Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

EJEMPLOS DE EMPRESAS INDUSTRIALES, COMERCIALES, DE SERVICIOS

No description
by

karla gysel alvarez gomez

on 23 September 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of EJEMPLOS DE EMPRESAS INDUSTRIALES, COMERCIALES, DE SERVICIOS

EJEMPLOS DE EMPRESAS INDUSTRIALES, COMERCIALES, DE SERVICIOS Y SIN FINES DE LUCRO:
*ANTECEDENTES
*MISION
*VISION

design by Dóri Sirály for Prezi
EMPRESA INDUSTRIAL
EMPRESA SIN FINES DE LUCRO
EMPRESA DE SERVICIO
EMPRESA COMERCIAL
ChRySLER DE MéxICO, S.A. DE C.V
PERFIL DE LA ORGANIZACION
La presencia de Chrysler en México inicia en 1938, cuando instala su primera planta armadora de vehículos (Automex).
Desde entonces se ha preocupado por el desarrollo del sector automotriz en todos los aspectos, por lo que en 1962, derivado del decreto que apoyaba la integración nacional de la industria automotriz, consolida su red de proveeduría nacional. A partir de entonces, la inversión de la Empresa destinada a investigación, gestión y desarrollo tecnológico ha
sido constante y ha motivado la asignación de importantes proyectos a nuestro país por parte del Corporativo de Chrysler.
Es considerada una Empresa Socialmente Responsable y cuenta con la Fundación Chrysler IAP, reconocida como la Fundación del año 2006 además de ser la segunda mejor institución de este tipo en la industria automotriz. Desde esta plataforma apoya situaciones de desastre.
MISION
Clientes satisfechos. Habilidad para anticipar y exceder las expectativas de los consumidores.
• Rentabilidad superior a todas las demás compañías de productos automotrices de transporte y de servicios.
• Portafolio único de marcas, productos y servicios.
• Crecimiento continuo. Una compañía realmente global que se construya sobre las bases de su presencia en Norte América y Europa, expandiéndose a los mercados con mayor crecimiento.
VISION
Crear una compañía extraordinaria para nuestra gente, para nuestros clientes y para nuestros accionistas.
FILOSOFIA
• Enfoque al cliente
• Calidad
• Innovación
• Velocidad
• Trabajo en equipo
• Excelencia
• Gente inspirada
• Rentabilidad
• Apertura
• Responsabilidad
• Agilidad
ANTECEDENTES
1847
J.B. Ebrard Instala un cajón dedicado a la venta de ropa en el centro de la Ciudad de México.
1936
Se inaugura el nuevo edificio de Liverpool Centro en la avenida 20 de noviembre. Instalándose las primeras escaleras eléctricas de la Ciudad de México.
1962
Se inaugura Liverpool Insurgentes, primera sucursal de El Puerto de Liverpool.
1965
Liverpool empieza a cotizar en la BOLSA Mexicana de Valores.
1980
Liverpool inaugura el Centro Comercial Perisur con su almacén, siendo este el primer Centro Comercial del Grupo Liverpool.
1982
Se inaugura Liverpool Villahermosa en Tabasco, dentro del Centro Comercial Galerías Tabasco, primer almacén Liverpool en el interior de la Republica Mexicana.
1988
Liverpool adquiere los almacenes departamentales Fábricas de Francia.

1997
Liverpool realiza la adquisición de Comercial Las Galas
1998
Liverpool realiza la adquisición de Tiendas Departamentales Salinas y Rocha
2000
Liverpool implementa el sistema integral SAP
2005
Liverpool inaugura el Centro de Distribución automatizado de Huehuetoca, convirtiéndose en el más grande en Latinoamérica. Siguiendo con este proceso de modernización, el centro de distribución Tultitlán fue automatizado.
2006
Liverpool modificó su denominación social a la de sociedad anónima bursátil de capital variable (S.A.B. de C.V.), para dar cumplimiento a lo señalado por la Ley de MERCADO DE VALORES.
2010
Liverpool realiza la adquisición del 50% de Regal Forest (cadena centroamericana de electrodomésticos y muebles, con presencia en 18 países).
MISION
Somos la empresa líder a nivel nacional de tiendas departamentales en constante crecimiento, fundada en 1847.

Facilitamos a las familias una selección de productos y servicios para el vestido y el hogar que superen sus expectativas de calidad, moda, valor y atención, dentro de un ambiente agradable.

Colaboradores, accionistas y proveedores integramos una comunidad donde nos realizamos personal y profesionalmente, generando un alto valor económico, con sentido de responsabilidad a nuestro entorno.
VISION
Ser la empresa líder en tiendas departamentales de mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos.
VALORES
Honestidad
Calidad
Equidad
Trabajo en equipo
Respeto
Servicio
Lealtad y productividad
ANTECEDENTES
CHILTEPINOS Wings nace en marzo del 2003 al poniente de Hermosillo Sonora con un local de tan sólo 52 m2 y una INVERSIÓN inicial de alrededor de $ 100,000.00 M.N., con la idea de hacer un restaurante bar tipo americano en el que el producto o platillo principal fueran las alitas de pollo picositas, basados en la experiencia de estar en ellos. Este estaba ubicado por el Blvd. Solidaridad No. 53 Local 4 y bajo el nombre de Oregano’s Wings. Como en todos los negocios pequeños los inicios están llenos de adversidades, pero la confianza con la que emprendimos EL NEGOCIO y gracias a la aceptación del mercado, en Junio del 2004 nos ampliamos y reubicamos en la misma plaza pero con un área de 110 m2 más terraza. En el mismo año CHILTEPINO’SWings se fija un objetivo más, abrir nuestra segunda sucursal en Hermosillo; y en Octubre logramos concretar nuestra meta, realizando la apertura de nuestra segunda unidad ubicada en Blvd. López Portillo No. 58 entre las calles Uno y Dos de la colonia Misión del Sol.

Hoy en día contamos con 36 restaurantes y se esperan las aperturas en Puebla, Villahermosa, Cd. Del Carmen, Campeche y Playas de Tijuana, asimismo contamos con una oficina central de FRANQUICIA.
MISION
Brindar a nuestros clientes un punto de reunión con un ambiente agradable, moderno y vanguardista donde se ofrezcan alimentos y bebidas de la mas alta calidad, que permitan percibir el valor agregado de nuestra marca.
VISION
Ser una Excelente OPCIÓN DE NEGOCIO como una FRANQUICIA RENTABLE, reconocida y de penetración en los mercados, permaneciendo a la vanguardia como una empresa de calidad, excelente servicio y satisfacción total de nuestros clientes utilizando tecnología de punta y contribuyendo al entorno social y económico que nos rodea.
VALORES
Respeto
Confiabilidad
Amabilidad
Responsabilidad
Honestidad
Servicio
Humildad
Voluntad
Superación
Honradez
ANTECEDENTES
El Centro de Apoyo al Movimiento Popular Oaxaqueño, A. C. (CAMPO) es una Asociación Civil que ejerce y desarrolla sus actividades sin fines de lucro desde el año de 1988, en el Estado de Oaxaca.

Desde su fundación CAMPO, se integró como un proyecto social colectivo, que aglutinó a un equipo interdisciplinario de trabajo a favor de las comunidades indígenas y las organizaciones productivas y sociales de base, en ámbitos tan diversos como la producción agropecuaria, la tenencia de la tierra, los derechos humanos, la equidad de género, la conservación ambiental y el fortalecimiento de las formas de organización social y tradicional de las comunidades oaxaqueñas.
MISION
Impulsar el desarrollo sustentable en regiones indígenas, promoviendo el reconocimiento de los derechos individuales y colectivos, así como el mejoramiento de la calidad de vida y el medio ambiente, con un enfoque de equidad e igualdad entre hombres y mujeres, para contribuir a una sociedad más justa y democrática.
VISION DEL ENTORNO
CAMPO es una organización con un equipo técnico y profesional sólido, con amplia influencia nacional e internacional en el ámbito cultural y socio-ambiental; con un importante grado de sostenibilidad y que tiene como directriz principal la planeación estratégica.
VISION DE LA ORGANIZACION
Una sociedad con crecimiento justo y equitativo, donde exista respeto por la diversidad y armonía con la Naturaleza, con un goce pleno de los Derechos y la participación y en donde las presentes y futuras generaciones disfrutan de una vida digna.
FILOSOFIA
Son tres los conceptos fundamentales que marcan la filosofía del trabajo de CAMPO:

> El pasado es la matriz de la orientación socio-política, cultural y ambiental de los pueblos originarios de México.
> El presente es injusto y ajeno.
> El futuro es una responsabilidad social y política del presente.

Partiendo de esta concepción CAMPO impulsa entre los grupos, comunidades, pueblos y organizaciones con las que trabaja, la recuperación de la matriz de su pasado, para puedan orientarse las actividades del presente desde una perspectiva histórica propia, es decir, para construir un futuro pensado y anhelado colectivamente desde sus raíces más profundas. La propuesta es ayudar a resolver los problemas del presente, teniendo una idea clara del futuro al que se aspira.
PRINCIPIOS

Autonomía: La independencia y la libre determinación marcan la directriz cotidiana de nuestro trabajo.

Profesionalismo: Estamos obligados a realizar nuestro trabajo con calidad, formalidad y oportunidad.

Compromiso y Solidaridad: Nuestra acción y solidaridad es permanente y comprometida con los sectores más vulnerables de la sociedad.

Respeto: Respetamos las ideas, creencias y formas distintas de ver y vivir el mundo, sin menoscabo del ser humano y del medio ambiente.

Equidad: Trabajamos por la igualdad de oportunidades y la equidad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación.

Colaboración: Ejercemos el trabajo en equipo, compartiendo y socializando los saberes y la toma de decisiones en el quehacer cotidiano.

Transparencia: Nuestras puertas están abiertas a la mirada de la sociedad
Full transcript