Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Concurso Prezifica tu Campus - Ejemplo de Hogwarts y Harry Potter

An example entry for students to gain some inspiration about their own university stories
by

Rocío van Nierop

on 3 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Concurso Prezifica tu Campus - Ejemplo de Hogwarts y Harry Potter

*Concurso abierto a muggles (sus historias son mágicas también)
https://prezi.com/canvas-my-campus/
Las diferencias de costumbres y lengua no son nada en absoluto si nuestros propósitos son los mismos y nos mostramos abiertos.


Prezi no está afiliada, asociada, autorizada, avalada, ni relacionada oficialmente de ninguna manera con Harry Potter ni con ninguna de sus empresas subsidiarias o afiliadas. Harry Potter es una marca registrada de Warner Bros. "Hedwig's Theme" fue escrito y compuesto por John Williams.
Slytherin
Los miembros de Slytherin se caracterizan por ser líderes ambiciosos, astutos, ingeniosos, fuertes y preocupados por los resultados. Poseen también un instinto de supervivencia muy desarrollado.
Ravenclaw
Gryffindor
La casa Gryffindor enfatiza cualidades como el coraje, el valor, la determinación y la caballerosidad. Los estudiantes de Gryffindor tienen fama de ser valientes y a veces imprudentes.
Hufflepuff
Los estudiantes que van a Hufflepuff destacan por sus valores, más que por una aptitud particular en una determinada área. Se les conoce por ser trabajadores, simpáticos, leales, sinceros y bastante imparciales.
¿Tienes una historia
de tu universidad que crees que merece compartirse?
Esta casa también albergó a tres de los magos y brujas más grandes de nuestro tiempo...
S.P.E.W.
Hermione fundó la S.P.E.W. (Sociedad para la Promoción del Bienestar de los Duendes) durante su 4º año en Hogwarts tras presenciar el maltrato del que eran objeto en la Copa del Mundo de Quidditch. La organización pretendía concienciar sobre el tema e impulsar un cambio en sus condiciones laborales.
Hermione era una de las brujas más brillantes que Hogwarts había visto jamás y se podía contar con ella para encontrar la solución a cualquier problema.
Además de su naturaleza extraordinariamente lógica, poseía un lado compasivo que la predisponía a ayudar no solo a sus amigos, sino a otras criaturas mágicas.
Siempre estaba dispuesto a sacrificarse por el bien del grupo.
Ron era un amigo extraordinariamente leal. Se preocupaba mucho por la gente más cercana a él y no le importaban las circunstancias adversas: siempre estaba ahí cuando sus amigos más lo necesitaban.
El ajedrez mágico
Al final del primer año en Hogwarts, los tres amigos superaron una serie de obstáculos, entre ellos un juego del ajedrez mágico a tamaño real, con el fin de recuperar la piedra filosofal.
El Ejército de Dumbledore
Al prohibirse aprender Defensa contra las Artes Oscuras, Harry enseñó hechizos defensivos a un grupo de estudiantes en secreto.
Más que ganar, lo que le importaba era la seguridad y el empoderamiento de los demás.
El club se llamó el Ejército de Dumbledore en honor al director que él tanto admiraba.
Dumbledore fue un gran mentor para Harry y alguien que animaba a sus alumnos a aprender de sus errores: no les daba solo las respuestas. Él fue quien llevó a Harry por el camino correcto y finalmente le guió hasta el desafío más grande al que Harry tuvo que enfrentarse jamás.
Tenía la determinación de hacer lo correcto en todo momento.
La batalla de Hogwarts
Hogwarts fue también el lugar donde se desarrolló la Segunda Guerra Mágica. Fue en esta batalla donde Harry se enfrentó y finalmente derrotó a QuienTúSabes.
Harry fue el único superviviente de la maldición Avada Kedavra. Sus padres fueron asesinados por el Innombrable, por lo que tuvo que irse a vivir con sus desagradables tíos hasta su admisión en Hogwarts. A pesar de todas estas dificultades, Harry siguió adelante.
Para darte una idea de lo que buscamos en una propuesta, decidimos usar una escuela y algunos de sus notables alumnos cuya historia todos conocemos bien...
¿Quieres venir a Silicon Valley esta primavera, o este otoño si estás en el hemisferio sur, y disfrutar durante una semana del ambiente
de una start up?
¿Y además ganar licencias Edu Pro
para toda tu universidad?
GRATIS
del 16 sep al 25 oct
¡Crea un prezi para nuestro concurso Prezifica tu Campus!

APASIONANTE
INSPIRADORA
Cuando Harry estuvo en el Torneo de los Tres Magos su 4º año, hizo algo que demostró su buen corazón. Durante el desafío en el lago Negro, Harry no solo salva a Ron, sino también a la hermana de una de los contrincantes.
Le preocupaba tanto la seguridad de cada una de las personas capturadas que renunció a su victoria para que nadie sufriera ningún daño.
El rescate de la hermana de Fleur
Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley eran tres grandes amigos que tuvieron una enorme repercusión mientras estuvieron en Hogwarts.
Los miembros de Ravenclaw son muy conocidos por ser académicamente los más motivados de las cuatro casas. El aprendizaje, la sabiduría, el ingenio y el intelecto son solo algunas de las cualidades que se valoran en sus estudiantes.
El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería es una institución excepcional que se dedica a cultivar las mentes de los jóvenes magos y brujas. Los estudiantes son adscritos a una de las cuatro casas según sus cualidades y rasgos de personalidad.
Participa
Para lograr ganar el juego y poder continuar, Ron no dudó en sacrificarse para que Harry y Hermione siguieran adelante.
Se ve mejor en pantalla completa
Comparte tu historia*
Full transcript