Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Usted S.A. - Capítulo 4

No description
by

Katya Haro Köell

on 6 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Usted S.A. - Capítulo 4

Capítulo 4
Katya Haro Köell Usted S.A. El nombre que tenemos es una marca para toda la vida y es de nuestro especial interés cuidarlo. Tenemos que cuidar nuestra reputación, pues es algo que nos acompañará toda nuestra vida y que nos abrirá muchas puertas, si es que la promocionamos y vendemos correctamente. Su nombre es su marca Administración y finanzas es un cargo que nos da la responsabilidad de comprar nuestra libertad profesional. Gracias a esta podemos dejar de ser dependientes de las demás empresas y ser libres. Nosotros como gerentes de administración y finanzas Cuando las empresas dejan de innovar, de capacitarse, de crear nuevas alternativas o ideas, se quedan atrás, esto suele pasar porque cuando les va bien creen que siempre va a ser así. El mejor momento para cambiar es cuando a uno le va bien, y no cuando a uno le va mal, ya que se tienen mas oportunidades y facilidades para hacerlo.
La arrogancia Para vender nuestros servicios profesionales debemos autoevaluarnos, tanto personal como profesionalmente, ya que al conocer a fondo nuestras habilidades, destrezas, logros y resultados, reconocemos nuestras motivaciones, metas, valores y vemos cómo estamos competitivamente en el mercado y en qué necesitamos mejorar. Nosotros como gerentes de investigación Debemos:
Saber a fondo cual es el beneficio de su marca.
Saber que a todo lugar que mire es competencia.
Debe jugar limpio y ganarse la confianza y atención de su cliente Nosotros como gerentes de marketing Nuestros vendedores son nuestros propios clientes, ya que estos son los que te van a recomendar si es que tienes lo necesario. Nosotros como gerente de ventas Un empresario no son sólo las personas que poseen una empresa o tienda, si no también lo son aquellas que brindan servicios. Por eso, es recomendable que registremos nuestro nombre de empresa y nuestro homepage en la web y de esta manera identificar la marca de nuestra carrera. Por eso es necesario tener una buena imagen. Si te sientes triunfador, ganador, orgulloso, feliz, etc. Es la imagen que exportas y lo que perciben los que te rodean. Por lo tanto llamas la atención provoca conocerte. Cómo profesionales, no sólo debemos de preocuparnos por ser buenos, si no también por parecerlo y tener una buena iniciativa Tenemos que lograr convencer a las personas que nuestro trabajo es el mejor. Debemos ser fiel a nosotros mismos para poder cumplir nuestros objetivos con mayor facilidad y gusto. “La lealtad hacia uno mismo es la base de la felicidad profesional” Así que el gerente de investigación tiene que conocer nuestras fortalezas, habilidades, debilidades, talentos, defectos, logros, motivaciones y metas para que así pueda reinventarnos permanentemente, ya que la competencia no espera y una empresa no progresa si no cambia constantemente, porque puede venir otra mucho mejor y ganarnos. Pero claro, para lograrlo denbemos contar con un ahorro de por lo menos seis meses de costo directo. Se recomienda empezar con este ahorro cuando somos jóvenes de tal manera que generemos una cantidad de dinero suficiente para ser libres cuando lo necesitemos Una forma de lograr el éxito de nuestra marca es preguntándonos:
¿Qué quiero hacer?
¿Adonde quiero llegar?
¿Qué quiero hacer con mi empresa, con mi vida profesional, con el negocio que quiero poner?
¿Qué quiero hacer con mi vida personal, con mi salud con mi familia? Para llegar a nuestra meta es necesario primero trazarnos una. Lugares donde puedes vender tus servicios:
Al estado, como empleados públicos o desde la vida militar o policial.
A empresas privadas, que pueden ser multinacionales o nacionales, grandes o pequeñas
A las organizaciones no gubernamentales (ONG) normalmente sin fines de lucro, también llamado el tercer sector
También podemos trabajar para nosotros mismos desde nuestra propia empresa haciendo negocios, ofreciendo consultorías o manejando una franquicia.
Full transcript