Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

Introducción En este trabajo les mostraremos:
- El narrador
- Los Personajes
- Acontecimientos
- Espacio, Tiempo y Ambiente Acontecimientos Este libro consta con 3 partes:
1. En la primera parte se presenta el exilio de Juan, su vida en soledad y el comienzo de su nueva etapa en el cielo.

2. En la segunda es donde Juan alcanza la perfección y se inicia como instructor. personajes Juan Salvador Gaviota : Espacio, tiempo y ambiente narrador omnisciente Nombres: Javiera Castro
Profesor: José Salinas
Curso: 8º Básico
Asignatura: Lenguaje Juan Salvador Gaviota Objetivo -dar a conocer los aspectos mas importantes de este libro personajes principal, es la gaviota que rompe la ley de la Bandada Rafael Gaviota Personaje secundario, es el Instructor de Juan Chiang Personaje secundario, La gaviota mayor del cielo. Pedro Pablo Gaviota Personaje secundario, es el primer alumno de Juan. 3. En la tercera es donde empiezan los conflictos a causa del regreso de Juan a la Bandada y donde se desaparece. espacio ambiente físico se desarrolla en alguna costa del océano Pacífico ambiente psicológico se desarrolla en un ambiente de limitaciones y prohibiciones, pero en parte también existe la libertad y la superación. el libro se desarrolla en el espacio aéreo tiempo pasado el narrador es omnisciente por que el que narra sabe todo lo que ocurre en la historia, también conoce a los personajes, sus sentimientos, pensamientos y acciones. reflexión del libro Valores No debemos limitarnos a las cosas ni nos podemos sentir inferiores que los demás, siempre tenemos que confiar en nuestra propia capacidad.
Hacer lo que uno quiere bien, causa una expendida satisfacción de triunfo. Reflexión del libro enseñanzas a) En este relato aprendí que debemos luchar por lo que queremos venciendo los obstáculos y viendo más allá de la meta.
b)En esta obra el autor utiliza la gaviota para representar al humano, puesto que es un ave muy limitada.
c)Las personas tienen que superarse como Juan y ser originales y no hacer lo que los otros quieran sino utilizar su propio criterio de la vida. d)Esta obra nos enseña que tenemos que luchar por alcanzar nuestras metas.
e)Juan Gaviota es un lindo ejemplo, porque nos enseña que cuando queremos algo debemos poner toda nuestra dedicación para lograrlo. conclusión Al leer y analizar este relato vivimos una experiencia de encanto, aventura y inolvidable libertad. También nos damos cuenta de que las enseñanzas y valores que nos deja son muy buenas debido a que hablan de superarse y ser libre. entonces, podemos concluir que este libro es muy bueno y deja un mensaje positivo en las personas Richard Bach
Full transcript