Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

ROBOTICA

No description
by

Nicolas Camargo Montañez

on 4 March 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ROBOTICA

Hola mi nombre es Astroboy, y hoy te enseñare que es la robótica y cuales son los tipos de robots, todo por medio de mi cuerpo.
Para empezar la robótica es la ciencia y la tecnología de los robots, porque básicamente se ocupa del diseño, manufactura y aplicaciones de los robots que crea.
Hoy en día existen muchos tipos robots algunos de ellos son:


ROBOTICA
TIPOS DE ROBOTS
ANDROIDES
estos artilugios se parecen y actúan como si fueran seres humanos. Este tipo de robots no existen en la realidad, por lo menos por el momento, sino que son elementos ficcionales. Son nombrados en cuentos de ciencia ficción.



MOVILES
Estos han sido diseñados para desplazarse, ya sea utilizando un sistema locomotor rodante o bien, mediante plataformas o carros. Estos se trasladan utilizando sensores.


INDUSTRIALES
los robots de este tipo pueden ser electrónicos o mecánicos y se los utiliza para la realización de los procesos de manipulación o fabricación automáticos. También se les llama robots industriales a aquellos electrodomésticos que realizan simultáneamente distintas operaciones


TELEOPERADORES Y MEDICOS
Médicos: bajo esta categoría se incluyen básicamente las prótesis para disminuidos físicos,Estos robots lo que hacen es suplantar a aquellos órganos o extremidades, realizando sus funciones y movimientos. Además existen robots médicos destinados a la realización de intervenciones quirúrgicas.


Teleoperadores:estos robots son controlados de manera remota por un operador humano. A estos artilugios se los utiliza en situaciones extremas como la desactivación de una bomba o bien, para manipular residuos tóxicos.




Full transcript