Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Informacion sobre Prezi!

No description
by

John Garcia

on 9 February 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Informacion sobre Prezi!

Informacion sobre Prezi!
Como se usa Prezi ?
ventajas y desventajas
.


Que es Prezi?
Prezi es un programa de presentaciones para explorar y compartir ideas sobre un documento virtual basado en la informática en nube. La aplicación se distingue por su interfaz gráfica con zoom, que permite a los usuarios disponer de una visión más acercada o alejada de la zona de presentación, en un espacio 2.5D.
es una aplicación sencilla de manejar
pues mientras vas creando tu prezi te
orienta acerca de lo que debes hacer pero es importante:
*Debes crear una cuenta en prezi.com.

*Al ingresar dar clic en donde dice nuevo prezi.

*Deja volar tu imaginación para hacer tu presentación.
Prezi es descargable?
El prezi es descargable y de una forma mas sencilla ya que es portátil y no requiere instalación .tampoco instala nada en el equipo asi que no no hay que preocuparse por los virus
Nota: Descargar un prezi portable es una función Pro. Si quieres usar esta función y no tienes una licencia Pro puedes ampliar tu licencia. También obtendrás otras funciones de la licencia Pro, cómo la posibilidad de crear gráficos editables para tus datos, descargar archivos PEZ para usarlos con Prezi para Windows/Mac, imprimir el prezi y guardarlo como PDF.
ventajas
ventajas:Es una forma mas dinámica y mas didáctica de crear presentaciones ya sea en linea o cuando no se cuenta con una conexión a internet.

A los espectadores se les hace mas interesante esta herramienta ya que cuenta con movimientos gratos a la vista.

Dentro de las presentaciones podemos reproducir vídeos dentro de las mismas presentaciones en donde estos se reproducirán automáticamente.

No es necesario tener instalado el programa en la computadora ya que se pueden crear presentaciones en la red
desventajas
Es un programa un poco complicado de entender al principio por las multiples funciones que este nos brinda.

para la reproduccion de la presentacion es necesario contar con Adobe Rader, y algunas computadoras no cuentan con este programa y eso puede ser un poco complicado con el trato del programa.

Es un programa que para crear las presentaciones SI es necesario el uso de internet.



5 datos interesantes sobre prezi
Trabajando en equipo
Una de las cosas que más importan a la hora de usar una suite de ofimática que contenga una herramienta para presentaciones es la posibilidad de trabajar en equipo. Google Slides y Office 365 nos permite hacer esto, pero como sabemos, estos programas no tienen el impacto que puede llegar a tener Prezi en una presentación. Usar Prezi es mucho más dinámico, pero no tenemos que depender de una única computadora para terminarlo.


Las aplicaciones


Hablando de aplicaciones, pero más bien de las que podemos instalar. Prezi también está presente en una variedad de sistemas operativos. Lo podemos usar desde la web, en su versión gratuita, pero además, nos ofrece dos planes diferentes a través de los cuales podemos descargar determinadas herramientas. Con el plan Pro, el más elite de la lista, podemos usar la suite de aplicaciones que se inicia con Prezi para el escritorio.
En este caso, en lugar de tener que usar Prezi desde la web, y por ende, depender de una conexión de Internet, podemos hacerlo tranquilamente desde el ordenador. Para algunas universidades o colegios que no tienen una conexión a Internet pública, es una buena idea tener este programa para trabajar desde la clase o hacer las presentaciones sin tener que recurrir a Power Point porque no tenemos conexión.
Olvida las diapositivas
Lo primero que tenemos que entender es que Prezi no se maneja con diapositivas. Y si venimos de usar Power Point de una manera regular, será difícil poder acomodarnos. Difícil, pero no imposible. Prezi es una plataforma muy visual, donde tenemos que seguir un camino, y no simplemente volcar información dentro de un slide. Como dijimos en otro de nuestros posts, el primer paso para hacer esto es crear un path o ruta, que es el camino que vamos a recorrer dentro de un Prezi.
Usa atajos de teclado
Como saben, nosotros somos fanáticos de los atajos de teclado, y no somos los únicos. No por nada tenemos atajos de teclado en prácticamente toda plataforma imaginable, desde programas de ofimática hasta navegadores de Internet, y también Gmail, Facebook y Twitter. Prezi no se queda atrás y nos brinda la posibilidad de activar una serie de atajos de teclado para ahorrar tiempo e incrementar nuestra productividad.
La creación de templates
En una entrega anterior sobre Prezi hablamos sobre la creación de templates, pero no mencionamos cómo se puede lograr. Hoy avanzaremos con un poco más de esto, dado que es un consejo fundamental para poder hacer una buena presentación ahorrando tiempo. Nos interesa crear un template cuando normalmente hacemos muchas presentaciones, y queremos que la gran mayoría tenga un formato similar o siga la misma ruta. Por eso, Prezi nos habilita la posibilidad de guardar las presentaciones de esta forma.
Hecho por:
Oscar Elias Garcia Sanchez.
Daniel Amezcua Bautista.
Maximiliano Ochoa Parra.
2
apgm
José Rene Hidalgo Flores
Materia:
sofware
!
Gracias por su
atencion
!
Full transcript