés del día a día.


"Te voy a quitar el sueño"
Café y Café tiene un particular concepto que difiere de las cafeterías convencionales en la región puesto que apuesta a un mercado de jóvenes universitarios de cuya ambientación, servicio, comodidad, calidad, y packing esta pensado en ellos.
Publico
Objetivo
¿Por qué preferirnos?
Estudiantes Universitarios: La idea es crear un espacio para ellos, para generar ideas, puesto que creemos firmemente que las mejores ideas salen de las mejores conversaciones. El objetivo es que nuestro café y espacio sean un motivo para reunirse.


Profesores universitarios, Personal Administrativo y financiero de la universidad: Para con este publico objetivo se buscaría un mayor consumo por parte de ellos, lo que se pretende es fraternizar su consumo de café mediante el concepto de compartir, para que ellos puedan mejorar sus relaciones laborales bajo la excusa de un café.
Fuentes y Preguntas
Para compartir
Personal
MUCHAS GRACIAS
Full transcript